Jump to content

Subida INJUSTIFICADA de Precios en Las Sirenitas VIP alias LAS CAROLINAS VIP (︺︹︺)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

HDL'S  @OBITO UCHIHA @CAPITAN RAIMAR @James Deen @IRON MAN @Cesar Cueto @Marlon Wayans @MACHIN ALBERTO CHARAPA  @CENTINELA  @DRAGON SHIRYU

@El Papu

Habro este Tema porque creo qué  es nesesario resaltar en un tema las observaciones y kejas JUSTIFICADAS de los Hermsnos qye que concurrimos o SOLÍAMOS CONCURRIR a este Chongo (pork ahora ya no vale la pena ir cómo estan las cosas esto parece k enpeorara) en relación a lso precios EN LA ENTRADA, ATENCIÓN CON LA. KINE Y HASTA x LEVAR MOCHILA y esk este local. En terminos económicos se a maleado bastante, me acuerdo k hasta hace 2 o 3 semanas todo era relativamente rentable. En cuanto a precios uno podia regatear y todo masomenos tranki pero ahora aprox el 90% de kines de este chongo cobran de 40 soles para arriba es decir que esto se traduce para estas kines k 40 es trato normal) (relojear) y 50 es entre comillas “TRATO DE PAREJA"(Relojear sutilmente) 

además al salir de los cuartos  los venezolanos de seguridad para empeorar te apuran para todo y ya es en mi opinión ostigante SIRCULEN hasta creo que el tema de la seguridad tambien deberia tener su pripio subtema igual a este de LAS KUKIS

Este chongo no tiene ni 3 meses de existencia y miren cómo está actualmente, antes la. Enttada era 5 soles pero al parecer el administrador venezolano es un vividor caficho qué solobusca lucrar con el cuerpo de las kines k también se prestan para la pendejada de subir el precio al igual k los de seguridad

Ade+ no solo es eso sino tambien he visto que hermanos como el posho paganini @Fierrari se prestan para la pendejada del precio y malogran la. Plaza como el rating Inicial de apartura del tema k ven lineas arriba por parte del Hermano Lechero @yeiden, porfa no apoyen esto y menos tomen la actitud de ser ómo Saga de Géminis (los k an visto el ÁNIME Los Cabasheros del Zodiaco la Saga de las 12 cazas saben k me refuero a ser doble cara con mencuonar al caballero dorado Saga de geminis es decir tener doble razero en esto de los precios) 

Estas kines en sú Mayoría Antes dek existiera el chongo Las Sirenitas VIP (aunk deberis llamarce LAS CAROLINAS VIP) paraban rotando de chongo en chongo pork se moskeabam pork eran pendejas relojeando y cobrando de+ por todo de forma absurda insolita y INJUSTIFICADAMENTE

Hasta e visto k kachan slgynas kines en los baños cobrando 40 soles :oh:

Y respecto a ls higiene el baño es tuerra de nadies en dias de semana yak los fines de semana eso parece zona de guerra :beat_brick::canny:

Antes de finaizar quiero añadir una precaucion a los HDL's es probable qué el nuevo chongo que apertutara dentro de unos días x el Plaza Vea de Puente Piedra sea administrado y tenga cómo dueño(s) al(os) mismo o a los mismos VENEKOS K ADMINSITRSN  el chongo de Las Sirenitas VIP, lok  lamentablemente se traduce a precios "RELATIVAMENTE" económicos inicuales para engatuzar a la gente asi como hicieron inicialmente en Las Sirenitas (Ni 3 meses tiene este Chongo de existencia y lo hacen :choler:) , y luego el balde de agua fría y saka zonafa con la subida de los precios, estos venekos han traido esa mala costumbre de su país Venezuela yak alla los precios un dia estan varatos y al dia siguiente lok valia 30 vale 40 o 50  soles :canny:Injustificadamente :canny: eso se le llama INFLACIÓN (subir de precio algo cuando no tiene ningún  sentido y lógica alguna acerlo) lo k hace k cómo consecuencia lógica k el lugar se devalue y baje el fragil prestijio k ya tenía y la confianza sobre los parroquianos k bajan ahi hacia este Chongo yak con los precios de subida actuales ya no es rentable bajar  x  eso estan cómo estan alla en Venezuela xk elegen a personas egoitas (x nl decir otra cosa) para k los administren y nos traen esa mala costumbre qué tienen actualmente :ah: mejor esta el Botecito, la nene vjp 1 o el troka k ahi llevan años (+ de un lustro, sha casi una década) cobrando 25 soles a 30 soles :haha:

