Jump to content

Ana ex Jessica /colombiana violadora de tetica tuneada / 2do. llonja

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
Esto es del martes pasado.
La encontré parada en su puerta, toda sería con una mirada perdida hacia el vacío. Traté de mirarle fijamente para ver si me hacía un gesto o guiñó como lo hacen las otras chicas para jalarte, pero nada, aún así me arriesgué.

1. Descripción del Rostro: rubia de cara ovalada, ojos grandes con ojeras y algo de arrugitas disimuladas.

2. Edad: 35 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/normal/algo de barriga un poquito flácida/senos medianos duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/redondito/piernas normales de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: noté uno en la espalda, uno arriba del culo y otro en la costilla.

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba top rosado y short jean.

9. Ajuste Vaginal: 40 %.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: hace GP,  besa y lame los huevos.

12. Relato del Servicio: una vez adentro me pide que me lave, después de eso se quita la ropa y alista el condón para ponérmelo y hacer el oral, yo le pido en 69 y ella normal accede, lo chupada bien con paciencia hasta senti su lengua recorrer mis huevos, mientras yo le metía los dedos a su concha peladita, no decía nada, por cierto se veía que tenía una conchaza toda carnosa. Al terminar el oral me dice en que pose podemos empezar y le digo en cowgirl (para ver comprobar si era violadora como dice el título del R°) y comenzó a moverse bien, saltaba una y otra vez pero a un ritmo moderado, luego yo la tomo de la cintura y la meneó a mi ritmo y aprovecho para chuparle sus tetas que me las dejo a mi disposición y tampoco puso "peros", luego le pido  en misionero pero ella se acomoda mejor y me coloca sus patotas sobre mi hombro y me pide que le dé duro, entonces empiezo a clavarla rápido mientras ella decía "así mi amor comete mi cuca, así mi amor dame duro", entre otras frases arrrechantes y algunos gemidos fingidos para deslecharme rápido lo cual hizo efecto porque no resistí y me vine todo adentro.

13. Higiene Personal: se lava después del cache y te ayuda a lavarte.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: primer callejón.

17. Número de Habitación: 22.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: la colocha hace bien su trabajo en comparación a la mayoría de chicas de ese local, pero tampoco es que brinde una súper atención. Es amable, atiende bien, higiénica 7 no te apura.
Creo que si volvería si no encontrara algo mejor.
  • 5 months later...
Publicado
Después de tiempo baje al chimango veo que están remodelando, este R es de ayer sábado .
1. Descripción del Rostro: Pelo rizado medio rubio con raíces negras o marrones, ojitos saltones, cara pequeña con ligeras ojeras de cerca se le nota la edad

2. Edad: no le pregunté pero calculo unos 35 a +

3. Talla: es chata será 1.63 con tacos y 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ promedio / barriga plana ligero rollito al sentarse / senos operados con pezón marrón que los deja dar besos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / buen culito le falta más carne / piernas gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda y costilla lo que me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: shor jean medio rasgado y un sostén transparente que deja ver sus pechos 

9. Ajuste Vaginal: 65% me sorprendió 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: Buena mamada de está colocha trata de hacer GP en mi caso visito las esferas mientras cambiamos de poses lo volvía a chupar se engolosina un 7.5/10

12. Relato del Servicio: Llegó al fin del primer pasadizo veo que hay varios parados espero unos 3 minutos sale la colocha pero solo habían mirones, uno pregunto pero se fue, la veo bien le hago las preguntas pactamos y 
para adentro, le cancelo me quedo como Adán mientras vamos conversando, me llevo al baño para lavarme los huevos después al espejo hace su baile  previo paleteo, le bajó el short le quitó su bra luego su hilo se pone al fierro el muchacho me siento en la cama me pone el pre y empieza con el concierto me hecho se hecha lubricante empieza de vaquera me deja los pechos a disposicion se mueve bien luego se pone a ranear aqui casi me hace venir siento buen ajuste pasamos en 4 que rico culito veo su papita ya trajinada labios ya salidos mi sorpresa fue cuando se la metí que rico ajuste y maña me empilo le di duro parejo plac plac cambiamos de pose a misionero pero antes me la chupo se engolosino como 2 minutos le levanto las piernas al hombro empiezo a darle suave luego ya enciendo motores y ahí me vine porque ví su papita y la cara de perra que ponia me gano la arrechera habrá sido unos 25 minutos con todo y paleteo.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores se lava la concha al finalizar solo que no ví lavarse las tetas o quizas si se las lava pero yo no me di cuenta.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Primer callejón chinarro

17. Número de Habitación: 19 si no me equivoco 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es lo que ofrece el chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: La tía sabe su chamba antes ya la había visto pero no me atraía mucho ya que priorizaba carne fresca, ayer al no ver muchas opciones opte por ella y por sus buenos comentarios es todo .