Jump to content

La Xhina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace 5 años conocí una joven simpática,  su familia pasaba necesidad y ella se recurseaba, me veia pasar en la cochera y ponia carita de seria, a mi me gustaba, pero era joven. Un día le hice el habla, preguntandole por alguna excusa,  luego siempre que me la cruzaba le decia hola, chau, que tal. Nada fuera de lo común, pero después de un año, ya comenzo a agarrar cuerpo, y ya nos saludabamos mas facil, yo hacia mis cosas, trabajo y amistades, luego la vi de recepcionista, anfitriona, con un chibolo por alli, repartiendo menu por alla, etc. me pasó su fb. y ya la vi mas movida, así que era tiempo de probarla.

Le gustaba la bulla en el carro, se volteaba a mirar cuando pasaba, asi que le dije cuando un ceviche?, me acepto, unas chelas, me trajo otra amiga, mas chelas, pero ese dia me tenia que ir.

Y asi salimos a comer un par de veces mas, ya habia confianza, una noche la saque, y estaba mas rica, asi que le dije q me gustaba desde hace tiempo, ella me miraba y se reia, ya lo sabia, pero yo era de otro mundo para ella.

Un día de arrecho la pulseo y le digo que queria estar con ella porque me gustaba como mujer, y ella me pregunta, ¿y como sería?.... la joven parecia que ya sabia su valor, le dije 50 so, pero cheleamos, me dijo... y yo vaa vavava  claroo.

La recojí a las 3, jean pegadito, zapatillas blancas, top blanco, aretes de argolla, ojos delineados, y ganas de chelear... fuimos al grifo un six pack, chiclets, un chocolate y al telo.

Bajamos conversamos, se reia, conversaba, la hacia larga. Yo tranquilo, pedi 2 chelas mas, me contó de sus giles, de que habia estado conviviendo... puta mare.. asu osea yo siendo decente y ella ya estaba mas cachada...

Siguiente paso, y aqui comienzo saque algo para que se pusiera, y le pedi dejarse fotografiar, no sabia como ponerselo, y le enseñe, medias, hilo... un ponte asi, muevete alla, saca cola, y veia como ella estaba viviendo algo que otro no le pidio, el verse deseada, mujer y exitada. El hilo se comenzo a mojar, los tacos que le lleve le encantaban, yo en boxer negro y con el palo a fierro solo seguia fotografiandola, ya no tenia q decirle nada, abria las piernas, se garraba el clitoris, se ponia en cuatro, se tomaba un selfie y me decia, nunca vi que nadie se tomara tantas molestias para estar conmigo,.... ven.

Coji su cinturita, movi el hilo a un lado, el brillo de su vagina derramaba gotitas lubricadas, mi falo venoso, y experto solo iba a extender la agonia, se lo rosé alrededor de la vagina, y lo movi alrededor, solo la cabeza, puse mis manos mas fuertes en sus caderas y avanze un centimetro. Le susurre "te ame desde que te vi hace 2 años" "siempre estas en mi mente"... y ella responde ya sabia que te gustaba. Ya tenia el fierro duro y ella solo decía "métemelo, metemelo, no ves que estoy mojada". Retrocedí medio centimetro y comenze a undirlo un centimetro en cada ida y venida, ella no queria sentirlo asi, se voltea y abre las piernas levanta las piernas y levanta el pubis, estaba demasiado ansiosa, comenze a darle de tijera, su pubis se comia toda mi verga, la puse de costado mirando hacia mi y la comi y la comi, se chorreaba la sabana, salpicaba con cada embestida, se sube sobre mi, y se levanta y deja caer, una y otra vez, grita, chilla, suda, sus tetitas estan erectas, se mueve como loca, es poseida hasta el alma, tira y tira, no quiere parar, yo la contengo para que no se salga el pene de su conchita. Grita se desespera, ya no quiere que me mueva, quedate quieto me murmura, y comienza a venirse montada, haciendo todo el trabajo ella sola, la veo apretando los ojos, y derrepente grita hayy, hayy, mi amor que rico, aaah, ahhh, y le da un ataque de risa, hahaha que rico me vengo, hayy... aprieta su conchita contra mi palo y ajustaaaaa respirandoo ondo, se ahoga la vagina con mi nabo ahhhh ahhh y cae sobre mi extasiada, siento como se contrae su vulva ahorcando mi falo que solo esperaba eso para derramarle 200mgs de leche caliente y espesa sobre la conchita se lo saco para mojarle el clitoris con la lechesale el segundo borboton y se embarra su conchita... todo se vuelve calma, solo se oyen los latidos, su sonrisa y una frase....... llámame siempre.

Nosotros creamos la experiencia, ellas solo siguen el guion, la paciencia tiene sus frutos.

This is the hidden content, please

Publicado

Me llega al chompiras cuando aparece ``No tienes el rango suficiente para ver este contenido.`` paciencia paciencia como dicen :D

PD: bacan relato