Jump to content

ANDREA (Tatoo Sarai)/ Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llegué a las conviejas con la ilusión d aplicar a mi Ana veneca pero no fue csm. Entonces vi a ésta flakita que me llamó la atención.

1. Tipo de Rostro:Algo simpática, labial rojo

2. Edad:no pregunté pero puede ser 23 maso

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / cinturita / nada / dos tetitas rosaditas pude lactar bien :haha:

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particularessi pude ver un tatuaje un nombre, no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita hawaiana color blanco, se le veía bien 

9. Ajuste Vaginalmasomenos

10. Sexo analno voy x lado oscuro

11. Mamadarica chupada en la cama... me hizo gp

12. Relato del Servicio:

Afuera d la barra vi a 3 germas chismoseando entre ellas mi nueva engreída xd. Ese rico cuerpito y su forma de vestir me llamó la atención, me acerqué a  consultar..... y me llevó al 2do piso.
Adentro los dos paraditos empezó a bailarme perretón; se sacó el top, me senté en el sillón y continuó con su baile se sentó en mí, defrente y al revés jeje.

Ya luego los dos calatitos empezó con el mamey.

Empezamos en cowgirl se movía bien me besaba el cuello, el cachete, me besó el oído hasta metió lengua xd. 
Después le dije cowgirl invertido para ver entrar mi pichula en esa rica papita, agarrando esas ricas tetitas. 

Después pasamos a misión imposible, aki pude lactar como bebé arrecho jeje, que ricas tetitas tiene esos pezones me gustan xd. Ya estaba cansado esa pose exige mucho esfuerzo xd.

Ya luego me dijo perrito, aki la di full que buen sonido tac tac tac tac........ ya estaba cansao. Después a costadito. Y ya para terminar mi pose favorita, ella hechadita en la cama boca abajo y piernas cerradas levantando bien su culito, ambos mirando el espejo empezó a mover su culito hasta sacarme toda la chele.

13. Higiene Personal:todo ok

14. Besos en la Boca: me dió algunos picos

15. Precio50 intis

16.Telefono / Anuncia / Localconviejas

17. Número de Habitación46 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónoki

19. Puntaje de Atención (0/10)por su cuerpito 7, atención 6.
Sacando raíz cúbica de la integral del límite cuando x tiende al infinito...... =  6.5

20. Comentarios Adicionales:
De hecho que volveré por ella por su cuerpito, no me apuró y además pude lactar bien.
Ojalá los mp4 se noten voy revisar mas tarde xd.
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Creo q tengo los mismos gustos del hmno @Sperma Venenosa pero esta colocha si q estaba rica ....

1. Tipo de Rostro:simpatica se parece a ingrid betancourt...ojos verdes..labial rojo...blanquita como la leche...rostro de niña arrecha ..su nariz si es media pendex media caida ojo no de lorito...

2. Edad:me dijo 20 si los parece

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanquita tirando para leche...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:recontra palo seco...cinturita...senos pequeños...pezones rosaditos se los deja chupar q rico csm

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita...su culito es como un panetoncito blanquito...piernas largas blancas ptm q rico..su piel suavecita

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda tiene uno con un nombre de flaca como "sioanis" o algo asi...tiene un tatoo como unas flores largas por el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta:short jean...y top...ptm q rica 

9. Ajuste Vaginal:0..por cierto su concha rosadita y depiladita....ptm unas ganas de pasarle lengua...pero arrugue

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:buena se engolosina...buena chupada mirandote a los ojos..pasa toda la lengua...no boloñea

12. Relato del Servicio:pala mela..voy a hacer este rating siendo lo mas obejtivo posible ...la verdad q eata flaca eata rica...la vi bajar del 3er piso y la verdad q era la q mas resaltaba ante tanto pockemon veneco...consulte y me llevo pal 3er piso...venia de tubear asi q le di a media maquina...una huevada estar tio :pudency:....luna me habia deslechado..la flaca me echo alcohol...me puso el pre y enpezo con la mamada buena...luego me puso su paneton blanquito en la cara ...aca no se q queria hacer solo atine a sacarle el zolcan...y meterle dedal :ops:...se me monto en cow girl....luego le di en cucharita...la pose milet....la agarre en misionero...le di a mil en perro...y verla gemir rico...y meterse los dedos ya me estaba cagando..le metia manazos a su culo y  o decia naaa...taba rojito ptm q rico...luego la lleve al mueble y le di a full..aca si no aguante y me vine..

