draculinn Publicado 13 de Mayo del 2018 Publicado 13 de Mayo del 2018 PAOLA 1. Tipo de Rostro: Tiene un aire a amy winehouse 2. Edad: en la pagina dice 19 pero debe tener sus 25 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin ser paloseco tetas aceptables 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un culo cacheton 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la espalda varios 8. Apariencia / Vestimenta: de negro , maya. 9. Ajuste Vaginal: Tiene su kilometraje. Ya la había visto en el olvido me trato bien y como no había de mis gustos le entre 10. Sexo anal: no le pedi 11. Mamada: sabe su chamba te lo succiona bien sin llegar a ser formidable 12. Relato del Servicio: llegue en la tarde , me presentaron a varias y me gusto ese hermoso culo . como ya la conocía del olvido conversamos y fuimos defrente al punto estuvimos tirando toda la media hora. Su culo es delicioso me le quede viendo y esa papaya me dieron ganas de hacerle un señor soponcio pero primero es la salud aun quiero seguir cachando solo le dedie y comenze con las clásicas , misionero ,costadito , perrito donde se maneja un culo formidable acabe en boca abajo. 13. Higiene Personal: se pasa su toallita humeda y papel es lo que hay me hubiese gustado que se lavara la marucha . 14. Besos en la Boca: picos de rigor solo eso 15. Precio: 80 lecas 16.Telefono / Anuncia / Local: Masajes relax 17. Número de Habitación: igual son todos asi que no hay paltas con ello 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: felizmente ahora todos los salas de masajes tienen cama , antes el estándar era colchoneta sin catre . 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 se porto bien pero me gustan las chibolas , es buena elección cuando estas arrecho y no te pones a buscar en otros locales o en el parque de megaplaza 20. Comentarios Adicionales: la tia de la recepción cliente que entra le quiere obligar a atenderse en cambio la señorita que te presenta a la chicas es mas tratable (tiene un hermoso y gran culo )
Publicaciones recomendadas