Jump to content

DANIELA o FIORELLA / La escrotoadicta.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno yo la conozco como la escrotoadicta porque así me la presentaron hace algunos años atrás.

1. Rostro: Ovalado, de cabello lacio, algo frentoncita, de cejas angulo pronunciado, de labios delgados, de mejillas hundidas. Es algo curiosa, pero ya se le nota la edad.

2. Edad: 30 a más no sé.

3. Talla: Es chata a las justas llegara al 1.50 m.

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca, de piel suave en ese aspecto se cuida muy bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ Rectangular con bonita forma casi no tiene rollitos/ Plana sin rollitos/ Grandecitos y redonditos y duritos y muy suaves, de areola color marrón claro y pezón normal redondito, se los deja tocar y besar suave.
6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas/ Buen culito redondito y durito y suave al tacto/ Tiene buenas piernas duritas y suaves, solo un pequeño detalle con algunos vellitos pequeños nada desagradable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Note 2 uno como una estrella en el pecho derecho y el otro por su pierna pero pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: Luce un rico bikini 2 piezas.

9. Papita: Bonita papita, peladita buena rasurada, de labios pequeños y buen ajuste tiene maña para eso. Usa lubricante para el mate.

10. Servicio Adicional: Solo servicio normal.

11. Fellatio: Empieza masturbando la pichula y mirándote a los ojos, pone el preservativo con la boca lo va chupando de arriba abajo usando muy bien la lengua, luego pasa lengua por las piernas y empieza a luego empieza con las bolas los va chupando y pasa lengua por el tronco hasta la cabeza, hace garganta profunda muy bueno.

12. Relato del Servicio: Te recibe muy alegre con un beso en la mejilla y ya cancelando el servicio te comienza a bailar y sobar su culito por la pichula, en donde ella te va ayudando a sacar cada prenda, ya desnudo lo voy paleteando con la pinga al aire su culito luego empieza hacer el fellatio ya descrito. Empezamos con la pose yo echado y ella arriba haciendo sentadillas y buen ajuste de esa papita, luego me alza las piernas para atrás y empieza a dar movimientos muy buenos luego se pone de costado sin sacar la pichula, luego se voltea abro las piernas para que entre todo la pichula y que rico entraba y salia, luego me hace sentarme y estar frente a frente y se movia muy bien donde iba dando picos por el cuello buenas poses hacia no se como se llaman, luego le digo mi turno y empezamos con misionero donde le iba dando despacio y acelerando el ritmo y le empiezo a besar los senos que estaban muy ricos y cada uno los iba besando y pasamos a piernas al hombro donde le iba dando duro me pongo en cunclillas y ella te agarra de las piernas para no soltarme donde ella también se iba moviendo y ya sentía que se venia la leche le pido en cuatro, y tiene buena técnica en esa pose le iba dando duro y termine en cunclillas en esa pose donde ella se movia a full hasta sacar toda la leche. Saque el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Te brinca alcohol y ph. Ella se lava con agua de los baldes del local.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/30.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N°31 no es fija para rotando.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 7 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dijo que asiste los fines de semana ya que esta de pasada por nuestra Ciudad, ya la conozco varios años atrás y es muy chevere, tiene mucha clientela ya que tuve que dar algunas vueltas para entrar. Adjunto algunas fotos.

This is the hidden content, please

@IRON MAN Poner el tema en la zona La Colonial.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, de cabello lacio, algo frentoncita 
2. Edad: le pongo sus 30 años , no le pregunte.
3. Talla: es chata le pongo 1.55m

4. Color de Piel: blanca de piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Contextura Delgada, Cintura Regular y durita, no tiene barriba  ,  Senos medianos y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas,  Buen culito redondito y durito ,  Tiene buenas piernas duritas y suaves , la flaca va al gym todo durito rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me gane que tenia 1 por el pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: un vikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: si ajusta , bonita papita

10. Sexo anal: solo servicio normal

11. Mamada: una buena mamada 
Muy bueno, me lo agarraba fuerte, pone cara de mamona mirándote a los ojos mientras le daba ricas succionadas a la cabeza y estando duro lo mueve de un lado a otro dentro de su boca, por momentos GP y lengüetea los huérfanos.

