Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Julio del 2018 Leyenda Publicado 7 de Julio del 2018 @IRON MAN @OBITO UCHIHA Otra sugerencia sería añadir más etiquetas de [COBRA 40] para mejorar la información. En cuanto a lo que dicen, estoy de acuerdo, vean el ejemplo de El Edén: La gente dejó de ir y ahora todas cobran 30, tampoco hay abuso del personal de ese local.
bio_rest Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 Esto una vez lo vi en anaconda y en el troka, por lo que yo sé, aparte de los sapos (que cuentan sus rank a las kines para favores sexuales) también las kines ven su rank y se malean, agregaría que no sean locos y también tomen con seriedad el rank que postean(sin endiosar a las putas). El problema también va por el administrador del chongo porque piensa que puede sacar más billete por ofrecer en el local lo mínimo para el sexo ( osea ni mierda ) y llevarse la plata en carretilla en vez de mejorar las condiciones del local. Opino que también cada uno de nosotros muy aparte de ser cacheros ser serios con esta nota, las cosas como son, nosotros pagamos por el service lo justo y el cliente paga por un buen servicio siempre, nadie nos obliga tampoco a elegir otro lugar si no nos gusta el antro, y si el lugar no amerita lo que vale entonces terminará por cerrar.
Jim Root Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 Buena con la cruzada @Edward Snowden te darla like.... pero no hay la opción jeje 1
mipalo Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 estoy totalmete deacuero con la keja del hermano , y conlapropuiesta de hacer q se moskeen , pero es sabido q la gente igual ira llendo y inflando el globo de los precios , es una pena , y si loconfiemr e virnes aq esta 10soles y las kines estan mas relojeraa y las tarifas ya no parecen economicas , q desastre , es una lastima hns
bio_rest Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 Lo que pasa es que poca gente conoce el sitio porque no tiene una vida putera (como la nuestra xD xD) y como no saben van y se ensartan, yo me imagino que según lo que he visto (por el lugar) este sitio es un cuchitril, nada en comparación a los otros chongos grandes que te dan aunque sea algo de comodidad desde 30 maraquitas (troka) y si deseas algo más limpio tienes que gastar tus fichas ( las cuquis, aunque digamos no es lo máximo), este me hace recordar a los antros de la entrada de Huachipa que hasta usaban un cagadero pa follar, un asco la verdad y las merecas recicladas y querían que les paguen capricho ajaja xD. hace 6 horas, mipalo dijo: estoy totalmete deacuero con la keja del hermano , y conlapropuiesta de hacer q se moskeen , pero es sabido q la gente igual ira llendo y inflando el globo de los precios , es una pena , y si loconfiemr e virnes aq esta 10soles y las kines estan mas relojeraa y las tarifas ya no parecen economicas , q desastre , es una lastima hns
norman stansfield Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 ayer baje a la sirenitas con la intencion de botar la lechesita, despues de tiempo no bajaba y mi impresion es que el 50 por ciento de kines vienen del olvido como todos sabran casi todas eran relojeras entre las mas conocidas brigit, la xina fernanda y una que otra kine conocida. habian colocado en las paredes que el servicio era a partir de 30 soles, que pendejos sin de la admnistracion una cosa es que digan que el servicio es solo 30 soles a decir que empieza a partir de 30 soles con ese mensaje da a entender que la kine esta en su disposicion de cobrar la tarifa normal o cobrar algo mas. la que bajo su precio es una tal sarita que dicen que es colombiana o venezolana ella antes cobraba 50 lukas pero ahora esta a 40, casi todas cobraban 30 pero te ponian limites de 15 a 20 minutos (relojeras), me estaba desanimando porque habia una cantidad de hermanos que parecia una procesion mi punteria estaba con la xina fernnada o una tal caroline ecuatoriana que la vi bailar y una tal karen del 17 ( simpatica) pero mi intencion estaba en ir con camila la colombiana que hace un buen servicio pero parece que no esta. en fin ya veo bien dificil que baje el precio de la entrada xq casi la mayoria de hermanos que asisten son trabajadores de esa zona industrial ni sabran que exite este foro y tampoco les interesada pagar lo que quieren con tal de chupar su chela y cachar. observe