Jump to content

Yasuri ( Ex kine del Botecito) / Corredor izquierdo / Room 58

Publicaciones recomendadas

Publicado
Busqué alternativas novedosas, pero tal vez por lo tarde que llegué no había mucho de donde elegir,   no me quedó otra que aplicarle. Ahí les dejo mi rating con esta flaca ex Bote:

1. Tipo de Rostro: Carita ligeramente larga, ojos ovalados, nariz recta, cabello algo rubio con su plata, ondeado a la altura del hombro. Rostro agradable. Ya medio mundo la conoce.

2. Edad: 26 años aprox.

3. Talla: 1.55  sin tacos aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada, casi palo seco, tiene cintura, vientre plano, senos pequeños, formaditos. Figura agradable para quienes gustan de las kines de bajo peso.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito chico, piernas delgadas, todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes en su cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal:  digamos un 60%

10. Sexo anal:  
Spoiler

Si lo dá,  pero no se lo pedí.

11. MamadaRegular, se toma su tiempo, toma el mazo con cariño y lo chupa suavemente, hasta ponerlo duro, trató de meterselo todo, pero sin llegar a GP. No boloñeó.

12. Relato del ServicioPasé los saludos del caso. Luego unos manoseos ahí paraditos, luego ella se quita todo y yo igual, se me acerca y 

Spoiler

me abraza, me besa el rostro y luego me metió un pico, luego me besa el cuello y el pecho y luego subió nuevamente a mi rostro. Mientras con su mano me agarraba las bolas y me pajeaba, mientras yo la acariciaba el cuerpo, te pone sus pechos a disposición, lo cual aproveché para picotear un rato, y de paso hacerle una medida del aceite xd, a lo cual no se opuso, atracó nomás.  Se porta como kine arrecha.  Para que decir, buena previa, por parte de esta flaca. 

Luego me pone el poncho y la mamada descrita en el punto 11. 

Luego me preguntó como lo quería, así que primero al filo al catre, luego misionero, ella colabora moviendo sus caderas también gime suavemente. Luego pasamos a cucharas donde le dí otro tanto y finalmente en doggy para terminar. Se cuadró, buen panorama a la vista y se la zampé y le dí un rato más, hasta que no pude más y se me vino la soya.

13. Higiene Personal: se lavó la papita despues del mate.

14. Besos en la Boca

Spoiler

Si es chapera. De arranque nomás ni bien entré la saludé en la mejilla y luego nos abrazamos y me metió un pico de frente,  como me agradó la flaca se los acepté y luego continuamos chapando durante todo el mate, pero sin meterle la lengua.

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: El troca

17. Número de Habitación: cuarto 11. No sé si será fijo o no.

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónla ya conocida en el troca. Cuarto pequeño, si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10)6.8 puntos.

20. Comentarios AdicionalesEs buen trato y complaciente con el cliente. Y tiene buen su sentido del humor, por lo menos estaba de buenas cuando la encontré.
  • Me gusta 1
Publicado

Jajaja porque ocultas lo de chapera hermano, ella tiene tema en el bote te chapa desde el comienzo y si la clavas bien con todo y lenguado.

tmr se fue al troca ella era un polvo fijo sino había nada nuevo o bueno chesssss

Publicado
hace 15 horas, OBITO UCHIHA dijo:

@DAVID SILVAR.I.P. :innocent: Eras un buen tipo y así te recordaré :grin:

Estimado Óbito, una foto por interno para reconocerla en el Troca ( me daré un salto la otra semana). Le diré a Lucía regresa al bote lover ja.

Publicado

jajaja...  @OBITO UCHIHA no me hagas roche ps, me agarró en un momento de debilidad. 

@Marlon Wayans:

Spoiler

Lo pongo en modo oculto lo de chapera por que no sé, si en el Troca, YASURI seguirá atendiendo a todos igual como lo hacía en  el Bote.

