Jump to content

CELESTE - TEEN - Hs EL SOL - JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• cara bonita por donde se le vea
  • pelo regular, negro y medio suelto

2. Edad: seran unos 20

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• teen
  • avispada
  • plana
  • regulares, firmes pezones claritos :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas:

• buenas caderitas
  • culo rico paraditos, nalguitas como para morder :dribble:
  • regulares, pero al tacto eran la ostia tios

7. Tatuajes o Señas Particulares:

me percate uno por un antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta:

• teen-inocentona
  • una casaca por el frio de mrd, su topcito morado y legins negro

9. Ajuste Vaginal: pelada, ajuste licuoestractor :sexy_girl:

10. Sexo anal: no quele ptmle :pudency:, pero se nota que pasaron unos chisos por alli

11. Mamada: sin mamada :confuse:

12. Relato del Servicio:

previa pactada, llegue al local a tempranas horas, dinero limitado, copia de Dni nomas como para que no me cogoteeen :big_smile: o si lo hacian no le traskilen tanto ...

apenas la vi me quede, prendado de esa cinturita, asi me subio de la manito a su cuarto ...

dentro le cancele, nos desvestimos lentamente, como que pense que asi quemaria tiempo, pero me dio unas caricias al cuerpo, parte del dorso hasta el cuello, hasta ...

la cuestion que quede satisfecho, luego me dijo que me pusiera el poncho ...

me puso en apuros pero logre el cometido, no habia mamada, claro esta ya sabia ese punto via telefonica ...

como el pepelucho estaba medio sonñando, ya que me acostumbre mucho al sexo oral, pero de nuevo pego su rico cuerpito al mio,  me hizo la manoletina, uf capito esta ferrum erectus ...

empezamos en perrito, luego misionero y todas las vairantes que pude hacer, antes que me gane la chele, por ese ajuste intenso ...

en paraditos donde me jodi los riñones ... pero dio unos brincos y aminoro mi esfuerzo, luego una cargada, piernas al hombro, costarica, boca abajo y acabamos en paraditos, porque uno HDP toacaba la puerta, imagino que hara sido su caficho, tmr en todo lugar esa lacra, ptm ... a la tercera nomas hice caso, porq ella me dijo que podia irle mal luego ... bueno me despedi con un pikin y le di metidas fuertes y penetrantes y me vine...  aunke un poco molesto, pero mire la hora y la era media hora :big_smile:, de razon upsss ...

13. Higiene Personal: ph nomas

14. Besos en la Boca: uhm picos

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el sol, pero me datearon que varia de hospedajes, todos alrededor del terminal terrestre, el que intersecta al jr. san martin

Spoiler

992772157, el dato es que ese numero le pase a otro pata y me dijo que salio una tia algo gordita de buen poto pero de tetas pekes, no le gusto y mi pata safo nomas ...

Le lleve unas chucherias de 2 soles, la cual correspondio con chapes, al menos mi 1º pata me dijo que no queria besos, solo picos, asi que mio laaaarga experiencias de chonguero hicieron facil mi trabajo con esta nena, la verdad no sabia si publicarla, porq mas me parece caleta, busque sus datos en los periodicos y no halle nada al respecto... que tetitas chupe, me hizo olvidar bastante a mis caseras de los prostibulos ... lastima q solo fue una vez ... respecto al toke de puerta, me dijo q era su hermana, pero al salir no vi a nadie ..., me acompaño a la calle y se colgo de mi cuello y se despidio con un lenguazo, melas, eso es lo bueno de las putas que no hacen oral , sus besos no tienen aliento a huevo jajaja :big_smile:

17. Número de Habitación: sin numero, creo que era el 3º piso o el 4º , la edad csv

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comodas, otra nota... imagino que privado, ya me puse paranoico en los chongos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: yendo por los chongos, pasaba por el fogon chino una cagada.... mas polleronas, viejas y kiones, que no valian la pena,... en el conejero la misma waada de traferas, pero de cuando en vez una rescatable, pero en su mayoria full ex-miss liz ... y pagar por putas que valian 20, pagar 30 a mas pufff... en el miz liz , monton de ex-fogon chino, una que otra rescatable, pero me canse de cachar waaadas, me canse de ser donador...

asi que un pata me paso el wacho de esta kine, la cual cuando la llamo ya no contesta, que sera ... :burn_joss_stick:

• Me gusta 3
Publicado
Spoiler

LA 1º ES RICA LA 2º UHM :big_smile:... INCLUSO UN PATA ME DIJO Q HAY UNA 3º, SI LA CONSIGO LA SUBO,  TODAS CELESTES JAJAJA ...PERO ESTAS SE TAPAN EL CACHARRO Y SON MUY METICULOSAS CON EL USO DE CELULARES, AL PARECER SE LAS SABEN TODAS

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1