Jump to content

Y Si Le Meto Los Dedos ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos recomiendan no meterle los dedos a las kines, lo hize 1 vez pero me fije bien de no tener ni 1 heridita, tambien antes de sacarme el poncho me lave la mano 3 veces, diganme si se puede hacer eso para volverlo hacer..

Publicado

Meter los dedos en la vagina de una puta.. no es una novedad que digamos. Para poder hacerlo tienes que ser cauteloso a la hora de introducir los dedos , debes explorar que tan saludable se encuentra la vagina . Mirar de reojo a reojo.

Recuerdo que una vez lo realize y se siente una sensacion parecida a la pulpa del durazno.. se siente similar cuando la metes. para poder ser mas astuto tuve que llevar mis dedos a su boca.. para que asi pueda morir en su ley(risas)..

Desde aquella vez ya no suelo ver a esa kine.. se marcho o quien sabe derrepente este trabajando en otra labor.. recuerdos de la vida putera..

Al mismo dia tuve que poner mis dedos en agua con legia por mas de 5 minutos para desinfectar las bacterias.. creo que 5 eran demasiados por que mis dedos se pusieron blancos como de las abuelas..

En fin toma precauciones de todo eso.. la limpieza es un factor importante para la vida sexual..

Publicado

Al mismo dia tuve que poner mis dedos en agua con legia por mas de 5 minutos para desinfectar las bacterias.. creo que 5 eran demasiados por que mis dedos se pusieron blancos como de las abuelas..

.

Tanta vaina mejor hubieras remojado tus dedos en kreso.

Publicado

nunca me habia puesto a pensar en eso eh ta que a mi me encanta dedear a mi compañera :big_smile:  sea novia amiga o puta pero por suerte no tengo heridas en la mano gracias a este post tendre mas cuidado  :embarrassed:  por suerte siempre me lavo las manos y el pajaro antes y despues de un polvo 

Publicado

Gracias al sentido común siempre debemos tener cuidado. Cualquier intercambio de fluidos es potencialmente riesgoso.

Publicado

ES CIERTO HDL A TENER CUIDADO YA QUE EN ESE INFRAMUNDO PUEDE VER BACTERIAS, HONGOS  PUES  HABITAN EN AMBIENTES HUMEDOS.

• 6 months later...
Publicado

Si lo hago con las uñas recortadas y le hago rico la paja,mi mano sale bañada de sus fluidos y la jerma me mira cachonda,hummm lista para entubarla

Publicado

con guante quirúrgico pues muchachos  pero explíquenle le bien a la kine q es por la bioseguridad de los 2 pa q no se ofendad y s elo meten hasta la muñeca

jajaja

Publicado

con guante quirúrgico pues muchachos  pero explíquenle le bien a la kine q es por la bioseguridad de los 2 pa q no se ofendad y s elo meten hasta la muñeca

jajaja

HAHAHAA QUE BUENA HAHAHAHAHAHHAA

Publicado

otra pa tu libronciusss  cuando una hembra sea kine tu novia tu trampa que disque esta con la regla entonces tu aplaudes la tonada de REVERSA MAMI DE REVERSA jajajaj

Publicado

o que le duele la cabeza   dile que el sexo quita el dolor de cabeza pes entonces q si se quiere sanar rápido al toque la vacunas jaja hablaus causita

Publicado (editado)

bueno me han hecho pensar con la pregunta jaja, y solo a que ser observadores en todo caso. fijate q no tengas heridas en las manos, en especial aquellos que se sacan los pellejos q estan al costado de las unhas. y lo otro es ver si la pareja de turno sea oficial o kine no tenga verrugas por los genitales. Con esas dos cosas creo q se cubre buen campo de enfermedades.

Me olvidaba, si metieron ya la mano pues no sean sadicos de meter la mano en lejia, acidos etc. Solo lavense bien las manos, porque usar lejia y otras sustancias que danhan la piel pues justamente hace eso, lastiman la piel y rompen la proteccion que la piel significa para todos nosotros

Editado por CNEO