Jump to content

[ RELOJERA ] SARA CHINA - MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo de ojos achinados y cabello negro lacio

2. EdadTercera fase

3. Talla1.60 +-

4. Color de PielClara

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosRobusta/ rollos/ wata lechera/ grandes

6. Caderas / Culo / PiernasAnchas/ redondo/ cortas y rollizas

7. Tatuajes o Señas ParticularesNinguno 

8. Apariencia / VestimentaCuando dejara esas mallas feas

9. Ajuste VaginalEl indicado para mi

10. Sexo anal: Mas ajustado del que pense

11. MamadaA media garganta con mordiscones suaves

12. Relato del Servicio: Hace unos dias estuve de paso por este local ya que no tenia mucho tiempo... entonces fui por la cereza del pastel que me faltaba de esta putita... la encontre y pasamos a su room en prima... conversamos y le pedi el * por un adicional a lo que me dijo que no... entonces le invite bebidas para amenizar... despues de mucho parloteo empezamos a coger como siempre... chapetex para iniciar el calentamiento... desgustacion de teteras... fellatio yo de pie y ella de 4 en la cama y al grano primero en misionero como le gusta... mientras respirabamos el mismo aire le pido el * nuevamente y accede por un adicional obvio, entonces la puse en 4 para probar ese anillo, me dijo "suave mi amor" por lo tanto tuve que ser cuidadoso para taladrar esa mina... ya dentro uhhhh ha comenzar la gozadera... suave al principio y frenetico al final, cambiamos a costarica... no fue la mismo, la sensacion de disfrute disminuye bastante pero ya estaba sudado y termine por la presion... ni modo, a veces pasa...

13. Higiene PersonalPapel y alcohol como siempre

14. Besos en la BocaSi como siempre

15. Precio20 + el adicional

16.Telefono / Anuncia / LocalMiss Flor de Liz

17. Número de Habitación313

18. Limpieza y Privacidad en la habitación Un cambio de colchones y sabanas no quedaria mal

19. Puntaje de Atención (0/10)10... ya no queda nada que entregar

20. Comentarios Adicionales: Tal vez vuelva a verla pero no creo, aun hay muchas sirenas en el mar...