Jump to content

PAULET (cuerpo de vedette,harto plastiko y lipo) - CORREDOR C - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:no muy agraciada,bembona,cabello ondeado con mechas.

2. Edad:38.

3. Talla:con tacos:1.72

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona,cintura pequeñita,nada de barriga solo cuando se sienta un royal pequeño,senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona x la misma lipo,culazooooo harto silicon,piernas  medianas de lejos se ve imponente.

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno grande en el abdomen,el clasico putero encima del derrier.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con mallas y tacos se le veia bien perraaa.

9. Ajuste Vaginal:ajusta la tiaa.

10. Sexo anal:no se lo pedi.

11. Mamada:regularona nada del otro mundo muy basico.

12. Relato del Servicio:este era mi segundo polvo y ya venia deslechado de una de mis caseras,cuando vea a esta kine voluptuosa,pense q era olenka la otra milf,pero al acercarme vi q no lo era,ya recuperado le pregunto se muestra amable en la consulta lo cual me dio buena espina,asi q decido inmolarme haber q salia y no me decepciono,empiezo a paletearla y besarle el cuerpo de plastiko,lo cual la tia me ponia fierro,asi q empieza a mamarlo ya lo dije arriba,luego le pido q se ponga encimo mio donde la penetraba a media velocidad x buen rato donde la tia ya sentia la pegada,aparte q su chucha ajusta todavia,luego le pido vaquerita al reves para verle ese culazo rebotar en mi chulapi,donde ya se me atonjaba ese culazo en cuatro,se lo pido y era una delicia ver ese ojete todo para uno,le comienzo a bombear de menos a mas donde veia a la tia x el espejo sentirla toda dandole a mil hasta botar toda la milk XD!!!!.

13. Higiene Personal:t echa alcohol a las manos antes del mate,luego ella se lava.

14. Besos en la Boca:no.

15. Precio:25.

16.Telefono / Anuncia / Local:el botehome.

17. Número de Habitación:ayer en el Corredor B Room #46.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:dentro de los standares de este hotel de 5 estrellas.

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:dijo q estaba recien 4 dias q iba a estar hasta agosto,x ahi lei q viene de la nene 2.

Publicado

Este ranking del dia lunes k baje despues de time al botecito,  no sabia si entrar con alguien o kitarme invikto , pero ya al final me decidi por esta puta k he visto ya en la Nene 2 scf , full plastiko si bien moldeada, toda esa parte del corredor estaba vacio y yo alli veia a esta puta mover el culo k me estaba prendiendo, hasta k decidi mandarme por ella, voy le consulta su bla bla bla y pa dentro....

1. Tipo de Rostro: en la Nene 2 le decian la kara de kabro XDDDD , de face si bolsa en la cabeza , kreo k se a inflado los labios , cabello H2O2 chocolate ondeado , 

2. Edad: milf meretriz base 4 a +++

3. Talla: sin tacos 1.64

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura seria normal para su talla, solo k ya se a puesto el plastiko k le hace tener mas cuerpo , pechos tuneados aunk defrente yo le hubiera puesto mas talla pero ya k, kedaron medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona la puta kasi una pera , culo tuneado pero esta bien la webada no esta duro como kreia, parecia culo normal  , piernas a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ajam un tatoo grande arriba de su panocha , y otros pekes tambien tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una mallas negras en sus piernas k no se los saka , un top putero, todo conjunto lenceria de puta , y un pom pom de coneja arriba de su culo,  pero monce lenceria, deberia mostrar mas.....

9. Ajuste Vaginal: ajusta pasable nada mas, igual tiene esa tecnika de contraer su panocha, estaba con algo de pelos

10. Sexo anal: de ley lo hace, no le pregunte 

11. Mamada:  si como dice el broo de arriba mamada monse, no completa gp ni sikiera se acerka a eso, solo hasta la mitad kreo k me la chupo , ella estaba hechada y me dijo k me suba en su encima y k me acerke alli, me comienza a hacer una rusa y de alli dije genial va hacerme una buena mamada, pero ya cuando me la comenzo a chupar no pasaba nahhh

12. Relato del Servicio: ya adentro se me acerka a saludarme, y wtf me da casi un beso o bueno ya un beso :ah: , la csmr yo esk estaba mas concentrado en ver su cuerpo , me dice bebito te vas kitando la ropa, y se fue a su mueble y le digo antes para paletearla, me dice ya pero k me desnude, ok me kede en boxer y ella se kito toda sus webadas menos las mayas de las piernas y me dijo k se hiba a echar para k la tok, se hecho boka abajo y alli comenze a tokarla y abrirle bien ese kulo y obvio sus nalgueadas, de alli se voltea y ya alli le chupe las tetas y le tokaba la panocha y ella estimulando mi exodia debajo del boxer k ya despues me dice k me sake y estaba bellako pero ya con la mamada k no estaba a la altura hasta se me bajo un poko.....

