Jump to content

Carla cc58 de Iquitos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: media china típica de la selva pero con cara de mamoma.
esta putita me iso acordar a Brigitte del bote por lo sumisa y por su porte aunque este estás. Más rica y se le más putona con las cantidades de tatuajes q rico

2. Edad: 20 dijo puede shel

3. Talla: pues será 160 como Max pero chata no es

4. Color de Piel: trigueña clara típica de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no es palo seco, cintura y barriga acordé de su figura y no tiene pansita parece q hisiera o hizo deporte por su porfa de cuerpo formado

6. Caderas / Culo / Piernas: si resalta sus caderas culo exacto como me gusta, y piernas firmes bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como 10 fácil 

8. Apariencia / Vestimenta: calata con tacones negros 

9. Ajuste Vaginal: Masó  en perrito ajusta rico y más de costado

10. Sexo anal: uysito una delicia dentro de la tarifa ajusta aún por ahi

11. Mamada: muy breve pero rico hace gp

12. Relato del Servicio: aver yaa q nadie daba info de esta putita decidi ir hoy y sacarme el clavo. Al hacer la consulta me dice trato de pareja todas poses y el servicio es completo csm entre en wan. Le tenía unas ganas del día martes csm q tan arrecho estaba q me puede altoke en boxer y comencé a puntear ella no decía nada solo reia ya calato me hecho me pone el látex y pido 69 ella como si la webs se puso y pude ver delicioso panorama q hiva a atravesar. Solo fue 2 min de tactancia de paro y se montó de mueve bien mirándose al espejo luego de espalda ahí pude ver su culito metí dedal no dijo nada la puse encima mío sin desbainar la espada,  de costadito todo sin robar ni un cm comienza a gemir luego de misionero y chupando sus pezones ami antojó luego en perrito con las pierdas pegadas se forma un corazón bien bonito, luego el postre  se unto su culito le frote su culito y pa dentro el pesado de carne tiene su ajuste e luego boca abajo ala shit de costado y pa terminar otra ves de perrito pero viendo panorama por el espejo ahí me cago el cerebro ya no pude y explote toda la leche en su culito fue locaso como salia mi pinga en ese culito uff salí feliz

13. Higiene Personal: se lavó en su tina

14. Besos en la Boca: no pz

15. Precio: 30 soles estaba es la tarifa hnos ya saben

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Número de Habitación: cc58 será fija ahí dice

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: troka 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.89999 se los ganó 

20. Comentarios Adicionales: pensé q me estafaria PQ era muy bonito en la consulta pero si cumplió 
Publicado

Saludos Hdl's 

Saliendo de mi encierro en la habitacion del tiempo, retomo mis pasos por el templo, veo a una flaca tal como vino al mundo, con excepxion de sus tatuajes xD!

1.Rostro: Simpatica

2.Edad: Diria  22 +-

3.Talla: 1.60 m +-

4.Color de piel: Trigueña clara.

5.Contextura/cintura/barriga/senos: Flaca, algo de cintura, poca barriga y senos pequeños.

6.Caderas/culo/piernas: regular cadera, culo mediano, suave y piernas delgadas.

7.Tatuajes: A pesar que no estaba en modo "Hacer Ranking" es dificil no notar la cantidad de tatuajes que tiene esta flaca xD! Son varios, hay uno de conejita de playboy

8.Apariencia/ Vestimenta: Sin nada, tolaca :v

9.Papita: Ajuste medio

10.Servicio adicional: No consulte

11.Fellatio: Cumplidor, no Gp ni visito las esferas del dragon.

12.Relato del servicio: Me echo alcohol para empezar con el karaoke. Le pido el Cowgirl de rigor y lanzo a montar. Se mueve bien en esa pose la flaca y te pone sus tetitas a disposicion. Para la siguiente pasamos a la pos cucharita. Pasamos a pose perrito - aqui me doy cuenta del tatuaje de Conejita Playbot :v; era mi segundo polvo asi que sabia que iba demorar en juntar el Ki pero igual la flaca no incomoda con el tiempo asi que pase a la pose semiparado para darke con todo hasta que ya no pude y queme mis ultimas balas. No me pauto, punto a favor.