13. Higiene Personal:
Limpia en exceso..se echo alcohol y desinfectante
14. Besos en la Boca:
Afirmativo :beauty:....
15. Precio:50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Conviejas
17. Número de Habitación:en la barra al costado te jala y .cachamos en el 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 8...en resumen 7 ptazos

20. Comentarios Adicionales:

Aca hay varios datos ..lo pondre en spoiler

Spoiler

La flaca me taso en 120 la hora...ya sea en las conejas o por fuera....atiende por risso..lastima q no me dejo el numero por un incidente q tuve al final con esta mereca...

La flaca es media machona ..ni bien entre me ofrecio trio con su amiga por 100 mangos su amiga era otra colocha pero q no pasaba naaa...me dijo q tambien hacia show lesbico con su amiga ..taba deslechado si no facil atracaba....huevadas q hacen las colochas con tal de sacar billete...

Si se la cacharon rico hoy agradezcanme melas...les deje el pescadito maceradito listo para cocinar...:ah:..eso me paso por hueveras..en fin ..disfrutenla a esta weona...como dato final se quita en setiembre

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
Spoiler

Aki un avance, ésta gema también la hace de independiente, aunque prefiero nepearla en cnjs. 

Si su culito fuero algo más pequeño sería mi engreída.

Me gustan paloSecos ps jeje.

https://www.google.com/search?client=ms-opera-mobile&source=hp&ei=-zFmW66ZNMmNwwTu4ZbADw&q=915930484&oq=&gs_l=mobile-gws-wiz-hp.1.0.41l3.0.0..21343...0.0..0.0.0.......0...........3.5CLibAFpNrI

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Esta prestación fue el Viernes 3 de Agosto, la vi con unas amigas (no muy agraciadas por cierto) loreando frente al bar, la mas bonita era ella, vestía un shorcito de jean y un cubre tetas curioso, de color dorado, estuvo parada alli por casi media hora hasta que me anime (nadie la tanteaba), luego de mi experiencia no la dejaron descansar, es decir ya ni podía salir de su cuarto, tmr le di suerte lactea, 

1. Tipo de Rostro: rostro alargado, fino, nariz especial, ojos medios razgados, es una mezcla de joven/vieja o vieja/joven, pasa como universitaria traviesa.

2. Edad: facil sus 24, aunque en algunos angulos le calculas mas, pero por el body menos. osea, facil te pajareas

3. Talla: chata, pero con sus tacos parece normalita (como la mayoria), a pata calata debe estar por 1.60 max 

4. Color de Piel: es blanca, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños de aureolas claras, ricos al tacto y te los regala, barriguita hay, pero esta rica, cinturita de joven, 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tan anchas, es de contextura delgada, culito redondito alargado, con calzon se le ve super bien (me gusta que se queden con el calzon puesto durante el mate) si te dejan alucinas rico...

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda hombre derecho que dice "SARAI" con florcita o algo asi, es el mas notoria, es mas con su ropa de "calle" se notaba el tatoo, asi que todos lo pueden ver. es grande

8. Apariencia / Vestimenta: no es huachafa ni vulgar como otras, es decir muestra lo necesario y le resulta bien, consejo apra todas, no por mostrar las tetas la hermandad te va a hacer cola (escuchaste Sol? room 2)?

9. Ajuste Vaginal: regular, comienza bien ajustadito, luego a medida que se relaja se suelta, se moja rico y se masturba fuerte en varias poses, no creo q sea solo conmigo, pero eso me gusto bastante, se que le gusta, pues le propuse cambiar de pose y me dijo, "no, un ratito mas así". luego en la pose con ella boca abajo, me hizo parar y me saco la herramienta para tocarla y se la metio de nuevo, ante mi extrañeza, me mirò y dijo: "es que estoy mojadita, pensé que se había roto"   ... otra obs, es que tiene los labios algo salidos, como una boquita traviesa.

