Jump to content

[ RELOJERA ] SARA CHINA - MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

Pelo negro semicorto a largo +-, cara se gatita, simpatica no mas, medioo chinitaaa

2. Edad:

Aparenta unos 25 años +-

3. Talla:

1:65 +- con tacos

4. Color de Piel:

Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Regular
  • Algo
  • Poca
  • De medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Algo
  • Redondo y bien paradito
  • Buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No tenia tatoos

8. Apariencia / Vestimenta:

Con su vestimenta toda se negro (jeen, scote, etc toda de negro), despues se pusoo sus mallas negrass

9. Papita:

Pelada, ajuste regular a bueno

10. Servicio Adicional:

Le pregunte si daba el * y respondio con un rotundo NO

11. Fellatio:

Bueno lo haceeee muy bien, lo succiona fuerte y mete dientee a vecess, pero no se deja Garganta Profunda

12. Relato del Servicio:

Bueno cai temprano el Jueves al local de tiempo :V buscando a mis musa I... y S... pero no las halle, en eso vi que taban dando cuarto en el 3er piso y la vi a esta casi tia y cuando abrio au room me exito su cuerpo toda de negroo, me acerque y me convencioo, pase dentroo y le cancele, nos desvestimoss, ella me preguntaba cosas personalessa, bien conversadora la bitch, luego me desinfecta la herramienta de trabajo con papel y alcohol, me pone el poncho, la hago para para una manoseada para el calentamientoo

This is the hidden content, please

Ella se subio en la cama y se puso en 4 y desde ahi me la chupoo bienn fuerteeee, eso me gustoo, pero hacia doler a veces metia diente y le agarre la cabeza para atorarsela todaaa, pero como que no se dejaba luego me eche en la cama y le dije que siguiera con el oral y siguio.

Luego ella se clava en mi

muchacho de espaldass, sentia caliente su papita, se movia lento primero y despues fue subiendo sus embestidas, la flaca soltaba sus gemidos suaves, luego paro y monto esta vez de frente ahi la flaca cabalgo bien no mas pero corto tiempo y de ahi me dijo que se canso wue le diera perrrito, tons se la di de a Toby y se sentiaa bien no mas la flaca, peroo ahii empieza la webada, me diceee ya amigoo acaba :amazed::ah: , se volveo ella y me dijo ya amigo acabas esta es ka ultima pose tons le di ahi en la camaa misioneroo quise chuparle las tetas pero esta vez me las quitabaa y que chucha le di duro pierna sal hombro, pero bo salia la lechee era temprano le rogue para acabar en perrito y ataco ahiii le di durooo y acabeee xD, casi me vota sin acabar

13. Aseo Personal:

Se limpia con papel

14. Trato de pareja:

No

15. Precio:

20 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

306

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

• +-
  • + Al menos tenia agua su room
  • +-

19. Puntaje Final (0/10):

4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno en resumidas cuentas la flaca suelta tetas, al menos al principio, pero se cansa rapido y te relojea en total sacando mi time estuve en su room 13 minutos, tonss puro puro cache seraa 10 minutoa y eso que a las justassss acabeee rapidoo, si me demoraba mas me botaba sin terminar, no paga la flaca, no le volveria a entrar, pero si tiene una papita muy muy rica. Next

Publicado
SARA LA RELOJERA
1. Tipo de Rostro:
  • cara redonda
  • ese look me encanto, pelo nero , corto, semicorto y largo ... :beauty:
  • chinita, agradable a mi gusto
2. Edad: seran unos 25 a +

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel:  clara

• chaturri
  • silas
  • pa mi cero, eso q le meti harta mano :big_smile:
  • ufff rikisimos grandes, pero con tuning buen cirujano csm :big_smile: de pexones parados si aureolas ricos ou shitttt :adore:

• regulares
  • rico nomas algo formado, naturales habia pa agarrar
  • cortas regulares sin llegar a apasionarme mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares

• cero tatus
  • para con ropa de calle nomas

• un aire a ingrid la palo seco pero esta puta si tiene cuerpo jajajaj:big_smile:
  • lompa y sueter oscuros, como una phunk

9. Ajuste Vaginal

• pelado y buen ajuste,
  • pero ojo no aguanta castigo

10. Sexo anal: no pregunte, lo vi sellao

11. Mamada: buena nomas tiene tecnica recorre el trozo de principio a fin pero no le ponde enfasis en el glande mas se fue por el tronco, no muy usual en mi experiencia, bueno en buenas cuentas