Entonces, por una cuestión mínima de seguridad, vaya a distinguir mi rating, si es que no lo está aplicando tan seguido aquí en el troca, o tal vez sí, no lo sé. No hay rating al cual atenerme, pues soy el primero q lo postea en el Troca.  En el supuesto caso lo leyese y tal vez pueda sacarme. Es muy remoto eso, pero mejor es prevenir.

Publicado

Luego de varias incursiones boteras logré atender me con la Yas,no sé para qué le pregunto si ya sabía de sus bondades así que sin  más entramos

1. Tipo de Rostro:delgado,cabello claro,cejas delineadas,ojos pardos creo,atractiva...

2. Edad:24

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/rica para "cinturearla"/0 guata/senos peques a plena disposición...:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas/chico/delgada,no llega a rango cadáver, es pareja la flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Ajuste Vaginal:aceptable,50 %

10.Sexo anal:Dice que la próxima can be

11. Mamada:se toma algo de tiempo,parado y ella en cuclillas,no hace g.p. ni esferas  pese a mi pedido,meneaba la cabeza sonriendo,de vez en cuando lo saca para pajearlo,luego vuelta a chuparlo con cariño sí, no daba para atorarla,regular pero se puso enhiesto

12. Relato del Servicio:hola,de fresa un pico,buen inicio,me dice que es de Chiclayo,soy de casi nulo hablar por lo que la acometo con harto manoseo recu vestidos chapando parados de frente y luego por troya lo que despierta al viril,nos calateamos,alcohol de rigor,pregunta pose para empezar,se sube previo lubri y lo introduce despacio como calculando,rico ajuste mientras entra a fondo moviendo su pelvis...toma buen ritmo amasando sus teticas,esa cinturita que me loquea, acaricio su cuello,le gusta eso y gime despacio,acelera pero la contuve y decido acercarla pechito a pechito con chapes chupada de ubres y darle mertesaquer vertical a toda marcha,se "apegaba"bien para sentir todo su cuerpo,bajo un poco la marcha para aguantar el huaico e indico que se voltee,ese potito lo amasaba rico mientras se la traga;nos levantamos para el misio con la patas bien abiertas,ya no mucho ajuste aquije pero igual le daba duro con lactancia sin reparos,cierra los ojos y gime despacio acariciando mis flancos,la conoce la flaca...eso me empila forte,me separo un toque para bajar velocidad,junto sus piernas y lo aprieta leco...aplico de nuevo a fondo y se vino la lactosa...buen polvo.

13. Higiene Personal:aseada,ida y vuelta

14. Besos en la Boca:desde luego,no francés

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:Ci 11,cartel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:incómodo,se ganan con la bulla

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:vale para regresar y probar ese *...

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Csm esta puta parece q será la candy:beat_brick:

Tenía pendiente este rating

1. Tipo de Rostro: cabello rubio con mi plata, ojos nariz labios, en conclusión maomenos

2. Edad: pucha será sus 25+-

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: trigueña, piel un poco descuidada algo áspera, debería usar mas cremas csm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi paloSeco:beauty:, cinturita, barriga poca al sentarse, dos tetitas pa lactar como sperma arrecho:ah:

6. Caderas / Culo / Piernas: todo peke como me gusta xd, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: top hilo

9. Ajuste Vaginal: nika

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: me preguntó si kería oral, tonces me puse a pensar....  si me hace oral no podría chaparla a gusto jejeje. finalmente le dije que me haga el pete respectivo...

me agarró con una mano la pichula y comenzó a succionar q lico:ah: pero fue breve solo un par de minutos creo

12. Relato del Servicio:

Bueno ya varias veces la había visto pero esta germa siempre estaba full encerronas csm.

una vez fui temprano y la vi llegar en un taxi junto con Caroline, csm que rica se le veía con su jean q rico culito..... todavía no abría el troka y yo estaba arrecho al ver ese culito csm... 