10. Sexo anal: nica (ni pregunto esa vaina)

11. Mamada: deliciosa, lenta de arriba a abajo, saboreandolo al milímetro, mientras le cogia el cabello y le hacia una colita... asi me gusta y me lo permitio, mas no boloñeo

12. Relato del Servicio: subimos como les comente, me dijo ser Andrea de Bogota, hablamos de su tierra, de la ve que fui a su ciudad, le conté mis experiencias, reímos un rato, le cai bien, lo se, reemplazamos distancias con sonrisas, no es un truco, pues, debe ser natural, es algo asi como carisma, coqueteo, sabes que le estas pagando, no es tu conquista, pero todo tiene una forma elegante de llevarse, bajo cualquier circunstancia ellas son damas, no olviden eso nunca y un buen porcentaje de veces les irà bien (ojo, repito, no es una estrategia o algún tipo de trampa, es hacerlo con conviccion), aun asi he tenido malos días, pero eso no condiciona mi actitud con la sgte moza. finalmente, nos fue bien, nos acariciamos y calentamos, pues hacia demasiado frio, nos abrigamos calatitos, ella se reia bastante, me regalo sus pezones, claros y pequeños, sepan besarlos, no se vayan defrente al pezon, tiene mucho que saborerar, todo es un preámbulo, no se apresuren, tiene la piel suave y delicada, pasarle el dedo a lo largo de la columna las enciende, esten atentos a su reacción, en ella, sirviò, se mojo, y me pedía mas rato e la pose del cowgirl, ella mirandome, dedeandose y yo amasando sus tetitas y fierro a fondo, luego de costadito yo arrodillado y agarandole una nalga con ambas manos, despacio al principio y acelerando con firmeza. después, perrito, que rico coger su mano mientras se dedeaba y a su ritmo sobarle la panocha, con la otra mano sujetarle firmemente la tetita... para finalmente tirada con la almohada bajo su pelvis, para al frente del espejo cruzar miradas mas de una vez... que rico, allí fue donde se recontra mojo, no pude mantener el performance y tuve que venirme.., la sesión completo tomo casi media hora, nunca me jodio ni apresuro, ni siquiera lo insinuó. que rico, creo que pensó que ese dia no tendría muchos clientes, pues ya la habian hecho esperar abajo buen rato, no imagino que le daría suerte, después de eso no la vi mas abajo (solo por un instante) ya que trabajo parejo... estuve como 3 horas y cuando podía me miraba de su cuarto y me sonreía.    

13. Higiene Personal: limpia en general, tenia alcohol (me lo puso en las manos al comienzo) y jabon loquido para después.

14. Besos en la Boca: no lo hice, parecía que me los permitiría, pero no explore esa posibilidad. 

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 52 (2do piso), al frente de la palo seco de Ximena y al costado de la cochinita de Jennifer (que valgan verdades atendía parejo con su minifaldita al viento, mostrando su gigante y blanco ass) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en su lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): uhmmm, por su agradable conversa un 8.5, por su cuerpo, un 8, por su disposición al cache un 8.8, por sus tetitas un 7, por su culito un 8, por sus ganas de tirar conmigo un 9. por no joder con el time, un 9, por saludarme a cada rato luego del cache un 8... finalmente, se queda con un contundente  8.7

20. Comentarios Adicionales: buena alternativa, espero poder disfrutar de su compañía nuevamente...  la cosa es mantener esa performance, esa es la preocupación, solo queda probar otra vez y promediar encuentros.

nos leemos hermanos, 

Editado por Lobo_Sentado
Publicado

Este aporte es del domingo 05/08.

1. Tipo de Rostro: simpática de rasgos finos, cara delgada

2. Edad: puede estar entre 22-25, confunde un poco parece teen

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: blanca, rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco / cinturita rica / cero barriga / senos pequeños, mamables con pezones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas chiquitas pero ricas / culito pequeño rico / piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más resaltante es el tatuaje que dice Saray en la espalda por el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con brasier y vestido transparente tipo árabe

9. Ajuste Vaginal: si hay algo de ajuste pero no mucho, tiene arto kilometraje, los labios de su papita estaban salidos hacia afuera no me gustó mucho eso pero no me bajoneo

