Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Volviendo a kalinda por segunda vez despues de hanna (subi el rating), decidi gastar unas fichas en una nueva terapista hace un par de semanas. Aqui va el rating

1. Tipo de Rostro: ovalado bien peruana

2. Edad: me dijo 19 pero yo le di como 25

3. Talla: 1,70 aprox

4. Color de Piel: latina, bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: al limite, con poca cintura un poco panzoncita y senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: eso si, es culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en tacos y babydoll

9. Ajuste Vaginal: un poco ajustada al dedo

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: contacte a de nuevo al local de san isidro y me recibio mia que solo atiende sabados y domingos. Empezo el masaje y vale decir que tiene buena mano. El plus es que es una persona muy conversadora e interesante y te hace sentir realmente bien, comodo. El tipico masaje seguia su curso, intentaba pasar sus tetas por mi españda pero no sentia mucho ya que son chicas, al momento de voltearme me dijo que me ponga una cosa que era para taparme la cara. Acepte pero a los 10 min le dije que no porque no me gustaba. Me dijo que estaba bien y que como yo me sienta mas comodo. Empezo el paleteo y aqui le saque el jugo. Que mujer para moverse, la puse como cowboy invertido y mientras se movia me iba corriendo con su chuchita, que rico se mueve. Luego hacia adelante, echada encima y con la mano empezo a corrermela tambien, se deja coger el culo fuerte y meter el dedo. Finalmente me vine con ella encima mio como un misionero.

13. Higiene Personal: limpia, se baña al final

14. Besos en la Boca: no se deja

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: kalinda. Paseo parodi 585 

955584820

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6/10

19. Puntaje de Atención (0/10): en general 5/10 pero por la atencion de la flaca, volveria. Ademas le doy ese puntaje porque la foto no es real a mi precer. La adjuntare

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Publicado

Cómo... o sea no da el anillo ni te hace tu mamey (solo vaginal) y encima cobra 150 soles ... nooooo chamo ahi nomas jajajaja