Jump to content

Roxana de flecha roja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: 19

3. Talla:1.58

4. Color de Piel :canela O

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, plana, no tiene, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su caderita,bien formado durito, lo justo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene o no le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo, forro rojo

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta

10. Sexo anal: no kiere dar

11. Mamada:  no metio diente, pero le falta vivirla. 

12. Relato del Servicio: bueno gente era domingo y taba mas arrecho y me quite al rico punto rojo de bagua grande, ya eran las 6 pm como siempre pague mis 2 lucrecias para ingresar y pa mi mala suerte habia muchos gavilanes, en el lugar habian 7 flakas, lo bueno que por fin no vi ninguna gorda ni tia, puras chibolas, asi q encontre esta kine y justo cuando ya le habia pagado para el servicio sale otra que parecia mas joven, me dio miedo, no me kise arriesgar por el dni, pero estaba cachable, baje con roxanita, la flaka es chevere te hace la conversa como seguia conversando se me acerco y me bajo el boxer elefantito y le comenzo. A meter su respectiva pero solo es cumplidora no la vive, comenzamos de a doggy se le forma buen kulito y su papita todavia ajusta, la flaka dijo que era de chimbote y le seguia dando comenze a darle mas duro y le gustaba y me acercaba para que le de mas, luego se puso encima dandome la espalda y comenzo hacer su buena chamba, arrodillada se sentaba y sentaba y le daba mas vueltas a mi trozo uqe casi me vengo al toque, la comenze a manosear las tetitas pero no se deja mucho  hasta q se me salio todo el kuaker.  Uqe rico.

13. Higiene Personal: se baño despues de sudada que se mando

14. Besos en la Boca: no le di obviamente, no sean huevones.

15. Precio: 30 charros

16.Telefono / Anuncia / Local: la siguiente vez si me lo da.

17. Número de Habitación: paran cambiando de habitacion las kines, no tienen uno estable.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  es un cuarto con baño propio, no huele a nada hay ventilador cama mas o menos no habia basura, tacho.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6

20. Comentarios Adicionales: le pondria mas nota si la viviera mas, no es mecanica pero le falta vivirla mas.

This is the hidden content, please

Publicado

Hermano, este post no pertenece aqui, pero gracias por el aporte