12. Relato del Servicio: Ni bien llegué tuve que chequear a las kines que habían pero la mayoría de cuartos estaban cerrados así que me quedé esperando en el pabellón y ni bien abrió su puerta la vi y me encantó ese cuerpo casi fitness, me acerqué a preguntarle el servicio y cómo ya me había calentado el ganso le entré, ya en el cuarto le cancelo y comenzamos a calatearnos mientras me viroleaba con su buenas piernas y culo, te comienza a bailar y sobar ese culito por la pichula agarraba esas nalgas formaditas bien ricas y suave , una vez bien erecto el muchacho  comenzo con el mamey ya relatado arriba.. después le pido que se ponga al filo de la cama para agarrarle sus ricas piernas y ver como le entra el cabezón en su papita rosada dándole duro y acariciando sus tetitas, se puso a gemir, luego cambiamos y ella se puso a cabalgar y se movía bien de arriba a abajo mientras soltaba sus gemidos que me loqueaban más y para terminar se pone en perrito dónde sacaba un buen culote y se la meto ahí si me volví loco y le daba bien duro viendo su rico * que ya no aguntaba más y salió toda la milk mientras acariciaba su culote blanco y suavecito

13. Higiene Personal: Sin malos olores, olía rico, te da alcohol para las manos, te ofrece agua y papel al final.

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial
17. Número de Habitación: 31 rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio sin malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 8
/10, por su trato y cuerpo, sólo me faltó darle por el * y creo que se ganaría algo más de puntaje

20. Comentarios Adicionales: Me contó que quizás cambie de cuarto ,  creo que volveré a atenderme con ella antes que se vaya.

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos grandes, de mentón pronunciado, cabello largo semiteñido amarrado, curiosa y bien conversadora.

2. Edad: Tendrá sus 30 años y algo más.

3. Talla: Entre 1.50 a 1.55cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara a  blanca y si que tiene piel suavecita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Ancha de cintura/ Sin nada de rollos, se nota trabajo de gym/Redondos y duros (tuneados) de pezones marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera/ Pequeño pero redondito y duro/ Duras y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de estrella pequeña a la altura de la clavícula derecha y otro pequeño sobre la pantorrilla izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando lencería negra de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Con algo de ajuste en las poses, peladita de labios claros.

10. Sexo anal: No lo da:confuse:

11. Mamada: Estuvo  buena, mirándote por ratos lo agarra y chupa bien de arriba a abajo hasta ponerlo duro mientras lo golpea con su boca:feel_good: breve GP con rápida visita a las boloñas.

12. Relato del Servicio: Viendo que no había muchas kines para escoger:doubt: decidí entrarle a esta flaca que se desaparece por buen tiempo, así que me acerqué, le consulté del servicio y entramos, me saludó con besito para después cancelarle, ya peladitos:dribble: me calentó verla calatita de cuerpo formadito que me senté al filo de la cama para que empiece con el oral descrito:baffle:, empezamos al filo de la cama para ver cómo le entraba la wasa a su papita, acariciando sus culito y piernas suaves le empecé a dar duro, después me dijo que le siga dando paraditos contra la pared, pasando a la cama con una pierna en el suelo y ambas en la cama que dejaban ver un rico culo que más me ponía calentón escucharla soltar sus gemidos y jadeos que le daba duro, ya que me loqueaba:dribble:le dije que suba a cabalgar para acariciar sus tetas, siguió cambiando a sapito y ahí es donde ya no aguanté mientras ella gemía más fuerte cuando la penetraba:look_down:que salió toda la chele acumulada de semanas!:extreme_sexy_girl: 

13. Higiene Personal: Sin malos olores, te pasa alcohol por las manos y las boloñas, se lava al final.

14. Besos en la Boca: Nada, sólo piquitos por cuello , pecho, abdomen y piernas.

15. Precio: s/ 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial.

17. Número de Habitación: Esta vez la encontré en el Cuarto 27.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, por cuerpo y tener buen trato, provoca ese rico * pero no lo suelta:cry:

20. Comentarios Adicionales: La kine siempre se quedaba unos días y se iba, pero ahora se está quedando más tiempo y va rotando. 

