Jump to content

PATRICIA TETONA EX EDEN DE LURIN

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello negro, seria en su marco, con un parecido a Pocahontas

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña color lenteja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/poca cintura, se esta descuidando/tiene pero no incomoda/Tetasas, eso es lo más resaltante en ella, parados, con pezon negro, me dejo lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/culo mediano/piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande debajo de su clavicula izquierda que dice SIEMPRE TE AMARE BENNY, uno en la parte baja derecha de su vientre que es un poema o pensamiento.

8. Apariencia / Vestimenta: Usa una transparencia que deja ver sus senos y un calzon tipo hilo dental color negro.

9. Ajuste Vaginal: Regular al principio y mordedor a medida que vamos avanzando

10. Sexo Anal: No le pregunte

11. Mamada: Buena, coloca el preservativo y luego me manda a la cama, donde me acaricia el pecho y succiona mi glande, luego se da de golpes en la lengua con mi falo.

12. Relato del Servicio:

Spoiler

A esta canina, ya la tenia en la mira, pero en las consultas anteriores me daba mala espina, me parecia sobrada, pero esta vez, decidi comprobar como es su servicio.

Le hice la consulta, me parecio positiva, asi que ingrese, ya dentro me ayudo a quitarme la camisa, deje todo en una silla que tiene al costado de la cama, luego procedio con el oral descrito, donde aproveche en acariciar sus senos.

Iniciamos en misionero, donde fui de menos a más

Spoiler

Se porto como una loba, me decia frases arrechantes y me pedia que le de paarejo y que no saque mi falo de su vagina, luego subio sus piernas y me pedia que la penetre profundo, y asi lo hice, se movia como loca, me acariciaba la espalda el pecho y se agitaba como languideciendo, lo que no hizo efecto en mi, ¡yo que pensaba que seria un polvo monse! :big_smile:

su vagina empezaba a comprimir mi falo, asi que pedi cambio, pasamos a la vaquera, donde dio buenos sentones, luego a perrito

Spoiler

Aqui empezo a gemir y a gritar no aguanto mucho, pero igual se frotaba el clitoris con su mano, pidio cambio.

Luego regresamos a misionero, donde le di duro y terminamos con la colegiala, buen polvo, conversamos algunas cosas, me lave, me cambie y hasta la proxima.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños

14. Besos en la Boca: No, pero se deja besar el cuello y los senos

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 28

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso, harto sapo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Spoiler

Me sorprendio, es apasionada, me dijo que nacio en la selva, pero se crio en Lima, trabajo en el Eden de Lurín.

Piensa quedarse dos semanas más en el local

Publicado
hace 52 minutos, wilico204------ dijo:

No tengo sufiente rango que sucede

sucede polluelo que debes checar este tutorial pa los news ingresantes al foro HDL, aca ta.

y ya no hagas spam en temas d rating:choler:

Publicado

Hermano, tampoco puedo ver le rating completo. ¿Implica también para los de rango Aprendiz? 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pelo nero

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / algodon / tetonasa

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, letras cerca hombro der. y cerca a panocha

8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo neros

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: se voce der

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: llegando a este changarro doy el escaneo respectivo y le apunto la plaka a esta tetoncita a simple bistec es lo que resalta de ella, ya en parlei termino x convencerme, fast entre a corroborar la propaganda, nos pelamos y en cuclillas me hace el mamey aceptable tava carreton y ya en erecto le apliko la vacuna en patas al hombro full maltrato a su papichi huayro:beauty: como debe cherrr al raton variamos a rintintin pa ir checando su carnita del popotito suave, logo volvimos a paticas al hombro y

Spoiler

le pedi el cochino,

sin murmurar alto me dijo que no en esa pose sino en 4, chezz, ya ni modo pess cuando lo piden con cariño me derrito como mantequilla en sarten, atrake y en one nos acomodamos y

Spoiler

le trone el cochinito:dribble: arggg mordedor melas,

full matraka, el kiii lo tenia a boca de urna que pise a fondo el acelerador y solte la milk, depois de zumbarle un buen time

Spoiler

el ojito del porky,

quede feliche y

Spoiler

como escudriñandome el feiz me dice que casi no lo da el anillo, pero lo hace de vez en cuando, asuuu amore mio, donde firmo pa ser V.I.P. je je je,

se rie la bendeja, xevere la kine su pikachu de rigor y safe al tokepala me faltaba culiear otras que habia marcado, la carne estaba de buen ver, alaoz jeropas. 

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 dracmas

Spoiler

+5 deguste ese culei:dribble: mordedor melas

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 3er. llonja

17. Número de Habitación: room 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio a pies juntillas en el catre lo ofrecido, anotada pa su repase, adio veguetas.

Spoiler

ratong romingo 29.julio

• 8 months later...