dpredador Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: Rasgos andinos 2. Edad:me dijo 28 si los aparenta (en las paginas dice 18 jajaja pero sí es de las fotos) 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada normal pero no hace gym, cintura normal ni muy plana ni muy rellena, barriga normal sin rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas como las de las fotos (a mi me pareció que tiene pocas caderas), poco culo eso si, solo se le ve bien en doggy, buenas piernas para besar 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:con ropa interior rosada y una malla negra 9. Ajuste Vaginal: normal pero en doggy ajusta rico.. 10. Sexo anal: no lo hace pero se nota que ya lo estrenó 11. Mamada: bueno, sin dientes 12. Relato del Servicio: Llegue y me abrió la joven recepcionista (está mas buena que las que trabajan jajaja) me hicieron pasar al cuartito y desfilaron las chicas era 6 escogi a Karen porque la tal Shirley creo que estaba un poco demacrada de rostro. Le pague a la joven y al rato llego Karen con su kit de aseo. Empezmos a conversar un rato y empezó con el karaoke normal, luego se puso encima mio y frotaba su cosita con mi np que rico, hizo cowgirl mientras le besaba las tetitas y al poco se me vino. Conversamos de nuevo, se nota que es buena chica, amable, tratable, con sueños de un futuro mejor… pero claro, como esta en el busines siempre van a buscar un viejo platudo que les cambie la vida jaja… en el segundo tiempo hicimos cowgirl, misionero y doggy que rico ajusta.. 13. Higiene Personal:Limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: picos… 15. Precio: 140 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Masajes Nidra 17. Número de Habitación: cuartito chico de la fachada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien en limpieza, no me gusto que no tuviera cama, solo el sillón de poses y había ruido de la calle 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 rostro, 6 cuerpo, 7 trato. Total 6.5 20. Comentarios Adicionales:Tienen que escoger a la primera que las ven porque luego las chicas se meten y no te dejan verlas de nuevo. Deberian cobrar 120 pero como todo esta caro en estos tiempos... Quizas volveria el otro mes para probar lo mejor que queda, lo bueno es que con 4 atenciones la 5ta es a mitad de precio…
Publicaciones recomendadas