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: Fino y de mirada impactados. 

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un cuerpo full Gym, esta todo en su lugar:adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: Hermosas y bien cuidadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 uno en entre el pecho y el hombro izquierdo, otro en la pantorrilla izquierda. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas. 

9. Ajuste Vaginal: Pff no sé como lo hace pero ajusta como pito:feel_good:

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: Tiene su manera de hacer que el cliente se sienta completamente complacido, en mi percepción de fellatio lo hizo muy bien y me gusto :beauty:

12. Relato del Servicio: Bueno después de haber salido de Fiorella la rabona pensé en retirarme, pero me quede esperar a mis patas y veo que en esa puerta sale ella mi otra Fiorella :haha: me gusto su cuerpo y me acerque con miedo y le dije puedo pasar, me miro y sonriente me dijo que si, adentro me dijo amor mi servicio es 30 soles y también sonreí y le dije que eso no es problema que le pagaré 50 soles pero que deseo un trato especial y me dijo esta bien papi :big_smile:

Luego me preguntó mi nombre y yo el de ella y así poco a poco se acerco y empezó a chaparme:baffle: procedí hacer lo mismo y ella metió la mano dentro de mi Bermuda y me desnudo literalmente y me cubrió con alcohol las manos y me dijo soy toda tuya, la bese al más no poder todo ese hermoso cuerpo, cuando ya estaba panchito transformado en pancho me coloco el preservativo y procedió a dar esa mamada que sinceramente tiene su maña y me agrado, luego se volteo y empezó hacer sentadillas y casi me caga, le agarre para que no se siga moviendo y la voltee para seguir chapandola, ella se me tiro encima y sólita se puso el miembro en esa papita, subia y bajaba ya había perdido y me cago ese ajuste, pero creo que la flaca no se dio cuenta xq aún estaba al fierro y luego sin sacarla se dio la vuelta y nuevamente esas movidas hasta que pfff mierda quedó mi pancho en panchito y ella  seguía moviéndose y hasta que se detuvo volteó y me miro, preguntándome te gustó? Le dije que es el mejor polvo que eh tenido, se puso de pie se fue a lavar y me dio papel con alcohol, bueno le dije sabes me agrado tu atención te dejo una propina, y  ella me dijo que me conocía que me había visto en un lugar que no me iba a decir porque quizá así saque su verdadero nombre, pero cuando me comentó sobre unos trabajos que hice me dejó pensando, no le tomé importancia en ese momento, pero ahora quiero saber de donde mierda la conozco, pero bueno regresando al relato, hablamos un rato de temas universitarios y me dijo, te espero pronto y me dio mi último chape y para afuera, que si no fuera porque tengo que ir a ver a mi flaca pura regreso y le pago una encerrada buena, bueno eso es todo y disculpen que de ese tipo de propinas, pero me gusta ser agradecido con las que se merecen y la buena chamba se paga. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Si y todo el cuerpo. 

15. Precio: 30 soles +20soles por el servicio especia y 10 soles de propina por el buen trabajo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 31,pense que era el 29 pero viendo el mapa es 31.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
9 por todo esa entrega me dijo que estará un mes que por motivos de trabajo no puede quedarse mucho tiempo :cry:

20. Comentarios Adicionales:Es una flaca que estudia en una universidad local, me comentó que también se recursea como anfitriona, que no acostumbra venir a estos chomguitos pero que esta vez necesita reunir un dinero lo más rápido posible y por eso esta trabajando, le pregunté si hace salidas y me dijo que si, pero como me dijo que me conocía no pregunte más, ella sabe muchas cosas de lo que hago y eso me dejo sorprendido, después su servicio es muy bueno y muy educada, tratenla con amabilidad y cuiden ese cuerpo, regresando de vacaciones iré por ella nuevamente no me la maltraten. :hell_boy:

