Jump to content

CLAUDIA (EX MARIA) CHARAPITA DE TARAPOTO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Cara ovalada, pero esta simpaticona
  • pelo negro no tan corto, suelto y lacio

2. Edad: seras unos 23-25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• regular, pero tiene lo suyo
  • silas
  • parada no se ve nada, cuando se sienta, agacha o echa salen sus rollines
  • medianos, pezones chicos, algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas:

• buena nomas
  • habia harta sheshe, me gusto a fin de cuentas
  • buenas piernas, de la cintura pa abajo esta OK

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia de tatus

8. Apariencia / Vestimenta:

usualmente lenceria negra y usa casacas, las q vi de morada a roja

9. Ajuste Vaginal: tiene su penachin, ajuste regular a bueno, cosa que hace que uno no se venga en one

10. Sexo Anal: nolas, pero vi recorrido

11. Mamada: buena, pero falta mas succion, hace gp, buen time

Spoiler

mi diosa mamona fabiola ontara csm, no me llama :cry: snif snif

Maria se queda hasta diciembre ...

12. Relato del Servicio:

la vi, era la unica que estaba disponible, la beba taba que rayaba, asi que me fui al lado consulte, no me convencio del todo, pero ya que chucha, no queria irme con el pajaro seco ese dia, total ...

uhm entre, un calido saludo pense que me iba a dar un pico kiza esa era su intencion, pero no se q me paso la eskive en automatico, al parecer se molesto ...

bueno pero todo quedo de nuevo a calma al pagarle jijiji... :big_smile:

luego me calatee, ella hizo lo propio, uhm estaba buena nomas la mercaderia, asi que me empece a arrechar... :beauty:

Spoiler

habia pactado besarle las nalgas, claro esta previa deinfectada, y estaban ricas nomas y me puse fierro, vaya que me arreche, no jode con tocarte la pieza ... bacan y arrecha la kine, le decia q tenia un aire a "charito" y ella me decia cachame mi "platano" jajaja, tiene su gracia la charapa, no sera ninfomana como su hermana brenda, pero me hizo la jornada ....  mas de 25 min de polvo intenso ....nos deciamos mas huevadas, pero alli nomas , retornemos al polvo... :big_smile:

luego la mamada de buen time, tecnica la tiene, solo q le falta mas presion labial, asi  hubiera sido mejor .... ya erecto, pasamos a la folladera:

misionero, a patas al hombro, pose en la cual le dia de alma ya que ella misma me lo dijo antes que la enchufe, pero ella desde abajo se movia uffff, me puso en aprietos, felizmente esa papa tiene su recorrido sino me  deslechaba ...

un buen rato sin quejas sin peros, sin safarse de la pose, pero yo queria nachitas asi q pasamos al perrito, osita que buen poto, me gusto le di a placer, sin miedo toda toda la wasa, aguanta hasta cierto punto, de igual manera mi persona que queria ver si la kine valia la pena o  no ...

luego en paradito, buena entrega por parte de ella, tomandolaa de las tits, para estimularme mas,  full friccion, a momentos encaramenlandome con ese rico par de yucas ...

luego en caballito un buen rato, una cabalgada de aquellas y me gano nomas caballero .... :feel_good:
13. Higiene Personal: ph con alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20 soles bien pagados a lo que hay en el prostibulo buena opcion

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz, el que alguna vez le partio el orto a las traferas club :big_smile:

17. Numero de Habitación: no es fija, la vi en 201 bastante, 307, 314, 316

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: variable, desde un chiquero hasta una limpieza mas que aceptable, sin privacidad en los prostibulos de juliaca ...

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 solo por la entrega, el precio ... si daria mas de lo normal uff, seria un señor polvo

20. Comentarios Adicionales: como toda charapa o la mayoria de ellas un buen polvo, pueda de repita con ella, en caso siga cagado el local, lo cual es una constante en este año ... pero no sera hoy , ni mañana, ni pasado ....

• Me gusta 1
Publicado
Spoiler

regular cache, seguro saliste con tus chupos en el cuello 

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

Ya esta matadita, se depila las cejas, hasta dejar una linea poco visible, se le ve como extraterrestre :beat_plaster:, pero en sus años mozos tenia su ateactivo, tipica charapa.

2. Edad:

Uhm  sera unos 32 años

3. Talla:

1.57 m

4. Color de Piel:

Trigueña a canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Ya perdio la figura que poseia, pero pasa.

Algo queda, especialmente cuando esta con su traje.

Si la tiene un par de rollines, cuando se quita la ropa.

Medianos, pero ya caines.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Algo le queda

Normal, pasa

Normales, nada q resaltar

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:

Kine, ya en sus ultimos años mozos

Un enterizo ceñido al cuerpo, es elastico y le ayuda a darle forma a su cuerpo.

9. Ajuste Vaginal:

Increible, aun lo tiene, pero tiene un peluchin escaso ahi abajo.

10. Sexo Anal:

No pedi

11. Mamada:

Lo hace por bastante tiempo, y si pides mas no se inconoda, si la guias se deja llevar, y lo hace como se lo pidas.

12. Relato del Servicio:
La encontre en el room 310, me entre sin preguntar (estoy omitiendo cosas innecesarias), ya dentro no se quiso quitar el traje solo subirselo, yo ya estaba desnudo, asi q entre bromas y risas le batalle y al final cedio, ese cuerpo no es un deleite para los ojos, pero para el mate esta bien, ya estaba recostado para el oral, y ella comenzo a dar pequeños besos en algunas partes de mi cuerpo, mientras hablaba sus clasicas frases, luego del preambulo inicio el oral por buen time, le pedi un poco mas y normal lo hizo, no se molesto cuando le cogi la cabeza y comenze a darle caña, pero con calma (no fui brusco), y luego se subio para cabalgarme, y lo hizo bien, me gusto, se movia y mientras hacia muecas y decia algunas frases para segun ella calentarte mas (pero mas daban risa), luego cambiamos y la lleve al filo de la cama, me tocaba darle maltrato a ella, en esta pose trata de levantarla pero por poco tiempo noma, pues ya no tenia muchas fuerzas, y pasamos al misionero, donde le meti mas ritmo y ella me animaba, ggg, para variar quise darle, de pie, cerca a la puerta pero el piso frio nos  volvio a llevar a la cama, y decidimos terminar en misionero, terminado el mate, nos vestimos, y un chauuuu, hasta otra.

13. Higiene Personal:

Papel, alcohol.

14. Besos en la Boca:

Nop, muy esquiva.

15. Precio:

20 Morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Numero de Habitación:

Room 310

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

Bajo, cual privacidad?

19. Puntaje de Atencion (0/10):

5.00 puntos, le bajonea un poco el cuerpo.

20. Comentarios Adicionales:

Con esta kine, es como batallar, tirar y aflojar, hasta q cede en algunas cosas, pero si no tienes paciencia, y buen sentido del humor, no se las recomiendo, pero cuando afloja, es un buen polvo.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2