ni bien abrió el troka pagué mi entrada y zasss fui a hacer mi colita a su room.. x fin soy el primero del día csm 

entré.. y pa mi suerte me atendió con luz blanca xq la roja no funcionaba jeje

después del pete comenzamos en perrito csm q xevere como botaba el culito, agarraba esas tetitas y con mi otra mano sobaba esa papita... la weona recostó su rostro en el colchon de tal manera que su culito quedara recontra levantado:adore:  comencé a hacer movimientos circulares con mi pipilin para sentir fricción.

ya estaba cansao, pero la arrechura me ganaba y tenía q seguir cachandola jejeje le digo boca abajo, tonces sin sacar mi pipilin ella se pone en esa pose... aki hay buen rebote de sus nalguitas jeje

después pasamos a cowgirl y luego invertido 

luego a misionero, aún sin clavar comienzo a besar su cuello y unos pikos y un chapetex normal ...después a lactar esas tetitas una x una..... buen tiempo csm que rico es chupar tetas y a la vez sobando esa papita:ah:...... comienzo a clavarla y ella levantando las piernas... no aguanté mas y bote toda la chele hasta la última gota

13. Higiene Personal: todo normal

14. Besos en la Boca: algunos picos nomas le di, y un chapetex 

15. Precio: estaba chihuan esa vez y no podía encerrarla una hora jeje, solo un polvo a 30 bolívares

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación: 58ci con letrero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas el cuarto recontra pekeño

19. Puntaje de Atención (0/10):

lo bueno q esta germa no apura y se deja cachar y lactar a gusto

total = 7 puntos

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda, algo ojerosa, cabello lacio, ya la conocen

2. Edad: 24 +/- 

3. Talla: 1.56 +/- 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / casi nada de barriga / senos peques  

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 45 % x ratos sabe contraer su marucha 

10. Sexo anal: sip 

11. Mamada: me pregunto si quería!! (ta huevon)  obvio que si …. mientras se reía, el mameluco lo hizo bien con atoros por rato hizo garganta profunda, lo dejo durazo  

12. Relato del Servicio: ya que el bote está bajo anduve por acanga, buscaba algo seguro al no encontrar  a la filipina carol la veo a esta conocida menos mal que no había gente en su puerta y aproveche la ocasión solo un sapo pregunto y se quito …. Me reconoció y me decía cojudeces mientras agarraba sus nalgas y manoseaba como pulpo ……… hizo su mameluco bien … se puso en misión donde chupe sus senos a placer como bb buen rato mientras ella me buscaba la mirada ………  cabalga buen rato tuve que moverme ya que no hay tanto ajuste ……. En costarica mejoro la situación para después pasar a tijeritas la agarre fuerte y me prendía de sus oreja buen rato escuchaba sus gemidos …. Ya me apetecía su cola y le pedí … saco su cremita y nuevamente la puse de misión buen rato, al final para terminar la agarre piernas al hombro donde termine de botar el quaker contenido ….. zasss satisfecho …… mientras me seguía diciendo cojudeces, al salir de su cuarto hizo un gesto a su amiga creoq señalándome (una flaquita que estaba buena, sera para la próxima) yo me reí, zafe nomas 

13. Higiene Personal:limpia, se lavó al final

14. Besos en la Boca: no, pero esta perra si se va de avance 

15. Precio: 40 chavarrys ratas 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: CI 58 o 59? esta con letrero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: No me apuro y se dejó someter, creoq el hecho que te conozca en otro lado ayuda, una de las cosas que me dijo es que me pudiera atender mejor  si me quedaba más tiempo … a buen entendedor!!! ….  A pesar de ello me quede más de 26 minutos  y eso está relativamente bien aunque sé que otros la encierran por horas …..

• 2 weeks later...
Publicado

La tenia q conocer después de sus buenas referencias. Hace días la buscaba, pero casi siempre está ocupada, su puerta parece paradero del Metropolitano. Hoy pude darme el gusto.