• Me gusta 2
  • 9 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

De bandida tenia dos colitas en el cabello 
2. Edad:
le calculo unos 27 proximadmente 
3. Talla:
más de 1:60 
4. Color de Piel:
Clara sin llegar a ser blanca.
fitness/ definida / cero barriga tiene el abdomen plano y  marcado/ esferas perfectas medianos con ayuda del bisturí.
6. Caderas / Culo / Piernas:
regulares / no muy grande pero si durito/ acorde a su cuerpo duras y suaves al tacto.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
por lo que me pude percatar una luna o sol pequeño en el omoplato derecho. 
8. Apariencia / Vestimenta:
un hilo negro y brasier.
9. Ajuste Vaginal:
ajuste regular tiene su maña.
10. Sexo anal:
no consulte.
11. Mamada:
nada del otro mundo un par de gp y un piquito a los huerfanos el tiempo necesario para despertar al muchacho.
12. Relato del Servicio:
Bueno HDL este es mi primer aporte ahí va el relato llegue al local punto de 6 anduve como media hora buscando buen material y nada en eso pasando por el cuarto 21 veo a esta flaca a primera vista me llamo la atención su abdomen plano y sus piernas torneadas se le marcaba ligeramente una vena en la entrepierna sin embargo me adelantaron :(  por lo que  decidi ir a una conocida ( esa es otra historia). Ya recuperadas las energías del primer polvo y rehidratado vuelvo a pasar por su cuarto y justo estaba despidiendo a un hermano la abordo, preguntas de rigor y para adentro. Le cancelo un pico y empieza el calateo tenia la silla pegada a su cama quise dejar mi ropa ahi pero ella me dice desocupa la silla porque la vamos a usar XD  le hice caso y deje mis prendas en su mesa  unas ves desnudos se acerca mecomienza a besar el cuello la oreja y sobar su cuerpo contra el mio masajeandome los huerfanos con sus manos una vez despierto el muchacho le pone su gorrito empieza a mandar saludos le pido que lo haga en 69 atraca pero me dice solo para que mires esta prohibido tocarla porque se enferma :V  ahi note que su * ya tiene recorrido me dio unos cuantos guiños :D. sigue asi por unos 5 minutos masomenos le daba piquitos a los gemelos cabíamos de posición me la segia chupado y ahora me miraba con esa cara de rufiana le acerque la cabeza para que la tragara hasta el fondo la primera vez se dejo pero luego opuso resistencia :V y e dijo que no lo hiciera. Ya armado empezó la acción se pone de rodillas sobre la silla con las piernas cerradas y con su cuerpo quebrado hacia la cama epiezo el bombeo amsando sus senos y con la otra mano su abdomen luego pasamos a la cama conservando la posicion ella quebrada motrando el culo y con las piernas cerradas le sigo bombeando hasta empezar a sudar bajo lar revoluciones para evitar venirme y le digo para cambiar al filo de la cama ahi agarro al muchacho y empeo a sobarlo contra su clítoris mientras  le empece a besar los pezones me lace a deborar sus senos y a besar su abdomen pero me puso el pare diciendome que no habia agua para que se bañe :'/  me concetré en la taladrada de rato en rato la sacaba a darle su masaje a ese clítoris en esa pose la flaca es bien versatil ella sola se abria las piernas, luego piernas al hombro, piernas cerradas a un lado luego al otro ahí sentí buen ajuste  todo sin sacarla hasta que se giro y quedamos en perrito me estaba por terminar y logre parar justo a tiempo la flaca me dice te escapaste :D estaba perdiendo la ereccion y le digo que vuelva a mandar saludos atraca me cambia el condon y vuelve a dejar al muchacho en pie de guerra ahi le pido que suba a cabalgar se movía bien a la par  le masajeo los pies las pienas el abdomen ya estaba empapado en sudor y entonces la flaca me dice ya siento bochorno termina de una vez le pido la pose inicial y le bombeo con todas las ganas hasta botar la ultima gota , termine empapado me saca el condon y me dice en la mesa hay papel empiezo a secare el cuerpo   y me dice usa poco no lo acabes :D me cambio le agardezco piquito y para afuera.
13. Higiene Personal:
te pasa alcohol al inicio y al término solo da papel no sentí malos olores pero no me percate si se lava. 
14. Besos en la Boca:
picos.
15. Precio:
30 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colonial
17. Número de Habitación:
21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 cuarto pequeño sin ventilador un horno.
 7  polvo decente. 
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que ya había  chabeado en el local una temporada pasada  y  hace 3 días se reincorporó y también que no estaría mucho tiempo. Haber si un Hermano conocedor la saca. 

