Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bonita a mi gusto
2. Edad:
20-24
3. Talla:
1.58
4. Color de Piel:
Tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delga, en forma, plana, buenas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular, no es un culaso pero esta bien, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Negro
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta 
10. Sexo anal:
No le pedi
11. Mamada:
Regular lo suficiente para parar al muchacho
12. Relato del Servicio:
Ya es hace un mes fui a buscar a una puta del ultimo cuarto a la drecha de triplay por un dato de mi pata q me dijo q era buenaza y un buen trato pero no la encontre en eso la veo a esta puta en el primer cuarto a la derech de triplay la hice la consulta respectiva y en una me gusto su trato desde ahi. Adentro me saludo me brso yempeso a besar el cuello a hacerme caricias y yo las devolvi me desviatio yo hice lo mismo con ella ptmr me arreche que rico... ya caltitos me siguio besando todo el cuerpo me puso el forro y empezo con la mamada yo echado en la cama luego se echo y la di de misionero ptmr ajustba rico le di duro ahi ell me besaba el cuello  pasaba sus manos por mipecho ptmr era super exitante eso luego la puse en 4 ahi ajustba mas rico ptmr le di con toda mi alma la jale delpelo ptmr y senti que se estba mojando rico me exite mas luego la queria ensima mio y ahi ella se movio rico no tanto como samy que es la mejor en esta posicion pero si lo hiso rico ahi la placa me seguia besando todo el cuerpo yo empecea chupr sus tetas estaba arrecho ptmr fue el mejor cche con una puta ahi me dio un piquito y ptmr me gano la arrechura que la cogia besndomela y todo parecia q estubiera tirando con mi germa ptmr fue unico luego le pedi de misionero ahi le di duro hasta terminar. Estunimoa tirados como dos min conversando 
13. Higiene Personal:

Limpia
14. Besos en la Boca:

Si me gno la arrechura y es que es bonita 
15. Precio:
30 + 3 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Me iva a dar pero mi cel estaba apagado, la maquina
17. Número de Habitación:
Primer cuarto de l derecha d triplay
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 por todo
20. Comentarios Adicionales:

el mejor polvo con un puta el mejor trato... me iva a dar su numero pero mi cel estba bajo bateria ella me pidio el mio pero no me acuerdo mi otro numero en donde est todo lo malo q ago nica le iva a dar mi numero oficial x que tengo flaca... volvi el viernes ultimo con el fin de pedir sunumero pero ya no estaba asi q me quite me avisan si la ven porfa quiero volver a cogermela 

• 2 months later...
Publicado

Buen dato HDL pero, tambien me atendi con esta flaquita como dos veces, pero en estos dos últimos meses que fui no le vi a la susodicha que me gustaría verla otra vez . . . 

PODRIA ALGUIEN DARNOS POR DONDE SE ENCUENTRA ESTA FLAQUITA . . . . SI ESTÁ EN HUÁNUCO AVISAR. . . .