1. Tipo de Rostro: Cara larga, de labios regulares, agraciada, cabello lacio con tinte oscuro y claro en las puntas.

2. Edad: Calculo 24 años

3. Talla: Talla baja, 1.55 aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, categoría semi-pluma. Cinturita. Mínima barriga tiende a cero. Senos pequeños pero disponibles para hacer GP.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas casi inexistentes. Culito. Piernas delgadas y maniobrables.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean, brasiere colorido.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, 60 %

10. Sexo anal: Te cuesta 10.00 más

11. Mamada: Se lo pedí en 69 y aceptó. Lo trata bien, le pone garra e intensidad al fellatio. Intenta GP y sabe jugar por las bandas. Pregunta si lo quieres más duro. No visita a los mellizos.

12. Relato del Servicio: Llegué temprano, ingresé por el córner del CI y la veo en su puerta, las preguntas de trámite para confirmar el buen trato y pactamos. Entramos a su madriguera, y  ya adentro proseguimos con una buena conversa de presentaciones mientras nos despojábamos de todo. Me confirma q soy el primero del día. Procede a la alcoholizada y colocación del protector.

Después del oral descrito, ella monta con movimientos suaves para luego yo tomar la iniciativa aplicando velocidad de menos a más, pruebo sus tetitas intentando hacer GP, parece q le gusta, y acá ella me besa en la boca y en el cuello, le correspondo amablemente porque yo era el primero del día, una delicia sus labios y nos enredamos en un intercambio bravazo. Demasiada excitación me estaba pasando la factura, entonces tuve q cambiar a invertido, de ahí la jalo hacia mi para llevarla a arañita, la flaca la conoce y colabora bien. Luego sin sacarla la llevo a cucharita, se acomoda junto a mi y continua la lujuria, con una mano le sobo el clítoris y con la otra mano le volteo la carita para seguir con los besos, tuve q ralentizar la marcha para poder aguantar un poco más. Después la llevo hacia abajo para hacer un especie de Lomito Montado, unas cuantas apanadas y ya aquí ya no pude más,  solté todo. Terminé feliz!

13. Higiene Personal: Se limpia y se lava. Me dejó lavar pero no tiene jabón. PH y papel toalla si.

14. Besos en la Boca: Picos cariñosos

15. Precio: 30.00 parroquianos

16.Telefono / Anuncia / Local:  El Templo del Placer. El Troka es mi guía y nada me faltará.

17. Número de Habitación: CI 58 (tiene letrero)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Small Room, pero suficiente para las poses de rigor. Funciona ventilador. Limpieza básica.

19. Puntaje de Atención (0/10): Buena disposición desde la entrevista. Atenta, conversadora  y cariñosa en la faena. Ella hace todo lo posible por hacer sentir bien y cómodo.

Sin duda de las mejores atenciones en el Templo: 8/10

20. Comentarios Adicionales: Es conversadora, me dijo q es chiclayana, pero tiene varios años en Lima.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno aqui el ranking q debia, de este buen polvo, q vasto una vez para q me haga su casero.

1. Tipo de Rostro: carita algo alargada, delgada, bonito rostro

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cinturita, bariga plana, senos ricos, le meri una mama y se sentia como miel

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura delgada, rico culito, piernas delgadaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y brasier

9. Ajuste Vaginal: muy aceptable

10. Sexo anal: si, 10 mas

11. Mamada: una rica mamada, como era mi primer polvo, rapidamente lo dejo al palo solo de pensar que se la clavaria por detras a ese culito

12. Relato del Servicio: llegando al templo, voy directo al CI y a penas entro veo q abre su puerta, la miro y como haver varios meses me habia atendido, entre cln confianza.

Adentro su paleteo y piquito de saludo.

