Jump to content

Mafer veneca tetona CD amiga de Esmeralda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer viernes estuve en mi segundo hogar en carapongo, habían muchas caninas pero no había nada bueno así que decidí entrar de nuevo con esta veneca que ya la había castigado anteriormente.

1. Rostro: cara redonda cachetona, usa brackets

2. Edad: 21 será

3. Talla: 1.50m

4. Color de Piel: morenita ricotona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita / no tiene cintura / no tiene barriga pero vi unos rollitos normales que no jode / lo mejor son sus tetas grandes de PVC, me los dejo a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas pero como es rellenita no parece que tuviera mucho / buen culito durito tengo mis dudas si es operado / piernas gruesas, si tuviera cintura mas pequeña se le verían buenas piernas, noté algunos bellos pequeños en las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en la espalda debajo del cuello

8. Apariencia / Vestimenta: biquini de dos piezas se veían bien esas tetas

9. Papita: ajuste regular, faltó una depilada tenia bellos un poco largos, no me gustó mucho su papita, quizá con la depilada se vería mejor

10. Servicio Adicional: no pregunté, pero en perro lo vi cerrado

11. Fellatio: regular tecnica

12. Relato del Servicio: ayer fui en busca de Ana o Dannae y no vi a ninguna tmr, habían varias caninas en el rancho pero todo estaba monce y no había ninguna que me llamara la atención, entonces vi a esta perrita y decidí entrar de nuevo. Es la tercera veneca que me como, la primera veneca fue mal polvo pues el trato era muy frío y no se dejaba tocar mucho, la segunda veneca fue peor aun, el trato fue una mrda y me quite sin terminar decidiendo no volver a entrar con ninguna de estas perras venecas, la semana anterior entré con esta veneca Mafer y fue buen trato así que eso me hizo volver a entrar ya que no encontré nada mejor, me reconoció de la anterior vez que la castigué y entramos. comenzamos con el paleteo, me puso fierro esas tetas pues soy tetomano XD, agarré esas tetazas y culito durito un rato para alistar al muchacho y ya cuando estaba fierro me eché en la cama, me puso el preservativo y vi que ya le iba a poner lubricante y pues pensé que no quería chuparla entonces agarré su cabeza y la dirigí a mi wasa sutilmente y sin decirle nada la chupo un rato con técnica regular, después le echó lubricante y se montó para comenzar a cabalgar, le agarraba esas tetazas ricas y empece a chuparlas suavemente, al comienzo como que no quería pero al final me las dejó a disposición, pasamos a misionero, luego a perro, me gusto ese culito durito que me parecía operado pero agarrandolo bien me deja la duda pues lo sentí natural, bueno finalmente terminamos en el sillón ella saltando y yo exitado viendo como rebotaban esas tetas que me enloqueces XD y ahí boté toda la herencia.

13. Aseo Personal: es limpia, se lava y se pasa pañitos húmedos 

14. Trato de pareja: solo le robé un pico, no se deja y no insistí pues el trato estaba bien y no quería malograrlo 

15. Precio: 50 PPKS

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer en el 26 CD, ultimamente la he visto en el CD al fondo junto con sus amigas las otras venecas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable

19. Puntaje Final (0/10): 6/10, fue buen trato, cuerpo mas o menos lo mejor son las tetas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una veneca rescatable pues he tenido decepciones con las caninas venecas, fue buen trato y se deja maniobrar si la tratas bien, lo que no me gusta es que fuma como mrda y para con el celular que en primera vista me entró la duda si entrar o no pues parecía relojera y malagracia.