Jump to content

Galería Multicenter Jr. Lampa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Galeria Multicenter - Ubicado en Jiron Lampa cuadra 11

Sotano

- Un Stand de masaje, una abuelita que solo da masajes, o talvez dará servicio?, nose,... verla me desanimo de preguntar.

Primer Piso

-Un Stand donde hay una masajista, pelo negro, regular

-Un stand donde habia una mesajista muy regular

Segundo Piso

-Un stand donde hay una federica

-Un stand donde hay dos gorditas, una tipo de Kion y la otra una gordibuena, que pedia 70 soles por el,..."servicio",...... no me atendí, porque estaba buscando a las primas culonazas Ex Nazarenas......

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer me di una vuelta por esta galeria,... solo dos stands de masajes abiertos,... en el primer piso una masajista con cara de poto, malagracia,..... y un stand de masajes en el segundo piso,... donde habia una kioncito, federica,..... al retirarme vi un grupo de venezolanas que hablaban con los tipos de seguridad de la galeria,....nose si para tomar algun stand,... o porque, pero habian como unas 6 venezolanas con pinta de bandidas,..... bueno ojala tenga mejor suerte la proxima semana...... eso es todo para mantener la informacion

• 4 weeks later...
Publicado

Nadie se lanza Rating del segundo piso, es tan caleta que los HDL no quieren hablar del tema o es que no pasa nada, una vez pregunte y salio la flaca en relidad solo mostro la cabeza evito mostrar el cuerpo.

Seguro un HDL la estaba clabando

Publicado

Hace una semana entre a esta galeria guiado por el aviso en la entrada y si logre ver a la care poto , esta maso de culo. Despues subi al segundo piso una mami maneja a una puta que esta en algo de cara, con wata y al rato entro a follar. Al frente de ese stand una tia tirada en la camilla no pasa nada

Publicado

Olvide comentar en la entrada hay una pantalla donde se muestra todas las camaras de seguridad, en pocas palabras estaras registrado por 30* días que fuiste a follar jajaja

*depende que aparato sea..

Publicado

Cómo que nadie??? Yo ya hice ranking de ahí hace tiempo.... :beat_brick:

De la tía blancona media gordita del "masajes Ángela" con puerta de vidrio... Ahora del otro que abrieron último si nadie ha comentado ni mucho menos hecho ranking.... Del primer piso si de la tan mentada Daysi ex alma de la cacharenas y su amiga la tía cuadradita de cara federal.... 

Alguien que haga del de la tía charapa pues... Yo no le entre xq me pareció muy tía y fea.... Además q pedía 60 el cache pero si sé que aveces trae chibolas ricas... Es cosa de hacerle la guardia.... Algún pollin spammer sabelotodo q se haga una psssss.