10. Sexo anal: no pregunté, pero vi que también tenía arto recorrido, su asterisco estaba destrozado, estaba salido también, la han maltratado mucho a esta flaquita

11. Mamada: buena chupada de nervio, te mira a los ojos mientras lo hace, me gustó su técnica

12. Relato del Servicio: había leído los ratings de los hermanos de arriba y fui en busca de esta kine, fue mi primer polvo de ese día, la vi y la reconocí, estaba frente al bar jalando gente al segundo piso, estaba buen rato sin que se la lleven y decidí preguntar y me la llevé al segundo piso, le pagué y comenzamos con el paleteo, le pedí desvestirla y que rico fue quitarle su sostén y su calzoncito, me terminé de calatear y me senté al filo para que me ponga el condorito, me pasó alcohol y comenzó a colocar el pre, algo particular que noté fue su forma de colocar el condón, lo hacía como estirando con sus dedos y uñas, casi le dije que tenga cuidado que se rompa, pero no le llegué a decir nada, me la chupo bien rico y sentí como si estuviera sin condón pero todo estaba bien, después de la mamada me puse al medio de la cama para que comience de vaquerita, sentí algo de ajuste no mucho pero estaba rico, la acerqué a mi cuerpo para chuparle las tetitas ricas y rosaditas, cambiamos a misionero, le di unos picos y le seguía dando full, al ver su papita estaba rica blanquita y vi sus labios internos que estaban bastante salidos pero no desanima así que seguí con la faena, cambiamos al sillón y seguía chupando sus tetitas rosaditas rico, al agarrarle el culito sentí su asterisco salido, a lo que ella reaccionó sacándome la mano con una sonrisa y de manera muy sutil, le pedí en cuatro en la cama para ver ese asterisco, no se quería curvar mucho para no verle el asterisco pero la maniobre de la cintura y le metí una quebrada y pude ver su asterisco salido, le han estado dando mucho por esa vía, como no es lo mío no pregunté por la tubeada, le seguí dando hasta botar toda la mili bien rico.

13. Higiene Personal: si es limpia

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 50 vizcarras

17. Número de Habitación: 52 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del segundo piso es buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7/10, no relojea para nada, me dejó terminar tranquilito y vive el cache, si su papita y asterisco no estuviera salido le daría un poco más de puntaje

20. Comentarios Adicionales: estuve como media hora y no me jodió por el tiempo, lo único que me llamó la atención fue su forma de poner el condón que parece que lo quisiera romper porque lo estira mucho, pero después de eso todo bien, es buena opción esta flaquita.

• 3 weeks later...
Publicado
Spoiler

Tengo más material vídeos pics de su papita jeje, ya cuando tenga tiempo voy editar.

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

• Me gusta 2
Publicado

@jugg @MANE GARRINCHA

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, de rostro delgado. parece teen 

2. Edad: 20 y algo

3. Talla: 1,65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca cintura/cero barriga/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas, culo y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: varias veces la vi con short y top. y tbn la vi con lencería y tacos

9. Ajuste Vaginal: desbocada pero ajusta con tecnica

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: bueno. tiene una técnica de apretar que por momentos te puede ganar y hace gp. todo lo hace con paciencia y sin apuros. 

12. Relato del Servicio: tiene buen servicio. al comienzo te trata bien y si eres casero mejor. el servicio es sin apuros y te permite las poses que quieras, se deja hacer de todo salvo tocar mucho su cosita. pero te trata bien y con mucho respeto.  

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

17. Número de Habitación: 52 del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): en trato un 7,5

20. Comentarios Adicionales: casi siempre esta ocupada y por lo normal tienes que esperarla en su cuarto porque pocas veces la veo bajar a la entrada del primer piso.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Ayer me atendi con esta canina y sali satisfecho luego de mi ultima visita a este local aqui va mi ranking.

1. Tipo de Rostro: tiene un perfil fino sin marcas ni nada aunque cuando la vi en el 1er piso tenia como una cara de malandrina pero ya al tenerla cerca se ve bien, es simpatica.

