Jump to content

Adriana VIP CONEJITASHOT

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, piel canela, algunas imperfecciones producto de granitos(en resumen.. promedio bajo)

2. Edad: 26 o mas

3. Talla: con tacos casi 1.70...

4. Color de Piel: color puerta :v, ok no piel canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa(muy gruesa para mi gusto un cuadrado), no hay cintura.. practicamente es gordita, algo watona, senos pequeños  encima caídos...

6. Caderas / Culo / Piernas: de gorda.. gruesas.. casi casi con celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: .. no me di cuenta..( no quise ver :( )  

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro, con tacos... 

9. Ajuste Vaginal: recorridaza... nada que ver

10. Sexo anal: no pregunte.. 

11. Mamada: hasta la weba

12. Relato del Servicio: Me cito por la cuadra 23 de san carlos... altura de colegio sabiduria.. de ahi te hace caminar un par de cuadras y te encuentras con un edificio de 5 pisos(blanco y verde despintado), bueno me abre la puerta y se va corriendo al cuarto (segundo piso si mal no recuerdo)... es un departamento decente... te hace pasar al cuarto (solo para el mate)... bueno previamente le habia consultado si era la de la foto y pues me dijo que si(mas mentirosa....) ... me decepcione al verla... me dijo 100 la media 150 la hora (wtf!!!)... super decepcionado le dije que no tomaria el servicio porque esperaba una chica con otras caracteristicas... la flaca se puso nerviosa y casi rogando me dijo que a 60 se iba a esmerar... y si no le gustaba me devolvia una parte .... bueno como buen samaritano ... acepte con muchas dudas.... se desviste ... te da el pre... te hace el oral de mala gana... se tira como vaca... intenta colaborar.. pero sus dimensiones no le permiten hacer mucho.... se siente un olor horrible.... y bueno al toque me desmotivo y le dije que ya no.... la flaca se va y se hace a la loca.... me dice que ya no hay devolucion.... y bueno no quise hacer problemas y me fui totalmente decepcionado... estafado y frustrado.... les dejo el link para que no los estafen como a mi hermanos ..

https://conejitashot.com/adriana-vip

13. Higiene Personal: lugar pasable.. la flaca mal olor....ag

14. Besos en la Boca:  ni intente...

15. Precio:60 soles (pide 100 media y 150 hora) ni gratis le voy

16.Telefono / Anuncia / Local:  944534020 - Conejitashot - cuadra 23 san carlos

17. Número de Habitación:segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al parecer estaba sola

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 ....  totalmente estadado 

20. Comentarios Adicionales: estafa total... te ruega hasta que recibe el dinero de ahi cambia completamente

Publicado

Hermano pollito, las putas de esa pagina son estafa total, no pasa nada, asi que  suerte la proxima, ya estas avisado

Publicado

Así es en esa página la misma puta tiene como 10 anuncios, no pasa nada

• 5 months later...
Publicado

También me atendí ahí y no pasa nada las chicas son feas. Yo también me quise retirar pero me rogó y que no me iba arrepentir pero la muchacha es cuadrada su culo apesta a caca y no sabe hacer el trabajo. Conclusión pierden su plata.