Jump to content

LEYDI / Cafichada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Feito un poco achinado chica de instituto  

2. Edad:me dijo 18 y era verdad enseño dni 

3. Talla:1.66cm aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa,un poco cuadrada,algo de barriguita,senos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular,regular algo de doggy,delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje en la entrepierna algo grande y en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: chica de instituto,llego con vestido y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: la verdad que si ajusta segun ella recien habia empezado 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: con o sin pre depende del hdl preferible pre y visita boloñas la joven sabe hacerlo 

12. Relato del Servicio:La llame hace 6 dias mas o menos me dijo 150 me parecio algo caro,insisti y me bajo a 130 la cite en un hotel cerca ala torreo chupao,llego en 30min aprox media timida me dio un pico entro a ducharse,empezo el paleteo y le saque el vestido,se agacho para el mame pero le pedi con pre visito boloñas buen rato y nos fuimos al catre piernas al hombro un rato ajusta lo regular gime bien se entrega regular no es relojera ni nada paso mas de 1 hora fueron 2 polvo, el segundo fue casi igual pero de doggy 

13. Higiene Personal: perfumada 

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:150 rogandole 130 

16.Telefono / Anuncia / Local:
 964805458,anuncia en PH 

17. Número de Habitación: Dolce 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular para 15s esta bien agua caliente y fria tv buena 

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 aun le falta maña llega timida sera que recien esta en la nota 

20. Comentarios Adicionales: cuando la ves te maleas parece joven pero le pedi dni y me alivie xD