que hay pulpines pero estos se engatusan tan rapido que no mide la consecuencia y pagan lo que quiere pero al final algunos salian con caras serias despues del servicio ajja, los fines de semana se llenan de genete pero no se como sera los dias de semana. solo queda que la entrada se quede en 10 soles y no suba mas xq va ser bien dificil que bajen siempre hay gente que no piensa en todos si no en uno mismo almenos que haya una nueva competencia pero eso va ser dificil. les doy un dato habian kines que estaban paradas en la barra segun ellas atienden en unos cuartos disponibles que estan por la entrada del local cerca adonde estan las mochilas les consulte si derrpente son pocos cuartos y por demorarte te tocarian la puerta pero me dijieron que no tocan que es todo tranki, no me parecio sincero sus palabras. parece que unos de los venecos se puso celofan de un hermano jajaja observe que un hermano le estaba metiendo mano a una tal carolian 36, ella lo correspondia pero el veneco le dijo circula si no vas a cachar y le dijo algo en el oido que el hermano le dijo estas celoso y el veneco se quedo callado ya no lo jodia jajajaja bueno hermanos como esta la situacion en este antro solo iria por algunas porque casi todas son relojeras y seria como botar la plata, solo me queda mi querido troka ya mis caseras saben como atenderme
James Deen Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 @norman stansfield pero ese es el tiempo estandar q ofrecen las putas x polvo en cualquier chongo, la cuestion de relojeria se debe a denuncias de putas q te botan a los 10-12 minutos incluido tiempo de lavada y cambiada. Al parecer ni siquiera la subida afecta la asistencia a este chongo csm, yo creo que el problema es que Lima Norte esta muy sobrepoblada, mucha gente x todos lados csm para subir al metropolitano y alimentadores en naranjal una cola inmensa. Alli ya no hay nada que hacer. Y como no mencionar a los que van a chupar nomas hasta quedar en lamentable estado tmr stan de relleno en el chongo x las huevas. Van abrir otros chongos mas arriba en PP ojala eso modere los excesos de este chongo (sobrepoblacion, precio, relojeo, estafas, abusos). En efecto Karen y Karoline q rikolinas csm, ambas ex kukarachas, la 1ra fresh yo no tengo quejas, la segunda si queria cobrarme 40 csm, esperare a que rebaje sino no le dare curso ta webon q otros malgasten su plata si quieren.
pelucho18 Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 Opinión personal: La subida de precios se da debido a la “mano invisible” del libre mercado (ley de oferta y demanda). Nadie nos obliga a ir a Las Sirenitas y si vamos, espero que no sean porque andan de enamoradizos por una puta. Si la entrada sube y aún así quieres entrar pues entra y punto! Si la flaca que te bacila está en ese chongo y te cobra lo que solía ser la tarifa anterior pues bien por ti! Si conoces otros chongos más accesibles o más vips pues igual, bien por ti! No te quejes, no es un negocio formal donde puedes ir a Indecopi a reclamar o solicitar el libro de reclamaciones!! Es mi humilde opinión, espero lo tomen deportivamente. Saludos.
HIPOCRATES 06 Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 hace 45 minutos, pelucho18 dijo: Opinión personal: La subida de precios se da debido a la “mano invisible” del libre mercado (ley de oferta y demanda). Nadie nos obliga a ir a Las Sirenitas y si vamos, espero que no sean porque andan de enamoradizos por una puta. Si la entrada sube y aún así quieres entrar pues entra y punto! Si la flaca que te bacila está en ese chongo y te cobra lo que solía ser la tarifa anterior pues bien por ti! Si conoces otros chongos más accesibles o más vips pues igual, bien por ti! No te quejes, no es un negocio formal donde puedes ir a Indecopi a reclamar o solicitar el libro de reclamaciones!! Es mi humilde opinión, espero lo tomen deportivamente. Saludos. Claro ellos suben la entrada porque el chongo siempre para reventando de gente asi este 10 la entrada, no creo q lo bajen, un monton de los q van ni leen el foro, es un a zona muy populosa y centrica, cerca a la estacion naranjal, cerca a la tupac y panamericana, les queda cerca a la gente de comas, smp, puente piedra , los olivos, independencia, y encima hay gente q baja desde sjl o de otros conos. Ayer baje una colasa pa entrar y adentro parecia procesion.