Luego un buen paleteo csm q rico ambos desnudos, ya estaba al palo, me puso el condon y pa dentro se puso a succionarlo, luego la tuve parada contra la pared buen rato, luego piernas al hombro y ya estaba mas fierro asi que se la meti por atras de una, aqui si me sadiquie rico y buen rato, metiendosela toda csm en esta pose si que le entra todo el animal hasta tocar su pared vaginal interior, cambiando de ritmo y meneando pa agrandarle el chico y rozar por todas sus paredes, ese culito si q ajusta rico csm, definitivame sera mi nueva casera, bueno aqui le di y le di duro y veo q esta flaquita si aguanta el castigo por atroya asi q se la clave y clave hasta q bote toda la leche

13. Higiene Personal: se la veia muy limpia y aseada

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 30 + 10

17. Número de Habitación: CI 58

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por el ajuste analy sin relojear pq aqui le di buen rato por el tubo y no se quejo

20. Comentarios Adicionales: ese culito me hara su casero

Publicado

Una de las damas que tenía en agenda, era la segunda de mi lista personal de servicios pendientes, no la conocía físicamente y tiene sus clientes fieles, aquellos que entran sin preguntar y que no le dan respiro ni permiten a los "sapos" observar el material. El siguiente rating es de hoy 21 de enero.

1. Tipo de Rostro:     Ovalado, cabello castaño, lucía con poco maquillaje y algo demacrada, por la cantidad de clientela que tiene es casi normal lucir cansada.

2. Edad:        No menos de 30, bien conservada pero menos de 3 décadas no tiene.

3. Talla:            +/- 1.50 m.

4. Color de Piel:           Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:      La más delgada que había gozado había sido Estrella (CI 51), Yasuri es todavía más delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos pequeños (por no decir pecho plano con bonitos pezones).

6. Caderas / Culo / Piernas:     Caderas y piernas acordes a una contextura muy delgada, culo como su barriga y pechos, plano, es una hembra sin nada voluptuoso pero de figura agradable a la vista y mejor todavía, agradable al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares:      No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta:       Bikini negro.

9. Ajuste Vaginal:         Muy bueno, se nota que controla el ajuste a su antojo.

10. Sexo anal:         Sí, me dijo servicio completo, término que no escuchaba desde mis viejos tiempos.

11. Mamada:           Aceptable nada que destacar en este punto, salvo el hecho que esta dama pregunta si uno quiere que continúe con el oral, trata de complacer al cliente en cada acto de su servicio.

12. Relato del Servicio:      No la conocía, entré a su cuarto sin preguntar detalles en la puerta, lo que cobraba y lo que ofrecía era algo que iba a descubrir luego, tenía que matar mi curiosidad por esta dama a la cual no le dan respiro y de buenos ratings. Ella se sorprendió un poco, imagino que pocos desconocidos hacen lo que hice yo, le di 40 soles y ella me estaba dando 10 de vuelto, le dije si ofrecía algo adicional, me dijo que el servicio completo y esos 10 soles volvieron a sus manos.

Empezó con mucha amabilidad, pidiendo permiso para acariciarme y besarme partes de mi cuerpo, fue placentero sentirla y acariciarla, esos previos cumplieron su función, la erección fue una consecuencia natural.

La primera pose fue ella arriba cabalgando, se le sentía bastante ajuste y movimientos sensuales, suaves, cadenciosos. Perrito fue la siguiente, como con casi toda hembra, la visión de caderas y nalgas hacen su trabajo en nuestro cerebro, disfrutar las sensaciones ,ver como las penetramos, oír cuando esa nalgas chocan con la pelvis, el control de la velocidad de las embestidas. A todo ello esta dama le agrega el muy agradable ajuste vaginal y su predisposición a colocarse o quebrarse para que el cliente tenga comodidad.

Le pedí de misionero y el ajuste no disminuyó, son pocas las que en esta pose logran "ajustar".

