Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En busqueda de algunos masajes diferentes y con la intencion de gastar un poco para probar nuevas experiencias y tentar el mercado, me aventuré a varios lugares de los cuales ire subire los ratings. En esta ocasion, intense vip ubicados en miraflores.

Contacte por el whatsapp y la tarifa pactada fue de 180 la hora. Lo dude pero me atrevi por las fotos y un instinto compulsivo. Llegue al lugar (era un departamento nuevo en pleno centro miraflorino) me recibio una señora que me dijo que pasarian las chicas una por una para que decida con quien atenderme.  A los 5 min paso una alta pero con poco atras aunque muy cariñosa y amable. Me saludo intercambiamos palabras y salio. Entro otra mas, esta era bien cihiquita con tacos pero un derrier que era para enloquecer ademas de tener buena delantera. Finalmente me quede con ella: Tamara. 

1. Tipo de Rostro:  finito con labios carnosos

2. Edad: no me dijo pero asumo que unos 24

3. Talla: 1.60 max

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como lo mencione, chiquita con un poco de panza pero buena cinturita. Los senos son operados al tacto pero muy bien hechos. Nada escandaloso y de acuerdo al cuerpo. Redonditos y parados

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui esta su fuerte, que tal culo que se maneja pero insisto nada exagerado considerando que es bien chata. Se ve como una tipica chata rica culona de la calle 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada especial 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con tacos y lenceria. Todo en su lugar

9. Ajuste Vaginal: si ajusta al meterle dedo 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: al empezar me dijo si me queria duchar, le dije que si y que la hora corria desde que ella empezaba el masaje. Termine la ducha de 10 min (el baño estaba muy limpio todo nuevo y agua caliente) entre a la habitacion y desnudo me eche en la colchoneta. Ella empezo a hacerme los masajes (para ser sincero no me parecio nada talentosa como kinesiologa asi que creo que su fuerte debe ser el cache) luego al darme la vuelta se dejaba agarrar el culo fuerte y besar las tetas como loco. Parece que le gustaba, se pasa la pinga por la cara que es algo que me calienta mas, te la corre, se posa encima frotandolo con su culo. Eso si, que buen trainning de la chatita, me la corre hasta que me vengo.

13. Higiene Personal: muy limpia, se baño despues del masaje

14. Besos en la Boca: le robas un pico si te lo propones. 

15. Precio: 200 pero quede en 180

16.Telefono / Anuncia / Local: intense vip (la que te responde el whdtapp es la señora creo) 

avenida la paz 305 timbre 301 (al costado de la joyeria)

940169230

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 por el precio un poco elevado (aunque es el promedio por lo que voy aventurandome). Y porque no es su fuerte los masajes

20. Comentarios Adicionales: hay un estacionamiento a dos cuadras, si tienes suerte puedes parquear por ahi. La zona es bastante concurrida pero todo es bien caleta. Las fotos son reales al 100% y aqui me quede sorprendido

vere si puedo adjuntar

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please