Jump to content

Priscilla(SCF)...

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de descansar ,y reponer baterias opto por buscar a ver a quien le dio una castigada mas y veo a esta kine que me mira con una sonrisita y bueno la carne es debil me le acerque le progunto por sus bondades ,y bueno me convense y aqui va mi historia.
1. Tipo de Rostro:Carita bien redonda ,cabello lacio negro.

2. Edad:me dijo 20 años .

3. Talla:1.55 msnm.

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Yo lo veo media gruesita mucho cuerpo no tiene,pero se forma algo de cinturita,unos senos pequeños que no se deja mama,para los tetomanos..

6. Caderas / Culo / Piernas:Unas piernas gruesitas..

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate,..

8. Apariencia / Vestimenta:Especie de vestido transparente o algo asi...

9. Ajuste Vaginal:Senti un ajuste al 65%.peladita...

10. Sexo anal:No quiso ni por adicional...

11. Mamada:Le pedi en 69 ,no hace eso ,solo lo hizo de rodilla,haciendo que el tuerto se ponga durito como los fierros de aceros arequipa,no visita bolitas ni hace GP.

12. Relato del Servicio:Estando calatitos y en lugar de empezar con la matanza
Spoiler

empezo a hablarme huevad... como por ejemplo porque a ustedes les gusta dar por ahi,si fueras mujer de gustaria por ahi,parecia media coca cola

pero bueno empezamos con el full manoseo cosa que no soy mucho de eso sino directo al arco para hacer gool ,empiezo en seco a cagarla en el aire ,ella me miraba como medio asustada pero en esa pose vi y senti que mi pajaro estaba siendo ahorcado por su vagina,estuvo en esa pocision como 1 minutos sin parar,a peticion de ella misma cambiamos a misionero.....le queria besar el cuello pero no acepto pero igual la estaba talabdrando en misionero,le pedi con piernas cerradas pero no quizo ,chez,entoncez para terminar le pedi perrito,y aumente las revoluciones al maximo y zas se me vaciaron los frenos,,,,,todos afuera....

13. Higiene Personal:Otra que no te lava chez...

14. Besos en la Boca:kine -cliente,no opte por insinuarle picos al ver su tacho lleno de ponchos y ph..

15. Precio:25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:B13.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regularon..

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos,bien ganados..

20. Comentarios Adicionales:Nones solo que ese anito quisiera que lo suelte...

This is the hidden content, please

pd .

No debo ser debil ante las sonrisas de las flacas...:big_smile: