KORAJE - Perro Arrecho Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: ovalada. Cabello lacio y largo, tiene su gracia pero ya es milf 2. Edad: le pongo a la colocha de Medellín sus 32 o 34 3. Talla: es alta sin tacos unos 1.70 4. Color de Piel: clara, blanca pero no leche, leche las cajachas que me comí en tiempos atrás 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca/senos grandes caines pero naturales a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/grande pero ya grumos con celulitis/piernas pero igual de celulitis 7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm soy malo pa eso pero tengo la misma faena, la vi de espalda y nada ahí. Menos en pecho 8. Apariencia / Vestimenta: Ptm estaba buscando otro polvo después de la colocha hab 31, pase por la puerta 41 y el vestido negro le ceñia bien ese culazo, pecho y talla, quise comer ese culote 9. Ajuste Vaginal: tiene trajín, no ajusta mi banano 10. Sexo Anal: no le pedi 11. Mamada: lo normal para parar el banano 12. Relato del Servicio: bueno como les dije el vestido le hace ver cuerpo de venderte, pero ya dentro calata, los senos son grandes naturales pero cayeron por la ley de newton, se volteo para que la puntear a y vi ese culo celulitico, que ensarte, y ya ps resumiendo, la hice ranear, una pierna al hombro en la cama, perrito y boca abajo, y bote el quaker, no apura fue paciente y eso que era mi segundo polvo. 13. Higiene Personal: sin olores, cuarto limpio, no me lava. Yo me lave, esa se lavo 14. Besos en la Boca: nones 15. Precio: 30 maracaibos 16.Telefono / Anuncia / Local: ninguno 17. Numero de Habitación: 41 casi al final del pasillo lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bueno, sin observación los cuartos 19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 4, cuerpo 3, experiencia cacheril 4, trato 5, total 4 20. Comentarios Adicionales: es amable, hace bien su rutina, y de hecho que me sentí cómodo, pero esperaba un culo más firme y no grumos, el vestido engaña, están advertidos.
Publicaciones recomendadas