13.Aseo personal: Me dio Ph

14.Trato de pareja: De kine buena onda

15.Precio: 30 Vizcarras

16.Teléfono/anuncia/local: Cc58 

17.Confort/limpieza: Sin comentarios

18.Puntaje final: Le doy 7 puntos 

19.Comentarios y datos adicionales: Llama la atencio y fue un buen polco, volvere a entrarle.

Publicado

1. Tipo de Rostro:
TÍPICA CHARAPA FASHION 
2. Edad:
NO BAJA DE 25 AÑOS LA VI MUY BIEN HASTA PUEDE SER 27 AÑOS 
3. Talla:

1.6+-

4. Color de Piel:
TRIGUEÑA 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
BUENA FIGURA CASI GRUESA CINTURA NO DELGADA PERO PASA SENOS MEDIANOS SI LOS DA SINO NO HUBIERA ENTRADO 
6. Caderas / Culo / Piernas:
SI ES TODO RICO VISUALMENTE BUEN BIO TIPO CULO PARADO PIERNASAS TORNEADAS 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

FULL POR TODO EL CUERPO 

8. Apariencia / Vestimenta:
CALATITA 
9. Ajuste Vaginal:
70% 
10. Sexo anal:
NO 
11. Mamada:
BUENASO CON SU CORRIDA DE TOROS PERO SIN LAS ESFERAS LA CONOCE BIEN MÁS EN LA CABEZA CON LA LENGUA LA CEPILLE Y GARGANTA PROFUNDA LA TALADREE PRÁCTICAMENTE.  LA CABEZA CON METERZAQUER 
12. Relato del Servicio:

ESTABA DANDO VUELTAS EN UN DÍA GRIS SIN CHIVOLAS QUE TRISTE SIN LAS TEEN ME APAGO FEO
IBA A PAGAR PATO VALERIA DEL 35 IZQUIERDO SI O SI Y POR EL CENTRAL VEO A UNA CALATA NO LE PRESTÉ ATENCIÓN POR QUE PENSÉ QUE ERA PAOLA LA CALATA LA SEGUNDA VEZ QUE PASÉ ABRI BIEN LOS OJOS Y ME PERCATE BIEN Y ERA UNA DESCONOCIDA PARA MI ENTONCES ME FUI CON TODO A VER QUE PASABA DESPUÉS DE LA CHARLA CLASICA ME HACE SU RUTINA DE LIMPIEZA CON SUS IMPLEMENTOS DE CACHE EN ESOS INSTANTES CONVERSAMOS UN POQUITO PARA QUE LA SENTÍ DE BUEN ÁNIMO Y RISUEÑA NO ESTABA AMARGADA NI PARCA COMO OTRAS UBO BUEN COMIENZO ALLÍ SIN PERDER EL TIEMPO LA PONGO DE RODILLAS PARA QUE MANDE SALUDOS A LA GENTE MUY BUENA LA CHUPADA DE RATA CASI EXCELENTE. SE PARO BIEN FIERRO EL MUÑECON Y YA ESTABA COMO LOCO PARA ENTRAR A LA CARTUCHERA YA PARA COMENZAR A BOMBEARLA COMIENZO CON PERRITO FIEL PARA VER ESE CULO TAN DURITO COMO REBOTABA EN MI CINTURA PENETRANDOLA A MÁS NO PODER LA MANOSEABA POR TODOS LADOS PARA SACARLE EL JUGO A LOS 30 PESOS  ELLA SOLO SE DEJA METER TODO ESO SI NO GAMBETEA PARA NADA SE CUADRA BIEN SE NOTA QUE PONE DE SU PARTE ALLÍ MISMO SIN SACARLA LA PARO Y LE DOY CONTRA LA PARED CASI EN VERTICAL COMO AQUÍ SI ME AJUSTO RICO YA SE ME VENÍA Y ENTONCES LE DIJE QUE SE HECHE MÁS LUBRICANTE PARA QUE RESBALE UN POQUITO PORQUE SE HABÍA SECADO VOLVÍ AL Ataque CON LA TERCERA ESTA VEZ ECHADOS FRENTE A FRENTE ANTES DE METERLA DIJE AH QUE RICO SE SIENTE Y SE RÍO TODA CACHOSA DENTRO DEL JADEO LE BESABA EL CUELLO Y LAS OREJAS Y LAS TETAS PERO NADA MÁS  NO QUISO MÁS PERO SI SE SOMETE AL CLIENTE  EN ESTA POSE SIEMPRE LE CERRO LAS PIERNAS PARA QUE AJUSTE MÁS Y LA PENETRO  EN UNA RÁFAGA VIOLENTA PARA QUE SALGA EL LÁCTEO AH QUE RICO.....