2. Edad: dice 20 pero le pongo unos 25

3. Talla: 1:70 con tacos

4. Color de Piel: es blanca con su cabello teñido

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figura sin panza y buena piernas

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene un culazo pero si esta formadito y durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio haberle visto 2 pero el que mas resalto es el que tiene en el hombro derecho con un nombre de mujer, le pregunte y me dijo q es el de su hija.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una mini rosada y una blusa blanca creo

9. Ajuste Vaginal: si un poco

10. Sexo anal: no lo da y encima dijo a ti menos porque tienes una vergaza. Jajaja

11. Mamada: en este punto si se luce la colocha sabe hacer bien su trabajo, se sampo completo mi nepe, te hace un buen GP pero no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Llegue temprano al local con la idea de sacarme el clavo de la ultima vez q estuve y me di un par de vueltas para ubicar a la precisa vi a algunas anticuchas como la enana karina la tarapotina alejandra, tambien vi a Micaela dd regreso y creo q me reconocio xq me miro y sonrio pero no le entre xq la ultima vez no se dejo tocar mucho. Despues pase por la puerta de la barra y la vi a Andrea loreando con sus amigas q luego se subio para su cuarto la segui y la aborde le pregunte el precio y entramos a su cubil se desvistio y empezo darme unos pequeños bailecitos me dio alcohol y me limpio el muñeco y las manos luego paso a colocarme el pre y cuando estaba medio parado el muñeco se lo sampo todo hasta la garganta csm dije en mi mente esta colocha si sabe su trabajo lo saco y empezo a mover su cabeza de arriba abajo y pene ya lo tenia como un palo continuo asi como 4 minutos y para terminar el mamey le agarre la cabeza y se la empuje hasta la garganta como si me la estuviese cachando luego subio y empezo a moverse q rico ptm con su cuerpito q se veia en el espejo y su vocecita de colocha pidiendone q se la meta mas, alli le dije si me daria su culito y me dijo que no y ami menos xq tengo una vergaza jajaj me cague de risa luego la cambie a misionero y se la empuje mas hasta q cambiamos a perro y la flaca se cogia el clitoris sobandose parece q se habia exitado y me pedia mas luego se paro y al ver su cuerpito rico alli contra la pared la parados la empece a taladrar hasta q se me vino toda la conciencia. PTM quede rendido y satisfecho me lave y luego le pregunte hasta cuando la podria visitar y me dijo q solo estaria hasta el 15 de este mes octubre tmr me puse triste y pensaba putas como esta no se deberia ir pero luego me dijo regresare para noviembre jaja bueno eso fue todo.

13. Higiene Personal: no note malos  olores creo q fui el primero del dia y olia muy bien.

14. Besos en la Boca: solo piquitos

15. Precio: 50 lucas

17. Número de Habitación: 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): por trato un 7, por el buen gp le pongo un 8, por su cuerpito un 6 si tuviera pas culito seria 7, por el cache q lo vive un 7 puntaje final 7.0

20. Comentarios Adicionales: tratare de regresar en esta semana antes del 15 q se quita a colombia

Editado por Zeratul2018
Publicado

1. Rostro: Simpática con sus mechas
2. Edad: 22+-
3. Talla: Chata 1.65
4. Color de Piel: Suave blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada poca cintura senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas culo llamativo con su faldita
7. Tatuajes o Señas Particulares: -
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y encima falda trasparente misma dalina 
9. Papita: Rasurada rosadita
10. Servicio Adicional: -
11. Fellatio: Algo tosca sin mucha técnica parece chicle trata el condorito parece que lo rompe en ese juego
12. Relato del Servicio: Después que mando saludos pregunta cómo quieres empezar muestra disposición nos corrimos hacia la cama donde la coloco en misionero donde “desaparecen sus tetitas” pero aun así se deja amasarlas y frotarlas luego de costado al filo de la cama y ella mirándote con esos ojos de malcriada de ahí la mande a cabalgar en ambas versiones defrente y de espalda donde le pone empeño uno puede dejar de chambear por un rato finalmente pasamos a perrito donde se le forma buen panorama para finalizar

13. Aseo Personal: Huele rico ella y el cuarto 
14. Trato de Pareja: Te saluda y despide con piquitos bien entradora

15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: -
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28  
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal
19. Puntaje Final (0/10): 7.5 sabe su chamba muy sumisa diría
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para ocupada, prácticamente tienes que hacerle guardia

• Me gusta 1