Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Huanuqueña, pasapiola 

2. Edad: 22-23

3. Talla: 168

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tacuchi, barriga algo flacida pero no rolluda, senos chicos manejables, pezones chicos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, potaso, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, experiencia 02 años

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de secre, si la veias en la calle decias que tal ass

9. Papita: Aun ajusta, le faltaba su maquinita, parece que es de las que se afeita dejando dos dias y hoy no era el dia.

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: No lo pido

12. Relato del Servicio: , llame me contesto la mami y para suerte mia era ella. 10 kg mas que en la foto y eran de un año atras, segun me conto. La agarre casi cerrando el quiosko 9:45pm no habian mas chicas.

Pague, le kite el sosten ricas tetas pequeñas con pezon rosado  y chiquito,  La sente encima mio acariciandole las tetas, con besos en los hombros y su respectivo masaje pelvico para que encienda, luego el dedal, vagina chica. Me puso el condon con la boca y de ahi se me monto encima luego la puse en doggy, boca abajo y se me vino. 

13. Aseo Personal:Aca no me gusto mucho, planta de los pies sucios y le senti un olor medio raro, no de papa tal vez de culo, pero lo deje pasar ya estaba re armado. 

14. Trato de pareja: Algo reacia al principio, lo que pasa es que soy grande y pregunton, como la vi medio tacuchi y en la foto era un monumento pense que tenia un calato pero de ahi me explico y me dijo q le gustaba el bitute y mas nada.

15. Precio: S/. 120 la media iba apurado

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://www.bomboncitasperu.com 951-363-949, ese es el del anuncio osea el del depa de Risso, tuve suerte de encontrarla alli porque me dijo q solo estaba llendo una vez a la semana pq estaba estudiando, luego hablando con ella me dio el suyo propio 957986667 Vanessa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):En el tipico depa conocido por todos en la 18 de Petit con Risso, 3er piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal

19. Puntaje Final (0/10):7.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En la foto se le veia un mujeron, como estaba arriola la arrechura me gano. La ultima vez que fui a eso hueco creo que pague S/. 80 la media, eso era justo. Si fuese mas joven derrepente pagaria mas, pero con el trajin y lo sucia me parece caro