12. Relato del Servicio:

luego de que abriera su puerta creo q estaba jateando, la vi el pasillo estaba vacio solo la vi la salude y pa dentro, ni le consulte jajaja ...

la dentro le pague , se calateo de una no tenia bragas uy me puso en apuros para que yo me calatee, y oso potamare q melones me puse calenton en una amase essa tetasas de una... omg

segui mos con el mamani bueno, para pasar de una al mate...

en perrito de una un buen rato pero me di cuenta q se retorcia asi q me cuide de no ultrajarla a fondo, pero me emocione y la putita se sintio incomoda y se safo para acabar en mision imposible nomas me erreche me apuro la puta con la hora y la cago me apure y como tenia la leche en la puntita luego de la anterior estafa , saque toda la oleada lactica y finito ....

13. Higiene Personal se lava pa puta luego del mate, no recuerdo si entregaba papel y ph jaajaja:big_smile:

14. Besos en la Boca: no se

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el cuchitril :big_smile:

17. Número de Habitación: 306 esa vez la para rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular nomas , pero esa cama una mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: se queda unos dias mas, pueda que le entre de nuevo pero creo q sera UNA yala nomas a la lista...

saludos :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

UNA LASTIMA QUE NO AGUANTE CASTIGO LA BITCH ... :boss:

YA SABEN CUIDENSE Q ES RELOJERA

• Me gusta 2
Publicado

Se agradece las recomendaciones @LIONEL MESSI.

Ahora ya sabemos que no tiene aguante y que es una relojera la bitch :big_smile:

:byebye:

Publicado

Si kines comoo esta ya no deberian volver a pisar un chongo, pero de que esta rica la tia, lo esta, lastima que sea relojera

• Me gusta 1
Publicado

Muy alto puntaje, para una relojera de 0 a 1, eso se merece esta 306

Publicado

NO LE ENTREN ESTA EN EL CLAN DE LAS CHINAS TRAFA JAJAJA :big_smile:

ESTAFA ES PUNTAJE CERO EN MI OPINION, DIFERENTE DE RELOJERO QUE PUEDA QUE TEN DEN CARICIAS Y MIMOS PERO EN CORTO TIEMPO, DIFERENTE DE UNA ESTAFADORA Q NO TE DE MUCHAS POSES Q NO CUMPLA LO QUE PROMETE, NO SE QUITE EL SOSTEN, NO SE DEJE MANOSEAR, NO DE MAMEY ESA SI MERECE UN CERO ....

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 months later...
Publicado

SARA CHINA - MISS LIZ

1. Tipo de Rostro: Medio milf, no es tan simpatica

2. Edad: 28-29

3. Talla: 1.71 cm con tacuchi

4. Color de Piel: Trigueña

Normal/normal/nada/tetas:beauty:

REgular/normal culito/normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Un par

Un bikini 2 piezas y mallas en los pies

9. Ajuste Vaginal: Regularon

10. Sexo Anal:  no pregunte

11. Mamada: 

lo mejor

12. Relato del Servicio:

Promedio de las 5 y 30 cai en el cuchitril porque vi un par de culonas en el real  y  dije tal vez estan en el cuchitril y nada solo vi las  mismas kines, pero en los cuartos del 2level lado derechos habia un par de nuevas  ambas con tetas medianas a grandes:adore: y vi salir de este cuarto a un pulpin jueliz y mire y la kine no era tan simpaticona pero tenia unos melones que llamaban la atencion, dije sera inmolacionnn  le dije mis caprichos y pa dentro me dijo me cancelas ahora o al final tu decides, le pague y me hizo un bailecito y de ahi la desinfectada al groot y empeso con el fellatio, ptmrrr fue lo mejor :beauty: lo chupa todito casi se atraganta todavia de ahi ella se subio y yo agarraba sus tetas pero no se dejo mamarlas y ella arriba le falta tecnica no se mueve muy bien, le hice poner en doguyyyyy y te nia su ajustes esa conchita, de ahi paraditos y despues al filo en donde nuevo agarre esas tetas....... despues de nuevo en doguy y salio la lactosa, me hizo la conversa yme dijo que le invite chela y torero la esquive y le dije para otra y fugue

13. Higiene Personal: Ph y alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:20.00

16.Telefono / Anuncia / Local: miss Liz

17. Numero de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: del locla

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

La kine no es simpatica y es medio milf, pero tiene unas tetas que las amase a gusto, le bajo el puntaje xk no me dejo chupar esos melones y le falta tecnica en el cache. 