Para terminar le pedí volver a perrito. Luego de algunas embestidas le dije que se pusiera su crema para el anal, más ajuste sentí en la penetración vaginal, es natural que al ser ese ano muy trajinado, quede dilatado. El primer cliente del día debe ser el que más disfrute de ese ano. El goce en el anal lo obtuve más en el morbo de embestirla y visualizar esa acción que en el ajuste.

13. Higiene Personal:      A pesar del calor, sin malos olores. 

14. Besos en la Boca:       No. 

15. Precio:      $30 soles + $10 soles el adicional (anal).

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Lo bueno es que no ves teléfono que la distraiga, anuncia su nombre con un letrero donde figura una foto que estoy casi seguro que no es ella, atiende en el Trocadero.

17. Número de Habitación:    58 del corredor izquierdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:         Aceptable limpieza de la habitación y esta dama no es escandalosa ni teatrera lo que permite una aceptable privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10):      6.5 estoy seguro que a sus clientes asiduos les da una atención no menor a 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales:       Es la dama más delgada de las que me han atendido, si no fuera por los ratings, su rostro y figura no me hubieran llamado mucho la atención. Fue una agradable experiencia y nueva alternativa apuntada en mi lista personal.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo alargado delgado

2. Edad:24

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:muy delgada

6. Caderas / Culo / Piernas:palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:regular 60%

10. Sexo anal: si 10 soles mas

11. Mamada: lo normal hasta q lo deja duro

12. Relato del Servicio: luego de la espera respectiva veo q sus caseros de van y me paro en su puerta, de suerte abre al minuto y sin pensarlo pa dentro, esta vez ya con la confianza elnpaleteo respectivo luego me pone el jebe y la mamada normal hasta dejarlo duro yo tirado en la cama y ella en cuatro sobre mi, luego monta y empieza su meneo por buen rato, luwgo cowgirld invertido, luego pasamos a perrito y luego al hombre aqui le pido el completo y se pone su cremita y zaz hasta el fondo le daba duro como a mujer ajena y veoa sus ojitos q se cerraban de dolor enncada embestida hasta q se me sale toda la lech

13. Higiene Personal: alchool

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30+ 10

17. Número de Habitación: 58

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: por ese culito seguira siendo mi casera

Publicado

Este rating es de la semana pasada, siempre que pasaba esa puerta estaba cerrada y con cola. Al pasar por ahí no le pare balón pero me acorde de esa anécdota así que dije, vamos a ver porque es bien solicitada la flaka.

1. Tipo de Rostro: Es algo simpática, cara chupada, cabello medio rizado.

2. Edad: debe estar en 26 aprox

3. Talla: chata, 1.55 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita de flaka, nada de barriga y tetitas a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: solo diré: flaka

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene tattoos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: firme que al tener tanta demanda esta flaca pensé que me encontraría con un bolsillo de payaso pero la sorpresa fue encontrar un 60% de ajuste, se da maña en algunas poses donde mejora el apretón

10. Sexo anal: +10 (tmb 60% ajuste)

11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo, succiona, juega con la cabeza y la lengua.

12. Relato del Servicio: luego de la consulta de rigor donde estoy seguro que ella me recalco que es buena atención y sin apuro así que pa' dentro. Pago de haberes respectivo y en un abrir y cerra de ojos ya estaba calatita. Pude apreciar su rica figura y me hecha el alcohol en las manos y le pasa un papelazo con alcohol al muchacho. Luego comienza a mamarla de cuclillas donde en one me la puso al fierro así que me eche en la cama. Ella procede a seguir mandando saludos a los hermanos de leche y le pido  que me la chupe en 69 (de pasada para ver el material por esos lares), se pudo corroborar que no hay malos olores, labios  un poquito salidos pero todo se ve bien por ahí. Obviamente tmb pude ver que el anilllo ya esta chambeado, etc, etc, etc.

