elprofe2 Publicado 7 de Julio del 2018 Publicado 7 de Julio del 2018 buenas tardes cumpas, les cuento esta experiencia q me sucedio hace un par d dias, subiendo me abre la puerta una cholita chatita q es la recepcionista (no estoy seguro si es la misma q la ultima vez q fui, considerando q no voy desde febrero aprox) la cuestion q me pregunta "has venido antes?" yo le respondo q si, pero q no era muy frecuente. me quiso enyucar q le page por adelantado, lo cual yo le respondo y le digo q nunca me han cobrado por adelanado antes d ver alas chicas, lo cual ella me hace pasar a una habitacion y me dice espere, me di cuenta q haviam 2 cuartos ocupados, la cuestion es q entraron como 6 chicas, todas pa mi hasta las huevas, osea gorditas o cuadradas entre peruanas y venecas, solo una tal RUBI estaba rikisima, la escojo a ella y todas se van y le pago media hora, al regresar ella como q me empieza a conversar y me pregunta q si me gustan los masajes y me quiere florear diciendo q son 15min d masajes y 15min de sexo, yo muy amablemente y con buen floro le digo q prefiero solo sexo, ella me dice q tengo q pagarle 50 soles mas, yo no me molesto pero si le pongo una cara q desconcertado y le digo q he venido muchas veces y nunca me han dicho eso, q siempre opto por solo sexo y 30min, y ella me dice q eso seria un adicional y q ella podia hacer hasta anal, le pregunte q si podria mamarle las tetas, me dijo q si pero q seria un adicional de otros 50 soles, yo le dije q era demasiado, al final le dije q yo no era cliente nuevo y q mejor me retiraba, ella como q se molesto y se quito, en realidad no habiamos empezado nada, llamo ala recepcionista y le explique, le dije "yo no soy nuevo, y si cambiaron la dimanica de trabajo me debio decirlo antes de entrar, ya q yo le fui bien claro y le dije q ya habia entrado antes" al final me dijo la recepcionista q esa tal rubi ya tenia malos comentarios de clientes, le dije q ese tipo d chicas solo van a auyentar a los clientes, y tbm le comente q cobrarme 50 soles mas por chuparles las tetas era una exageracion, lo peor d todo es q estoy seguro q esa cifra no se la invento, sino q hay imbeciles q si le pagan, bueno la chica ese dia estuvo con un brasier e hilo color rosa o color carne, d linda figura, parecia una modelito de linceria, exelente firuga y natural por onde la veas, senos medianos y super mamables, cinturita rikisima y poto algo carnosito pero aspero al tacto... bueno al final me retire con mi dinero de vuelto y cuando paso por donde estan todas las chicas escucho ala tal rubi q les cuenta qlas demas chicas "quiere cachar los 30min" q se dejen d huevadas las venecas, no pueden cobrar tan caro, pueden ser bonitas y de cuerpos rikos pero nos sean pendejas, y nosean imbeciles y no les pagen.... espero haber ayudado en algo.... 1. Tipo de Rostro: 2. Edad: 3. Talla: 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: 1
JorgeAlgoPerez Publicado 7 de Julio del 2018 Publicado 7 de Julio del 2018 que maleadas se han puesto
El batipibe Publicado 7 de Julio del 2018 Publicado 7 de Julio del 2018 Ese putimasajes no bajo hay puras pokemones y no valen los 70 soles algunas son federicas y otras. No cnpensa sus atención a pesar de ser un poco simpatica..te comprendo hermano profe2..... Saludos...
Falcon69 Publicado 7 de Julio del 2018 Publicado 7 de Julio del 2018 Le doy razón al @elprofe2 hace 2 semanas llegue a este local y al entrar vi a esta perra entrando a un cuarto y la vi agradable y rica a poca luz, pregunté a la recepcionista su nombre y me dice que es RUBI , le dije que quiero atenderme con ella, pague y espere hasta que entre ,al llegar y verla con más iluminación le vi que ese culo era aguado se veía algo pronunciado por los tacos y al caminar se notaba flácido , abdomen y cintura nada que resalte , y de cara no me gusto , cara de monita , me arrepentí de escoger pero que xuxa ya había pagado y escogido , te hace la conversa todo amable pero mi intuición me decía algo , me saque la Chompa y el polo, ya que no me gustaba tanto físicamente al menos quería un buen trato entonces le consulto como es el servicio que da , hice las mismas preguntas que hizo el profe2 y me Dio las mismas respuestas , sin pensarlo le dije no me voy atender contigo, en otros lugares no me dan ese trato , y me pregunta donde? Que hacen?.le dije eso no importa, simplemente no me voy atender contigo y se fue , me quede un rato dentro para cambiarme , salí pedí mi dinero y me fui... esa cantidad de dinero no le pago así sea bonita y de buen cuerpo , es el colmo siendo una Veneca común quiera dársela de bonita y estafar a la gente.. a la siguiente semana volví porque un tipo me comentó que una tal MÍA Veneca estaba rica , primero vi a todas y sinceramente hasta el culo, bueno espere un rato para ver a MÍA, de cara parecida a florecita polo , panzona muslos flácidos , parecía que recién había dado a luz , que asco, le pregunté lo mismo que a la otra puta y me respondió la misma vaina , al toque dije me voy y la puta se achoró, no le hice caso y pedí mi plata a las de recepción y me dieron al toque. Estas venecas se creen la gran cosa , tenga precauciones para no ser estafados colegas parroquianos
laiguana Publicado 7 de Julio del 2018 Publicado 7 de Julio del 2018 Se agradece la info @elprofe2 HDL NO PERMITAN QUE LES COBREN POR ADELANTADO metanse en la cabeza que ellas están más necesitadas que nosotros el otro día me sucedió algo similar me quería cobrar por adelantado ,la recepcionista dice si no te gustan te devuelvo la plata yo le dije viene hacer lo mismo si te pago después si es q me gusta alguien ,a la final me dejó ver ,yo también pido 30min de puro caché sino me retiro así de fácil antes de empezar le digo a la puta y no paga demás
Informante 00 Publicado 7 de Julio del 2018 Publicado 7 de Julio del 2018 (editado) A mi me paso lo mismo en un puti masaje en la avenida izaguirre en los olivos, se llama el Bunker. Solo que la chica dijo llamarse sofia. Editado 7 de Julio del 2018 por Informante 00
DON KIKO GM Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 El Nidra y El Bunker hace tiempo que se fueron al carajo,, muchos malos comentarios,, no es culpa de las venecas sino de los administradores que le meten caca a la cabeza.. En el Relax de Izaguirre tambien hay venecas,, pero nunca me an tratado asi,, es mas yo pago despues de haber elegido a la cachera,, sino encuentro nada bueno me retiro muy amablemente y las recepcionistas no se hacen paltas ni se molestan.. ojo desde el comienzo yo advierto que no me gustan los masajes ,, que vengo de frente a cachar. Saludos
Flip_Flop Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 @Don Kiko el Relax es el mismo que el Tokio?
DON KIKO GM Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 hace 5 horas, Flip_Flop dijo: @Don Kiko el Relax es el mismo que el Tokio? No,, relax los olivos es Izaguirre 410 segundo piso
Publicaciones recomendadas