Publicado

@GranPapu su room no era al frente de la barra? si es asi te abras webeado el room correcto es 208

Publicado
hace 18 horas, INDECISO dijo:

@GranPapu su room no era al frente de la barra? si es asi te abras webeado el room correcto es 208

Si HDL @INDECISO era frente a la barra, me webeado de room,

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica blancona cachetona cabello medio castaño hasta los hombros

2. Edad: debe tar base 3

3. Talla: 1 70 mas tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesa  pero dentro de mi estandar XD

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / bien / firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra sosten blanco

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste a pesar de la contextura es estranguladora

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: regular a buena

12. Relato del Servicio: fui un toque a mirar y estaba bajo el level pero vi a esta kine y me anime a entrarle en la consulta se muestra coqueta y me anime mas, despues de la desvestida procedió al mamey ya descrito arriba, luego me hizo recostar y comenso con el vaquero invertido y normal le gusta tomar el control y se mueve bien en esa pose casi me saca la lechita jajaja como les dije es estranguladora luego le pedi un perrito donde la kine se quejaba pero no tuve compasión el ajuste estaba rico asi que le di de alma y me saco a todos los bastardos mientras nos cambiabamos me comento algunas cosas que las contare en comentarios finales.

13. Higiene Personal: alcohol y papel  

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 20 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: mis liz

17. Numero de Habitación: 208 segundo piso al costado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular los sapos siempre detrás de las puertas

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 

Spoiler

de hecho que le volveré a entrar es muy buena opción 

me dijo que es de lima 

y se quedara hasta diciembre 

• Me gusta 1
Publicado
Spoiler

Porq le volveras a entrar? Se deja mamar las toronjas que tiene? Esa flaka esta tiempo hay y escuche rumores que es relojera y siempre estara con su cara seria de pocos amigos. Porque la recomiendas?

Publicado
Spoiler

bueno no se como los habra tratado a otros pero esa vez que le entre veia que le entraban casi seguido habria y se entraban eso me dio buena espina luego a un pata que salio le pregunte y me dijo que atendia bien y se sabia mover con todos esos referentes me anime y le entre, cuando le hice la consulta se mostro coqueta y accedio a mis demandas.

le volvere a entrar por estas rasones 

1 se sabia mover en todas las varientes de caballito y tenia buen ajuste en esa pose ella misma me tentaba con sus pechos 

2 en esa pose me dejo degustar sus pechitos   y tenia buenos melones 

3 buen ajuste en caballito casi me estrangula rason principal pa regresar ultimamente con pura ollas me metia jajaja

4 en lo de relojera creo que si es en la ultima pose quiso apurarme pero no le hice caso jajaja razon por lo que le di 7 

en lineas generales si fue  buena atencion para mi 

no se como los habra tratado a otros hermanos de leche pero eso ya depende de tu lavia, apariencia, aseo, pinta jajaja  aunque tambien aveces  me va hasta el perro con las musas de otros jajaja

espero haber respondido tus dudas

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo, es algo china
2. Edad: 28
3. Talla: 1.70 con tacos
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular / alguito / un poco / medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano / acorde a la contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: unos moretones, me imagino que se para cayendo 
8. Apariencia / Vestimenta: lencería mallas negras que dejan poco a la imaginación 
9. Ajuste Vaginal: Muy Bueno 
10. Sexo anal: Nell 
11. Mamada: Nada en especial, lo hace por poco tiempo 
12. Relato del Servicio: le entre a esta Chima solo para hacer hora, así que le hice las consultas y pase a su room

Primera pose perrito

Segunda costarica

Tercera misionero 

Me cambié y salí triste
13. Higiene Personal: limpia, no senti malos olores.

Para el cachero ph + alcohol 
14. Besos en la Boca: nell 
15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min 20 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: flor de liz
17. Número de Habitación: 313 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y amplio / cero privacidad por qué cerca está la barra
19. Puntaje de Atención (0/10): 5

• Me gusta 1
  • Haha 2