Jump to content

Ashley 13 y hvca cuarto piso 401

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:simpática, con antifaz, dice que es de satipo, cuando salí la vi sin antifaz, se arrocho y se metió a la cocina del departamento, hay más nenas.

2. Edad: 23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: canela, piel suave y cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cinturita, no hay barriga, pequeños, pezoncito marrón, senos suaves bonitos, no le saque el brazo, pero cuando le metía la mano y le sacaba las tetas por un costado no dijo nada
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas de acorde a su delgadez, pero bonito culo carnoso piernas de acorde a su contextura, todo en su sitio
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi nada fuera de lo normal
8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén negro y hilo rojo 
9. Ajuste Vaginal:
Estrechitaaaaaa ajuste del 100%
10. Sexo anal:
No pregunte, no creo que lo de el ano lo tenía sellado, rico ano como para pasarle lengua
11. Mamada:
Se esmera, no GP, no lame bolas, pero el venta sabor a menta lo chupa bien.
12. Relato del Servicio:
Entre, me dijeron espera era la mami la que contesta el celular, espere unos minutos y llego, simpática con antifaz luego me dijo quieres la media? O la sesión, opte por sesion, me.saque la ropa, me puso el precio y mandó saludos a el hermano Machín charapa, luego me dijo cómo quieres comenzar, le dije perrito, no entraba el pene, estrecha la nena, a la puerta después de tres intentos entró, le di ahí duro, qué rico ano se veía, qué rico culito, que golocina csm, después, misionero, le di ahí se veía la vagina peladita, qué rico, le levante una pierna csm, se la puse.de.costado y le di así en una variante de tijerita, que rico, sentí que se me venía la leche y pedí paráditos, me coloque de sus tetas y le di duro, que rico ajusta esa concha, la nena gime le doy duro colgado de sus tetas use me viene la leche, que rico.
13. Higiene Personal:
Se fue supongo que en su cuarto se baña o limpia, cuando llegó sin olores, pero el labial mancha así que cuidado.
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
60 la sesion
16.Telefono / Anuncia / Local:
924598376
17. Número de Habitación:
401
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok limpio sin olores ni nada
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por el ajuste, falta vivir más el cache
20. Comentarios Adicionales: hay otras chicas,no las vi solo una cabeza cuando salía, pero la que me tocó de maravilla, por la estrechez de la concha y por ese ano que enamora

Publicado

Hermanos acabo de salir de este point, bie polvo quedé satisfecho la flaca una bandida gime a más no poder lo que dice nuestro hermano es cierto un Aníbal para comérselo y una conchita depiladita que da ganas de comérsela pero tampoco me atrevo a tanto amigos no la maltraten 

Publicado

Volví al point, yme di con la ingrata sorpresa que no había más nenas para escoger, será pork fui a medio día? Bueno repetí con la misma nena, buen polvo no hay pierde

• 2 weeks later...
Publicado

pollin ya dice 13 y hvca encima esta el numero, no seas pendex ps