13. Higiene Personal:

BIEN AQUÍ 

14. Besos en la Boca:

NO 

15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
58 CENTRAL 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales: BUENO AL MENOS NO JODE CON EL TIEMPO 

Spoiler

LE ENTRE PORQUE TODAS SE MOSQUEABAN  COMO 45 MINUTOS Y ELLA TAMBIÉN  LE VEÍA DE LEJOS Y NADIE LE ENTRABAN A ESOS NÚMEROS LE DIJE TE PAGO AL FINAL... PERO CON PACIENCIA PORQUE YO ME DEMORO UN POQUITO MÁS YA PERO QUE NO SEA TANTO.  PERO NO CREO QUE VUELVA  pero se dejo manosear bien sin besos sin anal no pasa nada  EL POLVO FUE AYER MARTES 

Publicado

Para el segundo escojo a esta charapa,ya la había visto al entrar al cc  con mirada arrechona,hasta casi le hice hueco al bolsillo...vuelvo y le hago la consulta,todo bien y ya quería cacharla por lo que nos zampamos...

1. Tipo de Rostro:redondo,achinada,sonriente,cabello negro,jetoncilla,jalaba verla.

2. Edad:20 dijo,será 25

3. Talla:1.56

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena figura,sin grumos,algo gruesa/sin barriga/medianos para gozar.

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde todo,culo mediano carnoso,buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios,una geisha por el brazo,un nombre por ahí...

8. Apariencia / Vestimenta:0,me lo paró en one

9. Ajuste Vaginal:en ciertas poses,como en perro y al comienzo

10. Sexo anal:dice que no hace,ja ja,otra más...

11. Mamada:buena,me siento y ella se arrodilla,de arranque se cohíbe algo,entra la mitad,le digo todo,cumple casi chocando con la pelvis,intento cogerla de la mitra pero dice m-m...no visita eggs,mientras amaso sus buenas chichis que frotaban los testes.

12. Relato del Servicio:hablamos algo,menciona que es de Iquitos,la abrazo y arrancamos full paleteo sin picos,me esquiva,sonríe cuando siente el bulto,la volteo para seguir,ese culo lo hace llorar...me quito rápido mis trapos,se acerca y ya con el jebe seguimos con los previos,alcohol,oral descrito...

primero misionero y a chupar esas tetazas,no se deja chapar,rico ajuste al meter verga,ese catre reventaba con la bombeada por lo que la jalo un poco y ya solo rechinaba...cambiamos a la cabalgata de frente con sus manos a los costados dejando sus tetas a mi libre albedrío,la tomo del cuello para el mertesaquer cuerpo a cuerpo besando el cuello,gime despacio y cierra los ojos,finge bien supongo,la volteo...se cansa algo así que la levanto de las nalgas, sube y baja,casi me caga en esta pose...doggie style,culo bien levantado sin robar,pongo una pata al catre tomándola de los hombros y cuello,cuerpo a tierra con furia,con la verga toditita adentro y los eggs en fricción con sus nalgas se me vaciaron los frenos XDDDD!!!

13. Higiene Personal:aseada

14. Besos en la Boca:nones

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:58 cc

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto mediano

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:se deja tirar bien,no chapa,tiene buen trato y ese tarro pone...es un servicio aceptable con tendencia al alza si lo suelta y besa.

Publicado
hace 3 horas, MALPASO dijo:

10. Sexo anal:dice que no hace,ja ja,otra más...

Así te dijo  Bro ? q raro entonces me esto me hace pensar q estaba soltando su culito solo por promoción de apertura ya q era nueva chezzz y yo q la veía como mi futura casera para darle una sesión full ditroy

Publicado
Justo ahora, Kintaro Oe dijo:

Así te dijo  Bro ? q raro entonces me esto me hace pensar q estaba soltando su culito solo por promoción de apertura ya q era nueva chezzz y yo q la veía como mi futura casera para darle una sesión full ditroy

Habrá que pulsearla en otra visita.Provecho con la tubeada ps.