Jump to content

Paola / MASAJES RENUEVATE o RELAX LOS OLIVOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

PAOLA

1. Tipo de Rostro:  Tiene un aire a amy winehouse

2. Edad: en la pagina dice 19 pero debe tener sus 25 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada sin ser paloseco  tetas aceptables
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas  un culo cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la espalda varios

8. Apariencia / Vestimenta: de negro , maya.

9. Ajuste Vaginal: Tiene su kilometraje. Ya la había visto en el olvido me trato bien y como no había de mis gustos le entre

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: sabe su chamba te lo succiona bien sin llegar a ser formidable

12. Relato del Servicio: llegue en la tarde , me presentaron a varias y me gusto ese hermoso culo . como  ya la conocía del olvido conversamos  y fuimos defrente al  punto estuvimos tirando toda la media hora.  Su  culo es delicioso me le quede viendo y esa papaya me dieron ganas de hacerle un señor soponcio pero primero es la salud aun quiero seguir cachando solo le dedie y comenze con las clásicas , misionero ,costadito , perrito donde se maneja un culo formidable  acabe en boca abajo.

13. Higiene Personal: se  pasa su toallita humeda y papel  es lo que hay me hubiese gustado que se lavara la marucha .

14. Besos en la Boca: picos de rigor solo eso

15. Precio: 80 lecas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Masajes relax
17. Número de Habitación: igual son todos  asi que no hay paltas con ello
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: felizmente ahora todos los salas de masajes tienen cama , antes el estándar era colchoneta sin catre .

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5
se porto bien pero me gustan las chibolas , es buena elección cuando estas arrecho y no te pones a buscar en otros locales o en el parque de megaplaza
20. Comentarios Adicionales: la tia de la recepción cliente que entra le quiere obligar a atenderse en cambio la señorita que te presenta a la chicas es mas tratable (tiene un hermoso  y gran culo )