Jump to content

Full centro MASAJES en la AV ARGENTINA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Contare que e encontrado en estas galerias de la Av Argentina varios centros de masajes, todavia los estoy incursionando, pero hay algunos que son prometedores. 

1.   https://www.google.com.pe/maps/@-12.04402,-77.0470221,17z

Comenzando con la Galeria El Reloj Malvinas Plaza, visite sus instalaciones y aunq aveces atienda una tia de 40 a veces para una chica

de 25, pero con la tia todavia nada me a insinuado. Lo ventajoso de esta galeria es q es muy desolada y nueva.

Luego mas alla en Galeria Malvinas Plaza si note que hay como 6 stands. pero todavia no e entrado, solo pude recorrerlos aunque esta galeria si tiene mas stands abiertos q venden micas de celulares y derivados.

2.  https://www.google.com.pe/maps/@-12.0433301,-77.0425535,18z

En la plaza  Castilla terminando la argentina hay 3  galerias, una en UNICENTRO. Pero es un ambiente pequeño dividido por cortinas, aqui puedo decir q no pasa nada.

La otra es en una galeria q esta en el vertice de la argentina y alfonso ugarte, local de la misma dueña del anterior

tambien un ambiente pequeño, dividido por tripley, que tampoco se presta para nada.  Dire que las q atienden en ambos locales son tias de 35 a mas y minimas veces e visto chiquillas. 

3.   https://www.google.com.pe/maps/@-12.0438669,-77.04253,17z

El tercero es en Galeria Plaza Union, aca atiende una gordita patona, aqui mi  ranking

1. Tipo de Rostro:  es cachetoncita, pelo lacio pintado,  ojos pequeños

2. Edad:  35 por ahi

3. Talla:  1.65 alta para el promedio

4. Color de Piel:  trigueña, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ muy poca/ gordita/ medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: este es su fuerte, tiene un culo q resalta y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uhmmm no creo.

8. Apariencia / Vestimenta:  con zandalia,  leggin apretado y una blusa de terapista

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: nada

11. Mamada:  buena,  todo con preservativo.  pero mucho se ayuda con la mano

12. Relato del Servicio: esta chica ya la conozco tiempo y e agarrado confianza, antes solo me soltaba manual

pero con el tiempo le dije por un servicio completo y pensandolo mucho me acepto y por pagar capricho me atendio en un telo de por ahi.   Ya despues de eso voy a la segura con ella. su stand esta dividido en peluqueria adelante y una camilla de masajes atras tapado por una cortina. Su atencion es normal no mas.

13. Higiene Personal:  siempre la noto limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:   e aqui el detalle quiere 60 por el oral y no te da rebaja.  para el completo no se puede dar ahi por q es un ambiente super pequeño

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene un banner en la entrada de la galeria.  peluqueria Luna creo.

17. Número de Habitación: entras a la galeria subes una pequeña escalera y te vas al fondo como yendo al baño

esta justo antes de llegar al baño. ella para sentada dentro se su silla de peluquera. si no la ves es por q esta atendiendo, tu normal  pregunta y ella te vera por la cortina.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  muy poca

19. Puntaje de Atención (0/10): solo 6

20. Comentarios Adicionales: al principio es super desconfiada, luego ella misma en los masajes te hace los rozamientos sutiles para q seas tu quien de el primer paso.

Publicado
hace 15 horas, 12cms dijo:

antes solo me soltaba manual

Cuánto deja el manual amigo?

Publicado

Pide 50.  Pero con tu poder de convencimiento seguro te rebajara.

• 2 weeks later...
Publicado

SOBRE LA TIA DE 35 BLANCONA DE PLAZA UNION

Tipo de Rostro:  Cachetoncita, pelo pintado, de provincia

2. Edad:  35 aprox

3. Talla:  1.60  promedio

4. Color de Piel:  trigueña, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ muy poca/ gordita/ medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Su culo es duro

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No los vi

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de terapista

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: Nada

11. Mamada:  No quiso dar

12. Relato del Servicio: Me atendi unas 2 veces como para pulcear, cuando te da el masaje al boltearte te tocas las pelotas con el masaje, yo le dije si da andicionales me dijo solo manual. a 30 acepte.

Se puso a ahorcar al ganzo (es apurada me dijo: tanto te demoras mi brazo me duele) Ahi la cago.

Se deja tocar pero como como uno quiere por afuera nomas.

Hazta que bote el Yogurt
13. Higiene Personal:  Limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:   Masaje 25 + Manual 35 = 60 Muy caro
16.Telefono / Anuncia / Local: Tiene un banner en la entrada de la galeria.
17. Número de Habitación: Te vas al fondo por el baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  muy poca
19. Puntaje de Atención (0/10): solo 4

20. Comentarios Adicionales: Un poco callada pero depues cuando te volteas hempieza el habla

Publicado

Buenos datos 12 cm, también he ido por aqui buscando masajes que son mi debilidad: 

En la galería el progreso esta Esperanza la tía colombiana que tiene dos locales y trabaja con una venezolana,  sus masajes son excelentes pero esta tiaza 

En la Bellota II esta la tía  Magali,  que trabaja con una gordita joven también muy buenos masajes.

Estas dos antes trabajaban antes con las hermanas que tienen esos dos locales en plaza castilla o unión,  donde confirmo no pasa nada de adicionales y los masajes son solo buenos.

• 1 month later...
Publicado

Se que este foro es de la Av argentina pero en plaza union a horas de las noche 09:30pm aprecie 2 locales con luces muy coloridas asi que pase en direccion Av Alfonso Ugarte(10 mt de la plaza aprox) me di con la sorpresa que eran Bar, como estaban con la puerta cerrada no pude ver el interior salvo uno q estaba semi abierto.

Me gane con una  chica cuerpona con minifalda, que rico csm.

Sabe si hay un foro de esto, o solo es Bar

Publicado
En 8/7/2018 a las 18:34, 12cms dijo:

Comenzando con la Galeria El Reloj Malvinas Plaza, visite sus instalaciones y aunq aveces atienda una tia de 40 a veces para una chica

Compañero  @12cms  hoy pase por la galería el reloj y ví 2 stanes de masajes en el primer piso y uno en el segundo...en el primer piso ví la flaca y tía que mencionas , tienen 3 stands, en uno dan.masajes en silla y en los otros dos dan en camilla , están uno frente a otro.......son los únicos pasables que ví ya que los demás son Super serios y NO ES NI PARA PULSEAR...estaba con el tiempo así que no.pude atenderme ...pero confírmame si la joven suelta algo ...se agradece.