La primera pose fue que ella se monto dándome la espalda, así estuvimos buen rato hasta que le pedí misionero donde la castigué un rato y buen aguante la chata, no me arrugo como otras pero la falta de físico :baffle: me obligó a cambiar así que le dije que se montara de nuevo pero eta vez mirándome donde le chupe sus tetitas a placer, rico csm. Así tmb buen rato donde como ya estaba descansado vuelvo a pedirle misionero donde la castigué un raro, chupada de tetas y la cargué mismo pelao de brazzers. En esa pose full metralla hasta donde pudo el físico y me tiro en la cama cansado, nuevamente se monta la flakita csm (en esta parte ya estaba recontra complacido con su servicio, recontra colaboradora) y le pido perrito, aquí aplique velocidad hasta llegar nuevamente a metralla y al sentir el paso marcial de los fluidos maliciosos le pido el cochino. Se pasa su crema y plash se la zampé, acá no tan tosco le di parejo agarrando un poco de velocidad buen rato hasta que boté los negados. Terminé trapo csm, bien la flaquita csm, nada de reloj y chevere al acceder a tanta webada que le pedí en la sesión.

13. Higiene Personal: limpia, alcohol al inicio, lavada al final tanto ella como al pajarraco

14. Besos en la Boca: no naaaa

15. Precio: 30 + 10 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka College

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ordenado solo el calor del averno

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, servicio 8, higiene 7. Total: 6.6

20. Comentarios Adicionales: nada de reloj, te trata bien la flaka, conmigo fue chevere y colaboradora al mango. Buen polvo, si tuviera mas carnes sería un polvazo!! Para mi si es recomendada, si volveré tmr que rico kchar a esta flaca.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática joven

2. Edad:
25
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada senos pequeños mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Delgada culo formado 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
2 piesas
9. Ajuste Vaginal:
Nada 
10. Sexo anal:
Si lo da 10 ppks
11. Mamada:
Casi buena
12. Relato del Servicio:
Por los comentarios parecía buena atención.. 

Le pregunté como es me dijo con voz suave te lo hago rico. Y adentro

Se kito todo me hecho alcol. Y empezó el manoseo le metí el dedo x todos lados y le chupa a ese pezon como kise y se dejaba todo la puse de costado y mi pene bailaba nada de ajuste en perrito igual nada de ajuste le dije k se limpiará el lubricante se limpio y al hombro después de costadito y nada de ajuste mi pincho bailaba no sentía nada le dije su chikito se hecho su lubricante entro más fácil apenas sentí su ajyste y se me vino el kuaker... Buen trato pero su concha esta más abierta k bolsillo de pallaso
13. Higiene Personal:
Agua y alcol
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 más 10 chiko
Templo
17. Número de Habitación:
C/i 58
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Casi limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Guapa buena dispocion atenta pero la concha la tiene muy abierta.. 

Publicado

Buenas noches,

Rating del sábado 16/02

Siempre había cola en su puerta, en una vuelta no habia nadie y le entré.

1. Tipo de Rostro: Alargado, ojos tristes.
2. Edad: 26 aprox.
3. Talla: max 1.60m
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, plana, pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, pequeño redondo, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo si mal no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: se toma su tiempo, no visitó escroto.
12. Relato del Servicio: Al ver tanta gente haciendo cola en su puerta, en mi turno le hice las preguntas por cumplir, estaba decidido a entrar, solo me importó el precio.

Se desnudo y se scercó para el paleteo, unos besos en el cuerpo mientras la acaricio y ella me corresponde, deja tocar y chupar las tetas, comenzamos con cowgirl nornal e invertido, de costadito, misionero, perro y vaquero, para terminar ella completamente boca abajo y yo haciendo planchas a pura velocidad.
13. Higiene Personal: Se lavo al finalizar
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 30 soles
Trocadero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: en ningún momento me apuro ni se negó a nada, conversadora y amable, con caricias.

Saludos

Aldo