Si estas gente ve lamentablemente k LA MAYORÍA de la gente afloja lo de los precios de la entrada a 10 siles y la tarifa de 40 soles a 50 nuevos soles lo ban a volver a subir si fueron capsz de hacerlo algunas kines cobrsn 30, lyego 40 y luego 50 uns vez y otra vex lo volveran a hacer de nuevo :after_boom:

Saludos

El saber k los precios han subido me hace sentir cimo Gokú al ver el abrazo rompecostyShas de el Verdoso boshat a Gohan :confident:

Hermanos NO A LA SUBIDA DE PRECIO que se moskee este Chongo! 

Por cierto  sha se viene el dia del Pisho :haha:

SALUDOS!! 

Editado por Edward Snowden
Ortografía
  • Me gusta 2
Publicado

apoyo la moción del hdl @Edward Snowden en no ir a este cuchitril carolino, mucha vaina con esta adm. kiere hacer money a nuestras costillas subiendo los preciosos de la entrada y las tapus tambien x pendejas transando pa subir el caxe, que se moskeen las hdp , bien ahi polli... que digo gallo papujo @edward , salu2.

• Gracias 1
Publicado

Simplemente dejemos de ir incluso yo sugeriría a los admins q los quite de la zona prostibulosngrandes de lima y regresen a chongos de cono norte 

Publicado

El admi es peruano, los guachimanes si son venecos, y la entrada a subido igual q la nene vip 2, debido a q es una zona muy populosa y siempre va haber gran cantidad de asistensia, el de puente piedra creo q se va mantener en 5 la entrada igual la nene vip 1, debido a q esa zona esta alejada. En cuanto a las kines muy pocos atienden bien, segun lo q me e atendido y leido, alrededor de unas 10 atienden bien, las otras 50 maso o no pasa nada. Ya cada quien decide si va o no a este point, el cual siempre para reventando de gente.

Publicado

Tenia intenciones de ir a conocer hace semanas atras esta pocilga, pero siempre leyendo la info de los hermanos ya ni ganas de ir hasta allá, por el tema de entrada y calidad de kines (recicladas y relogeras en su mayoría) concuerdo con el hermano @Marlon Wayanscon lo dicho de quitarle la zona y mandarle a la sub zona norte, y a los hermanos paganinis reflexionar, porque esos vagos que administran ese cuchitril al ver que siguen teniendo acogida, no les va a temblar la mano en seguir elevando el precio de entradas y elevar la tarifa de cuartos para la kines, con el consiguiente se eleva precios del servíco, a pensar venaos 

Saludos 

Publicado

Buen tema.. Y saludos @Edward Snowden

Bien en primer lugar 

Ya no voy a ese sitio sirenitas vip empezó bien pero se maleo.. Aparte hay muchos venecos. Y yo apoyo lo nacional.. Soy bien patriota..  .. 40.. 50.un polvo mas la entrada subio...  No hay nomas. No pago capricho...  Me saco la michi trabajando... Y no voy a regalar mi dinero..  En pendejadas..... Otra cosa  en el botecito esta pasando algo casi similar k hay kines de 30 y 40 servicio normal..  Y hay hdl. K para ellos es normal k  cada uno ASE con su plata lo k mejor le parece es verdad..  Si pero asi poco a poco el bote querido se joderá. Antes avía una maximo 2  y eso k venían con ese chiste de cobrar mas hoy son cada ves mas y mas... Y eso jode perjudica.. Venimos a un Chongo popular k poco a poco se va maleando.. Es vedad abran Kisas  gente k no esta en hdl y paga caprichos. Pero un hdl k lo aga no me parece  es solo mi opinión. 