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
ovalado , algo curioso pero tiene su edad
2. Edad:
me dijo 27 pero le poco base 30
3. Talla:
1:60 aprox
4. Color de Piel:
casi blanca
delgada , definida , barriga plana , senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
poca cadera , culo formadito de gym  , durita y suaves al tacto
7. Tatuajes o Señas Particulares:
me fije en el hombro izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:
regular ajuste
10. Sexo anal:
me dijo que lo da por 20 soles mas 
11. Mamada:
muy buena mamada , fue en pose 69.. le da unas ricas chupadas , por momentos hacia gargante profunda , visito las bolitas .. muy bueno el panorama.
12. Relato del Servicio:
fue el dia jueves 5 de septiembre..
dando vueltas por los pasadizos , vi a esta kine que salia del cuarto 34 .. tenia cuerpo de gym  me hacerco hacer las consultas necesarias y para adentro. ya adentro le cancelo me saco la ropita y empezamos las previas.. agarrando ese culo rico y ella  comienza a besar el cuello las orejas y sobar su cuerpito.. una vez erecto le digo que empezemos en 69 y bueno una rica chupada ya descrita arriba. eso si solo mirar su conchita no se toca.... bueno empezamos al filo de la cama y cuando empeze a penetrar tenia buen ajuste lo que me sorprendio bombie un buen rato , luego en la cama la pongo de perrito  y a bombear nuevamente que rico panorama  y para finalizar me siento al filo de la cama y ella se sienta mirandome a mi y le di unas buenas chupadas de tetas y la penetraba bien rico
13. Higiene Personal:
pasa alcohol al inicio de polvo
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
colonial
17. Número de Habitación:
cuarto numero 34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
normal limpio 
le doy 8 por que es entregada al polvo y arrecha bien

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: De milf bien conservada :psychotic:siempre sonriendo.

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.50m

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta de figura rectangular/ Gruesa/ sin barriga, abdomen plano pero no marcado/ Tuneados, medianos - grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco no es muy quebrada/ Bien formado en el gym igual las piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me gane.

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini o lenceria negra y zapatillas deportivas.

9. Ajuste Vaginal: Regular pero hace su maña para apretar bien al ganzo.

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Buen rato, se lo mete hasta la garganta y lo golpea contra la cara :look_down: da pasadas de lengua por los eggs.

12. Relato del Servicio: Estaba pasando por el fondo del local y abre la puerta, le hice la consulta y entre, nos calateamos me paso alcohol y se dio la mamada sentado en el filo de la cama, luego empezamos en doggy ella sobre la cama yo parado en el suelo, buena vista de ese rico culo, luego sapito, defrente, de espaldas y de costado y empezo con su maña de estrangular al ganzo, casi me saca la leche asi que le pedi misionero para desquitar, le di duro un largo rato, ella seguia ajustando hasta que bote todo el estres, me abrazo con las piernas y continuo ajustando para sacar hasta la ultima gota :waaaht::tire:

13. Higiene Personal: Sin malos olores, y te pasa alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial.

17. Número de Habitación: Room 59.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

Editado por Deadmau5
Errores
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 6 months later...
Publicado

LA ESCROTOADICTA :beauty: - Remake Coronavairus :v

Cuidense HDLs 

Coman limón con agua hirviendo