Jump to content

Subida INJUSTIFICADA de Precios en Las Sirenitas VIP alias LAS CAROLINAS VIP (︺︹︺)

Publicaciones recomendadas

Publicado

estube mas x hay hace un rato dando vueltas a un webon lo gomearon por q se robo el cel de una puta ..... por hay escuche que le hecharon acido  q picante esta vaina..... estaba reventando las putas a full y cobrando 40.... los show seguian pamela chu que se metio una chela a la panocha y un webon se la tomo :confuse: sas pendejo ...  luego de varias vueltas y desanimado en las sin cuanto encontre a esta pokemona para con tanga negra una  blusa negra pequeña y sosten es agarradita pelo pintado (es la mas cholona).... la pulsie me ofrecio flores y bombones que buen trato y cobraba 30 ..... carajo hay q consumir peruano dije .... fuimis arriba y esos cuartos estaban llenos 20 minutos parados esperando cuarto eso fue lo bueno q hay si se paletea riko .. la webada fue que :omg: xuando entramos me dijo elnpago es x adelantado le di 40 y me dijo q servicio vas a querer . explikame como es y dijo 30 din chupada  sin calateo y solo pose perro  x 40 calateo chupada y besitos y x 50 trato de pareja .... esta ta cojuda de 30 le dije y medio q se molesto me dio el pre que yo mismo me puse y se la meti tenia ajuste no lo niego pero una reverenda webada ........  me vine por q estaba mas arriola que el chavo con la vecina  pero le dije ptmr que mal servicio para la proxima ponte tu letrero en la espalda con tu tarifario y me sali mas asadoo ..... mal trato en realidad no vale la pena ir en fines o cuando la gente esta con plata x q haces lo que quieren y los sonsos les pagan.... en fin mañana ire x laa condesaa haber q tal.... 

no subo rankin por q mas q kache es observacion para evitar este maltrato al cliente

Publicado
hace 1 minuto, aponerla dijo:

estube mas x hay hace un rato dando vueltas a un webon lo gomearon por q se robo el cel de una puta ..... por hay escuche que le hecharon acido  q picante esta vaina..... estaba reventando las putas a full y cobrando 40.... los show seguian pamela chu que se metio una chela a la panocha y un webon se la tomo :confuse: sas pendejo ...  luego de varias vueltas y desanimado en las sin cuanto encontre a esta pokemona para con tanga negra una  blusa negra pequeña y sosten es agarradita pelo pintado (es la mas cholona).... la pulsie me ofrecio flores y bombones que buen trato y cobraba 30 ..... carajo hay q consumir peruano dije .... fuimis arriba y esos cuartos estaban llenos 20 minutos parados esperando cuarto eso fue lo bueno q hay si se paletea riko .. la webada fue que :omg: xuando entramos me dijo elnpago es x adelantado le di 40 y me dijo q servicio vas a querer . explikame como es y dijo 30 din chupada  sin calateo y solo pose perro  x 40 calateo chupada y besitos y x 50 trato de pareja .... esta ta cojuda de 30 le dije y medio q se molesto me dio el pre que yo mismo me puse y se la meti tenia ajuste no lo niego pero una reverenda webada ........  me vine por q estaba mas arriola que el chavo con la vecina  pero le dije ptmr que mal servicio para la proxima ponte tu letrero en la espalda con tu tarifario y me sali mas asadoo ..... mal trato en realidad no vale la pena ir en fines o cuando la gente esta con plata x q haces lo que quieren y los sonsos les pagan.... en fin mañana ire x laa condesaa haber q tal.... 

no subo rankin por q mas q kache es observacion para evitar este maltrato al cliente

Pon rating como salga,  caracteristicas de la puta,  informacion q sirva para hacer que se mosqueee!!!! 

Publicado
hace 9 horas, aponerla dijo:

Excelente hermano, no les paguemos de mas a las putas por webadas como mejor trato, oral, se saca todo. Nada señor eso es parte de su chamba. Ahora hazle su rating para q le hagamos la cruz.

• Leyenda
Publicado
hace 14 horas, aponerla dijo:

estube mas x hay hace un rato dando vueltas a un webon lo gomearon por q se robo el cel de una puta ..... por hay escuche que le hecharon acido  q picante esta vaina.....

Yo sí los creo capaces a esos csm de hacer esa nota.

Invoco al @IRON MAN a ver qué opina de esta vaina.

Publicado

Este chongo ya está quemado, las putas tienen casi el control total, hacen lo que quieren, los de seguridad igual. No me sorprendería que cobren por servicio oral, quitarse prendas, etc, o haya tickets proximamente como hubo en las cucardas en una época. Pueden subir los precios ya sea del local o putas, siempre en cuando se justifique, pero en este caso no se justifica, es una estafa, hay puro pokemon y el antro parece más un bar masivo que chongo. Ante la alta demanda de parroquianos, las caninas buscan víctimas a los cuales los caguen en menos de 10 min, si te ven que no eres pavo o tienes experiencia, se ponen a la defensiva, no les convienes como cliente. Seguramente ante algún problema con algún cliente, las putas siempre tendrán la razón y le sacarán provecho a esto para estafar, que triste.

Publicado

si te doy toda la razon hermanno estás pokemones quieren cobrar como kines vip 10mnutos 30o40soles pero casi todas en la puerta t dice. Amor 15 a 20 mnutos una stafa pa el serviciio q Dan casi todas..d q. Lo subieron el ingreso a 10soles ya no bajo cn35 0 40 soles  te. Puedes comer a una puta agradable y sin relojeo q tenga un telo fijo y tú  mmanejas la situación.. y q ni un vveneco hijo d puta y estea tocando la puerta o un hermano este a tocando too enamoradiso y jodienndo el cache..ya no bajo un mes a sirenitas asta q escuche novedades q polo apoco la administracion bote a algunas putas malagracia y relojeras q biennen  d otro Chongo cn esa mala manía d stafar descaradamnte...un saludos hermanos