NO APOYEMOS.  LA VIVESA DE LAS KINES CARERAS :ah:

Gracias 

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 2 horas, Marlon Wayans dijo:

Simplemente dejemos de ir incluso yo sugeriría a los admins q los quite de la zona prostibulosngrandes de lima y regresen a chongos de cono norte 

Me parece una buena sugerencia. Ocurre lo mismo con La Nene de VMT. Deberían evaluarla.

@MATAVIRGENES @IRON MAN @OBITO UCHIHA

Publicado
hace 22 minutos, Rey de Ancón dijo:

Me parece una buena sugerencia. Ocurre lo mismo con La Nene de VMT. Deberían evaluarla.

@MATAVIRGENES @IRON MAN @OBITO UCHIHA

@Marlon Wayans

@Gabo20

@Rey de Ancón

El foro mantiene un Orden... y de ese mismo hilo es el que cada chongo va en su respectiva Categoria.

No confundan una cosa con otra, si este sub foro esta aqui es porque es un chongo grande al igual que los demas, no es por otro motivo.

Aqui van todos los chongos con infraestructura de chongo grande de Lima y el Callao.... la subida del precio no es un motivo para mover de lugar un sub foro.

• Me gusta 1
Publicado

Eso de la subida de precio esta pasando en todo lados, cuando empece ahi por mis tiempos de practicante en Lince  (2011-2012)  las putas estaban 20 lucas (Ivana, Nicol del Hostal el Pino, Gloria del 24 horas, Mariana, etc)y habían varias aceptable habian de 40 pero ya eran otro level por motivos personales deje de atenderme hasta el año pasado y me doy con la sorpresa que ahora están cobrando 40 - 60 soles gordas feas que antes ni a balas me atendia y creo que hay hasta unas que cobran 100 soles una sola atención o.O. 

Publicado

Pienso que la manera más viable sería que dejen de asistir y lo que están de sapitos también...solo así l administración puede hacer los cambios respectivos.. otra manera seria que tenga una competencia seria.. Anacaonda y Olvido no no dan la talla...ojalá que este nuevo chongo de Pte. de la talla.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Estoy de acuerdo con LOS Hermanos suben sus precios asta las bandidas suben y sus tarifas y esos venezolanos que se creen la gran cosa jodiendo cuando te atiendes no se ustedes hermanos si les pasa esto en los otros chongos o Nihgt clubes pero la otra ves me empinche con un venezolano aunque este era mas alto que yo le di una paliza por todos ustedes hermanos no paraba de tocar laa puerta como apurando y para colmo se hueveo de puerta :ah:

Publicado

Concuerdo con lo que dicen hdl mucha huevada la subida de precios, iba porque quedaba cerca a mi jaus ahora tendré que volver a la nene nomas gg. Conocen otro chonguito que este pasable en precios y nenas? Ya no vuelvo más a esa cagada. Saludos hdl

Publicado

Siempre van a ver arrechos, y las personas iran, y por ellos cagan la plaza.. Espero q los nuevos chongos q estan abriendo en Puente Piedra, sean competitivos, y mas econmicos.

Publicado
hace 18 minutos, Vergachueca dijo:

Concuerdo con lo que dicen hdl mucha huevada la subida de precios, iba porque quedaba cerca a mi jaus ahora tendré que volver a la nene nomas gg. Conocen otro chonguito que este pasable en precios y nenas? Ya no vuelvo más a esa cagada. Saludos hdl

El bitecito y trocadero tienen precios de 25 y 30 soles aceptables, evita pa la próxima preguntsr cosas que e puedes averigusr tú mismo con solo tomarte la molestia de leer un poco mas el foro

PD: sha se viene elia del pollo hemanos :haha:

Y nose si se deberua crear un tema a aparte como titulo maltrato al cliente por parte de los de seguridad que ya de verdad k cruzan el limite algo asi:

https://hermanodeleche.com/topic/11867-incidentes-en-las-cucardas-maltrato-al-cliente/?page=7

• Me gusta 2
Publicado

Ayer estube x el molino de huarochiri y una kine me dijo q los mismos de molino rojo ex kamazutra son los q estan haciendo el nuevo chonguito de puente piedra haber q tal les va