norman stansfield Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 (editado) hace 11 horas, James Deen dijo: @norman stansfield pero ese es el tiempo estandar q ofrecen las putas x polvo en cualquier chongo, la cuestion de relojeria se debe a denuncias de putas q te botan a los 10-12 minutos incluido tiempo de lavada y cambiada. En efecto Karen y Karoline q rikolinas csm, ambas ex kukarachas, la 1ra fresh yo no tengo quejas, la segunda si queria cobrarme 40 csm, esperare a que rebaje sino no le dare curso ta webon q otros malgasten su plata si quieren. por mi experiencia no es que sea un master pero cuando te dicen de 15 a 20 minutos es que te relojean a 10 minutos o menos pero cuando te dicen hasta que te vengas tienes la probabilidad que sea de 15 a 20 minutos, una kine caserita me explico esta modalidad y por consejos de unos parroquianos de chongo y decepciones de algunos servicios me hizo ganar un mayor recorrido en este mundo de la lujuria. carolian cuando la vi bailar que rica csmr me la quise cachar o violar en el escenario ajjaja solo quiero saber si relojea y como es su trato pero ese dia tuvo una encerrona por mas de 1 hora Editado 9 de Julio del 2018 por norman stansfield
James Deen Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 (editado) hace 7 minutos, norman stansfield dijo: por mi experiencia no es que sea un master pero cuando te dicen de 15 a 20 minutos es que te relojean a 10 minutos o menos pero cuando te dicen hasta que te vengas tienes la probabilidad que sea de 15 a 20 minutos, una kine caserita me explico esta modalidad y por consejos de unos parroquianos de chongo y decepciones de algunos servicios me hizo ganar un mayor recorrido en este mundo de la lujuria. carolian cuando la vi bailar que rica csmr me la quise cachar o violar en el escenario ajjaja solo quiero saber si relojea y como es su trato pero ese dia tuvo una encerrona por mas de 1 hora No tiene nada q ver si te dice 15-20 o hasta q te vengas eso es una ruleta rusa q hay que saber adecuarlo a tu favor. Karolain tiene tema, Whittaker le hizo rating en junio creo buscala, ademas de eso otros la definen como relojera y estafadora. Yo no me atiendo con ella aun xq cobra 40. Ella tienen un tio paganini (popular "alpaca" xq le paran quitando la lana :v :v ) q cuando lo ve se pone china de risa (plata facil ps hahaha) facil estaba alli en ese momento. Editado 9 de Julio del 2018 por James Deen
Jose Ascurra Publicado 10 de Julio del 2018 Publicado 10 de Julio del 2018 Hace 3 semanas que baje a este point me pareció bacán las instalaciones son cómodas y limpias, para entrar ,e cobraron 5 y él servicios 30 , alguien me confirma si se mantiene igual o ha subido la tarifa ....???? Estoy pensando bajar el sábado ...
SUKER Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 hace 4 horas, Jose Ascurra dijo: Hace 3 semanas que baje a este point me pareció bacán las instalaciones son cómodas y limpias, para entrar ,e cobraron 5 y él servicios 30 , alguien me confirma si se mantiene igual o ha subido la tarifa ....???? Estoy pensando bajar el sábado ... un año en el foro y sigues de pollo k abuso ... ponte las pilas pz ...... en sirenitas vip te dire k la entrda esta 10 soles y la mayoria de kines cobra 40 el servicio normal especial ni te cuento el 90 por ciento cobra caro otras a 50 soles a mas ... si tienes y te sobra la plata y te gusta k te apuren y relogeen .....anda regala tu plata mas si no anda al troca ho botecito ....otros lugares x tu sitio no te recomiendo este lugar saludos
Jose Ascurra Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 hace 5 horas, CAPITAN RAIMAR dijo: un año en el foro y sigues de pollo k abuso ... ponte las pilas pz ...... en sirenitas vip te dire k la entrda esta 10 soles y la mayoria de kines cobra 40 el servicio normal especial ni te cuento el 90 por ciento cobra caro otras a 50 soles a mas ... si tienes y te sobra la plata y te gusta k te apuren y relogeen .....anda regala tu plata mas si no anda al troca ho botecito ....otros lugares x tu sitio no te recomiendo este lugar saludos Recién me estoy activando en el foro si estado muy inactivo, estaré más activo subiendo ranking y datos de kines y bueno la verdad que en la Sirenita si hay mucha relojera , nada mejor que tener una trampa segura que te la tiras de vez en cuando, al menos esa flaca hace que no baje mucho a los chongos jeje
CAMPEADOR Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 y shooo me siento como kashooosama; @Edward Snowden ya estas muertooo no puedes hacer nadaaaaa u.u PD: el momento mas epico de dragon ball 1
Publicaciones recomendadas