Gash Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 (editado) hola quisiera saber su opinion de ustedes sobre como diferenciar night club de esos bares q tienen chicas q te acompañan para tomar. apartando a las sirenas , condesas, cucardas que son night club y prostibulo a la vez y los bares chongo tipo bar chicago , casita club trapiche, mil amores de pro etc. yo veo estas diferencias. los night club propiamente dicho son mas grandes , mejor infraestructura, cuentan con un escenario donde bailan chicas u otro show, las chelas y tragos estan mas caros, no es prostibulo osea no tienen cuartos y si quieres tirar hay un lugar q le dicen privado aparte donde tomas con la chica en un sillon creo no lo se y ya pues alli le metes pinga. en cambio en esos bares q cuentan con chicas q te hacen compañia la chela es mas barata y tambien el trago para las chicas para q te acompañen, no hay escenario, no tienen cuarto para tirar. osea no son como otros bares q si son chongitos a la vez. como con la llegada de venezolanas en lima veo q esta empezando a abrirse estos lugares bares y te hacen compañia siempre y cuando le compras trago ya q de ahi sacan un porcentaje. si quiero informar sobre estos lugares los pongo en night club sabiendo q no son night club solo son bares con compañia. @IRON MAN @OBITO UCHIHA @CENTINELA que me dicen todos Editado 8 de Julio del 2018 por Gash
DON KIKO GM Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 Mano yo creo que tu mismo respondiste tu propia pregunta... Saludos @CENTINELA queda pendiente la salida par encontar nuevos points..
Gash Publicado 8 de Julio del 2018 Autor Publicado 8 de Julio del 2018 (editado) A pues queria saber otra opinion de alguien mas experimentado nunca he ido a un nigh club tip kilates solo lo he leido por foros como es la question. Lo q queria saber es esos localcitos con compania lo pongo en esa parte del foro q dice night club sabiendo q no son night solo son barcitos con compania femenina. Editado 8 de Julio del 2018 por Gash
DON KIKO GM Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 Esos barcitos con minas de compañia son Nigth Clubs de Barrio.. para la gente de sueldo minimo...
Gash Publicado 8 de Julio del 2018 Autor Publicado 8 de Julio del 2018 A veces caen peladitas buenas le sacas su fono y ya. Es una opcion para aquellos q ya les aburre ver las misma kines desfilar en varios CHONGO.
EX SALOON Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 Hola HDL respondiendo a tu pregunta, Como bien dices en los night clubs, el trago es más caro, tienen mejor infraestructura y ambiente porque al menos los que yo conosco se pagan por la entrada, las kines son mejores, hay variedad de tragos, tienen luces de matadero y música adecuada, puedes pedir que te baile, muchos tienen sillones, espejos, tubo de polcedance, algunos hacen shows, si quieres tirar vas a un lugar privado dentro del local y la seguridad creo que diferencia uno del otro. En un bar caleta, entras gratis y la seguridad es escasa, los que yo conozco sólo venden pilsen, las kines que te acompañan no son la gran cosa, puede que tengas suerte y te toque una buena, los SSHH deplorables, la música no ayuda a empilarte y no hay tanto espacio, como dices no hay cuarto a veces, yo conosco uno, donde te la tienes que llevar a un telo de al costado para tirar. Bueno eso es lo que sé
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 8 de Julio del 2018 Leyenda Publicado 8 de Julio del 2018 @Gash Para mí la diferencia es la siguiente. Hay locales que son más chongos que bares y otros que son más bares que chongos. Hace un tiempo iba a crear un tema similar, como para diferenciar los tipos de locales, aún no me cierra que ambos tengan la misma denominación acá en el foro. Yo pienso que los que son más bares deberían ir en una sección aparte, así como hay para masajes y otros similares. La razón es que hay gente que lamentablemente solo va para tomar y mirar. Esa nota a los cacheros como nosotros, nos perjudica. Las putas se aprovechan de esta vaina y creen que a todos se les debe tratar así, esto también reduce su rendimiento en el catre. Básicamente ahí radica la respuesta a tu duda.
CENTINELA Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 Spoiler @Gash, Chongo: mas de dos chicas puteando. Bar: lugar simple y chico, q solo se vende cerceza u otra bebida. Funciona las 24 horas del dia, o desde temprano de la mañana. Nigh club: Es un club de noche con compañia de mujeres, y que solo van hombres. Ahora hay el negocio mixto. Ejm. Una panaderia solo vende pan; pero ante la competencia, estas panaderias innovan, y vende tortas, entonces ya es una panaderia- pasteleria. Si la panaderia vende cosas de bodega, entoces es panaderia-bodega. Si la panaderia vende cafe. Entonces panaderia cafeteria. Los Bares han incorporado en su mayoria chicas para la atencion, y a la vez los transforman en formatos de nigh club, poniendo un foco rojo, y luces dentro del local; y hacen que sus chicas te acompañen siempre y cuando le invites un trago. Otros bares fueron mas haya, haciendo q esa chicas hagan servicio. Por tal motivo hay, bares-nigh club, bares-chongos, y los 3 en 1 a la vez, bares-nigh club- chongo. Ejm bares 3 en 1. Las Delicias, Dancing, Chicago. El night club, tambien innovo, y hacen q sus chicas hagan servicios a los clientes. Ejm, Kilates. Los chongos no se quedan atras, y copian formato de night club. Ejm, las cucardas. Chogo con formato bar. Ejm: El kamasutra de huarochiri. Saludos!!! hace 12 horas, Don Kiko dijo: Mano yo creo que tu mismo respondiste tu propia pregunta... Saludos @CENTINELA queda pendiente la salida par encontar nuevos points.. @Don Kiko se agardece tu predispocicion, para seguir encotrando e informando de nuevos chonguitos, y asi siga creciendo HDL. Saludos!!!
Publicaciones recomendadas