Las poses comenzamos en misionero alli ella cerrada sus ojos, k mierda, yo solo la agarre bien del culo y dandole alli contacto a la par chupandole las tetas k estaba bien , eso ya me estaba lokeando, k segui dandole en esa pose, despues ya pasamos a perrito y esta puta te mete una buena syncro k tu la agarras de la kadera y se adapta a tu ritmo k yo aumentaba y estaba super acomodado, esa experiencia de la puta, estaba bien dandole alli abriendole el kulo hasta k me dice "alli kiero tu leche"(relojeo, y en segunda pose wtf ya me ah pasado una vez en la Nene 2 ) , le dije para estar parados asi, se paro sobre la cama pero le dije mejor en el piso si te puedes poner tus takos, ya ahi se puso kasi a su puerta bien inclinada k ya yo alli se la meti y eso me activo en one , dure menos de lo normal en esa pose, ya me habia sikoseado y no pude mas y splashhh me vine.......de alli una conversa, se va al baño a orinar y luego se lava kreo , yo ya arreglandome hasta k ya me despide y bayyyyyy

13. Higiene Personal: se lava la panocha pero en su baño

14. Besos en la Boca: no paga kon ella nika, solo descuido

15. Precio: 25 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote city

17. Número de Habitación: corredor B room 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos rooms del botecito tienen su baño, solo k los rooms ya como dije necesitan remodelacion , el espejo si peke me llega k uno tiene k agacharse para arreglarse, igual en la Nene Sirenas la misma webada :choler:

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 3 por la webada de relojeo en segunda pose, esa mierda ya es la segunda vez k me pasa :choler: , ademas de la mamada monse k con lo perra k es deberia dar una buena mamada

20. Comentarios Adicionales: como dice el broo de arriba el lunes llego segun ella, de hecho la vi cuando llego con sus cosas a su room tambien k llego tarde , igual k va a estar un mes y de ahi se va a Chile kreo k dijo....esta puta amiga de mi nena Ivana en la Nene 2  igual me confirma k esta en el troka por lo general, pero pagar 5 pavos mas nahh , igual sigo esperando ese puto supuesto segundo piso para regresar a villa maria

Publicado

yo tambien pense que era traca y mas cuando esta ceria la vi hace poco no queria inmolarme y ahora despues de leer los rating tampoco. 

• 1 month later...
Publicado
luego de dar un par de vueltas por el troca me anime a bajar al bote buscando a oriana la milf caballona o a angie loca con falda de escolar ...a ambas las he visto en alguna ocasión  pero no me anime a ntrarles , cosa que me arrepiento, asi que las busco para reivindicarme ...buscandolas  vi a esta nena de buen body tuneado con su plata pero de cara no  no muy agraciada ...asi que decidi inmolarme por la causa 

1. Tipo de Rostro: los que la han visto ya saben , no es su mejor atributo , labios con colageno

2. Edad: 30 

3. Talla: alta 1.70  con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   es delgada , cinturita , nada de barriga    y buenas tetas compradas en la tienda basa te los da a placer

6. Caderas / Culo / Piernas: buen tubo cromadito ....con su plata

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno adelante por el vientre y otros pequeños por la cola 

8. Apariencia / Vestimenta: un traje llamativo 2 piezas con medias 

9. Ajuste Vaginal: no mucho pero se da maña para cumplir su propósito algo de vellitos 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:  lo chupa solo con los labios pero se sintió bien ...no bolas , unos 5 min

12. Relato del Servicio: estaba buscando a las feminas que mencione cuando vi a esta nena ... me gusto su cuerpo aunque no es muy guapa , en lo personal  busco un buen cuerpo  para cachar asi que dice ya que chucha .
Entre es muy alegre y risueña ...se vacila por todo y da buena espina para un buen polvo ..le pague se desvistio .
En lo que me pelaba  ella  me esperaba desnuda en la cama echada boca abajo invitandome a que la acaricie , cosa que hize
la manosee un rato y luego procedió al fellatio .tiene los labios con colageno asi que dude de la chupada pero debo decir que es cumplidor si ser nada del otro mundo no bolas 
luego le di en varias poses , no me apuro , en perro se  le hace un culazo , cucharita , cowboy , misionero  ...al final como no se me venia me decia dame tu leche.... como casi todas ...asi que a darla nomas 

13. Higiene Personal: se limpio la terminar , yo me limpie solo

14. Besos en la Boca: intenta dar picos , no es lo mio 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: estaba en el sótano no recuerdo exactamente el room pero con los datos que les di la sacan la toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya ud saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: la nena tiene buen trato solo vayan limpios y tratenla  con cortesia   despues todo  fluye , creo que da para mas la nena veremos como se porta en nuevas incursiones 

• 4 months later...
Publicado

a esta nena ya no la veo ...creo que se fue de viaje al extranjero (pense que era floro cuando me lo dijo )  aqui dejo una fotito de la muñeca que encontre por alli...la verdad se ve mejor cuando se va que cuando viene :likeit::haha:

This is the hidden content, please