Xander1 Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 Está bueno este local, ahora tiene buenas putas extranjeras y buen trato, ahorran están en Izaguirre 410 este ranking un día antes q se muden , Venecs JENNI 1. Tipo de Rostro: guapa bastante maquillaje2. Edad: 26 aprox3. Talla: 1.6 tantos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos pequeño, culazo parece natural6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culazo7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje por ahi8. Apariencia / Vestimenta: vestido pequeño negro9. Ajuste Vaginal: si ajusta maso10. Sexo anal: no quiere11. Mamada: Buena mamada se toma su tiempo12. Relato del Servicio: Conversadora la pedí sin conocerla porque le quedaba rico ese vestido negro, mini, entramos me calato tenía un hilo rico le pedí q me la chupe sin quitarse el hilo, y te da el gusto, no tiene marcas de cirugía como otras voluptuosas, la chupo bien , luego tijera, misionero para terminar en perro como me gusta, buen culo pero le falta quebrarse más en perro, pero ahí taba lo justo13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: nola15. Precio: 85 tarjetaso16.Telefono / Anuncia / Local: 408 Izaguirre17. Número de Habitación: Cualquiera no hay espejo csm, dicen en el 410 habrá espejo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por conversadora20. Comentarios Adicionales: Rica y conversa pero le falta para volverse mi engreída, estoy buscando un remplazo ya q mi nalgona del Dubai ya colgó las tangas al parecer, pero este local está mejor q antes todas las flacas son de buen level, extranjeras la mayoría y hasta el momento tengo 3 experiencias buenas las tres en la misma semana csm q fácil se llevan mi plata q palta
Publicaciones recomendadas