Jump to content

"Lalos Club" Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace unos meses estuve por Colombia hermanos, solo estuve de escala 1 noche en Bogotá y aproveche para conocer lo que me ofrecía su vida nocturna, mujeres hermosas y voluptuosas en las discotecas chicas borrachas saliendo de los antros y música en la zona rosa cerca de la que me hospede, casi ya eran 3.30 am cuando un broder me pasa la voz y me dice si quiero chicas chibolas y ricas, tenia tragos encima así que fui de sapo, el lugar era caletaza. Y si habian chibolas  tambien mas tias.

1. Tipo de Rostro: nariz un poco respingada no era fea, ni tampoco bonita bonita, cara de cachera y mamona

2. Edad: sera 30 o 27

3. Talla: 1.70 x ahi

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de acorde estaba todo su cuerpo, algo de cintura, sin barriga, senos maso medianos, debieron ser mas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo de caderas, buen culo si me gusto, las pienas de acorde con sus caderas y culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la cintura en  la parte de atras.

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo la calatie mas rapido con una especia de vestido creo negro

9. Ajuste Vaginal: ajuste si en algunas poses no estaba tan recorrida al parecer.

10. Sexo anal: si lo daba pero creo que por 50 $ mas.

11. Mamada: estaba tan arrecho que la calatie y me la clave ahí mismo no hubo mamada jaja me hubiera gustado.

12. Relato del Servicio: Como les mencione lineas arriba me la lleve a mi hotel, la saque porque fui a la barra por una cerveza y se me acerco y al toque se me regalo por lo que vi era la mejor se le formaba un rabazo y también que estas colochas hablan mas rico al toque te arrechan, asi que me la lleve entramos al cuarto la calatie y le meti pinga en varias poses el segundo fue casi igual pedi unas chelas csm la webons me pidio y pedi en recepcion yo tbn tenia sed asi cachamos mas rico, luego del 2do polvo me hizo el habla solo le aguante 10 minutos y de ahi mas pinga, al rato me la lleve a la ducha y otro polvo mas, y el ultimo fue en la silla una cabalgada brava, y de ahi para terminarla en la cama, ya era de dia 8 am estuvimos un toque en la cama conversando y de ahi ya se tuvo que ir la embarque para que tomara su micro y me regrese a mi hotel a tomar desayuno, tenia hambre. No relato con detalles los polvos porque fueron 4 y pude grabar uno en video y parte del otro me falto el de la ducha para ya me iba a regalar si llevaba el celu a la ducha n.n

13. Higiene Personal: para que olia rico muy limpia la flaca le bese el culo y olia a pefume jajaja

14. Besos en la Boca: si me gano es que estaba limpia y todo asi que le meti su chape

15. Precio: 100$ pero la saque del local pague creo que 25$ para su salida del local y la lleve a mi hotel, de ahi me la cache desde las 4am hasta las 8am sin dormir ni nada como 4 polvos largos q rico csm.

16.Telefono / Anuncia / Local: estamos en contacto x Wazap

17. Número de Habitación: mi numero de habitación seria jajaja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien tiramos en la ducha también que rico

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 le pondría lo malo fue que pude haber pagado menos me imagino si regateaba quizás por que en Cali te tiras a una por 40$ aunque  por el tiempo que estuvimos lo vale todos esos polvos que me metí con ella.

20. Comentarios Adicionales: Que ricos polvos en tierras cafeteras, en Cali saque mas contactos con kines mas jovenes cuando regrese sera sus respectivos polvos con estas mujeres hermosas, Saludos hnos.

• Me gusta 1