Sudado Publicado 7 de Julio del 2018 Publicado 7 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: Estilizado largo con braqets cabello ondeado2. Edad: 303. Talla: 1.704. Color de Piel: Chocolate Triangulo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeños paraditos6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares, duro ,largas estilizadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: pequeño top translucido y leggin oscuro ,a veces va con buzo Pegadito y top tipo sudadera look atletico9. Ajuste Vaginal:regular usa lub 10. Sexo anal: si X 30 galarretas11. Mamada: regular no dura mucho12. Relato del Servicio: Se desviste ... Lo mama máximo 1 minuto te hace un bailecito hace un ademan de masturbarse y murmura arrechamente...ya en 180º empeze con misionero,segui samaqueando lo convertí en piernas al hombro se dejo besar las teticas al gusto de tu hno y me pidió perrito le complaci y después de 20 minutos le solté el milki way en su chocaron... Rico te vienes papi exclamo13. Higiene Personal: Olores mínimos 14. Besos en la Boca: No fue necesario ... No me antoje15. Precio: 50 galarretas16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: S/n18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Deberían borrar este punto 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Me comento que hace salidas Y tríos.... Quien dijo yooo
Dalversexxx Publicado 18 de Julio del 2018 Publicado 18 de Julio del 2018 Me encontraba arrecho en mi casa y siempre oía hablar de este point, pero no sabía cómo llegar. 1. Tipo de Rostro: Nera, simpática 2. Edad: Dijo 263. Talla: Alta. 1.704. Color de Piel: Morena, como quería cogerme una Nera. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, alta, sin wata, senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: Conforme a su cuerpo. Buen culo, piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco y legión verde9. Ajuste Vaginal: Apretadito10. Sexo anal: No pregunt311. Mamada: Bastante buena, sin prisa a, hace gp12. Relato del Servicio: Llegue al point, como a las 5pm, chequee q había un web o de HDLS y pocas flacas, pero vi a esta morena y me gustó. Le dije como es el servicio, me atendió bien, pasamos al cuarto, allí la palet3e, empezó la faena y luego cowgril, misionero, luego empezó a gemir despacio y me dijo trankilo bebe, no tengo ningúna prisa. Seguimos en doggy y le dije boca abajo, allí solté la avena 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No15. Precio: 40sl16.Telefono / Anuncia / Local: El olvido 17. Número de Habitación: Ni idea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5ptos19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas