Jump to content

Alesandra Morena alta - MASAJES RENUEVATE o RELAX LOS OLIVOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día hermanos, no se puede comenzar mejor la semana que metiéndote un polvo mañanero. Llegue firme hoy de cogerme a la rubia esa de la que hablábamos con el hermano LACONTE. Llegue 10am y había una flaca disponible y 4 ocupadas, decidí esperar.... Mientras llegaron dos más, pero esta flaca no aparecio(tampoco eran la que estaban en servicio) aborde a la recepcionista nombre las características de esta canina y confirmo que la perrita se llama CAMILA y hoy 16 de abril no chambea Tmr. 

En fin elegí a Alesandra(una morena alta de labios carnosos y cuerpo), a continuación el rating:

1. Tipo de Rostro:  cachetona, labios carnosos, dientes conejitos, de ojos grandes. No es guapa guapa, pero esta bastante pasable de cacharro. 

2. Edad: debe tener sus 25 años

3. Talla: 1.73 en tacos, es alta

4. Color de Piel: morena, tremenda yegua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es flaca, cinturita de avispa, nada de barriga y senos medianos pero bien puestos. Me los chupe todito

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, forma un culazo en perro y de piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: oe vi una en la clavícula pero no me fije que decia

8. Apariencia / Vestimenta: de negro, no era maya. Enterizo pero estaba ricaaa

9. Ajuste Vaginal: ajusta pero no tanto. Tiene su kilometraje. En perro todas ajustan xD

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: me la mamo todos, me chupo las bolas, se toma su tiempo, es dedicada

12. Relato del Servicio: llegue como a las 10, tal cual dije espere a CAMILA noches nca llego y me coji a esta veneca morena. Me dio los masajes de ley. Al boltearne me quito el bóxer y comenzó a besarme la barriga pecho y bajo hasta Kakarotito, me beso las bolas me la mio el tronco y luego me puso el Pre para proceder con la manada que estuvo bastante bien, se toma su tiempo pa que la flaca tiene su estilo. Luego yo encima, comenzó a besarme la oreja, el cuello me arrecho la condenada, cambiamos a perrito, de costado y para terminar ella encima. Debo reconocer que me caigo porque se comenzó a movér como una loca y a dar saltones y el clásico CHOCLOK CHOCLOK me terminó de cargar... Bote el quaker csm pero que rico. 

13. Higiene Personal: es limpia, su olor es neutro no sentí algún perfume. Pero no huele mal

14. Besos en la Boca: no los pedí, aunque si hubo roce de labios

15. Precio: 80 lecas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Masajes relax
17. Número de Habitación:
El que te toque
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de todos los spa a los que e ido(dubai, sabrositas, nidra y relax) este es el que mejor cuartos tiene. Osea los más decentes

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 7/10 para que se porto bien
20. Comentarios Adicionales:
Ya van 3 pasando por acá Leídy, Alessandra y mía. Debo decir que de las 3 Alessandra es la que mejor chambea. Aún tengo pendiente a CAMILO... ojo que no es wuauu pero la cara de perra me arrecha mal. Saludos hermanos