Jump to content

kassandra / carnosa complaciente / 2do. llonja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-ovalado, con lentes y braquets

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, unos rolls / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en cirunta cerca a panocha

8. Apariencia / Vestimenta: malla rosa

9. Ajuste Vaginal: maso nomas

10. Sexo Anal: si lo da

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:

Spoiler

ratong romingo 01.Julio

estaba que hechaba espuma x la boca y hiuston reparo en esta canina, se ajustaba a mis requerimientos y al toke roke cerramos trato, de entrada nomas la paletie a mi gustavson y normal ningun murmullo, termine de kedar como adan y de fresa le pido el gologolo de ley se toma el time exactly pa dejarlo tuto fierrito malasu, tons se sube pal montalban a ver que tal amazona es +o- nomas y me levanto pa acomodarnos en paticas al hombro que chidooo le empale su papichi blanca:beauty: tava que la gozaba a place

Spoiler

tons le digo pa encularla en one y sin dudas ni murmuración se unta la crem y en esa misma pose la empalo

dale que te doy me subio el kiiii a su max. al tope no pare segui con el maltrato a full metersaker su feiz delataba que la pasaba mal pero tenia la injundia del polvorex fallido anterior, que me dije la hueva paga pato lo hiuston pess, buen time con la frixión que ya mi chula estaba recalentao y x san putas mis eggs se estrujaron con los estertores de la agonia, no kedaba naaa seco de res, pero que chidoo, me dolio pero a su vez me gossto melas, me aseo en modo automatico, ya sin force safo del cubil pa descansar, me kite del antro rumbo al home, alaoz cherokas

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: pikachus nomas

15. Precio: 20 chelines

Spoiler

inc. el cochinillo:dribble: fue el finish exactly pa terminar la jornada en azul

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 2do. llonja

17. Numero de Habitación: room 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: sali con una sonrisa de oreja a oreja, ya pa ke mas, alaoz venaos.

Spoiler

me dijo que es mona de portoviejo, y le dije que es cara seria pero culo alegre, se sonrio nomas, ademas me solto que ya vino hace casi un año atras a este changarro, mmm le pedi su fono pero dudo un pokitin, fresh le dije ya sera pa la otra le meti su pikachu una vez mas y safe, adio irmaos.