Jump to content

Katty de Lima - Cuarto 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta incursión fue del domingo 8 de Julio. 

1. Tipo de Rostro:
Media achinada, labios un tanto pronunciados y con unas líneas de expresión en la frente. 
2. Edad:
Calculo que debe estar en base 3 (no pregunté) 
3. Talla:
1.60 ~ 1.65
4. Color de Piel:
Canela 
5. Contextura / Cintura / Senos:

No ancha, término medio/ Se manejaba un poco de silueta, pero no como una joven/ Pezones marrones oscuros, te los deja a placer. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas / No tenía un señor culo pero sí aguantaba el castigo / Flácidas pero sí tenían su volumen como para sadiquearte al hombro. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No percibí. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un shortcito jean y una casaca adidas lila que dejaba ver su abdomen plano pero no marcado. 
9. Ajuste Vaginal:
Muy poco pero se da su maña para compensar con sus movimientos en otras poses. 
10. Sexo anal:
No pregunté, xq no soy anal lover, pero me vino gratis en el servicio. 
11. Mamada:
Lo mejor diría yo, se toma su tiempo, gp, besitos en la cabeza, se encariña con los websites, chupada de tronco y te pone la conchita a la vista para que te arreches más. 
12. Relato del Servicio:
Bueno había recibido un dinerito que me debía un pata y decidí darme un gustito volviendo al templo después de tiempo, llegué punto de 6 pm y al estar la mayoría de cuartos ocupados y las gorditas mosqueandose en su puerta, en la tercera vuelta veo que esta kine abre su puerta y me acerco a su cuarto y de frente le hice mis preguntas clásicas, al ver que atracaba a lo que me gustaba, entonces le suelto la propuesta de una hora y atraca a un buen precio, decidí entrar, pasé, me sacó las prendas, besos al cuerpo, cuello, su respectivo paleteo, me pone alcohol a las manos y miembro, le quito la ropa y le empiezo a estimular esa conchita que para mi sorpresa estaba calientita y sí lubricando, entonces le digo para empezar con el primer round, se coloca en la pose 69 solita, besos al cuerpo, piernas y baja el miembro, coloca el pre con mano y empieza el show, se tomó su buen tiempo con el fellatio ya descrito y al mismo momento le estimulaba la conchita, entonces empieza con las cabalgadas, mientras te deja las teresas a disposición tuya, luego te da la espalda y se pega a tu pecho, luego le dije para misionero y aquí peco y le suelto uno que otro chape (sí la cagué), como esta pose me bacila le dije para acabar aquí y estuvimos un rato hasta que terminé. Luego, su respectiva lavada y ella también, un poco de charla de su experiencia, le dije para empezar el segundo round, empezó a despertar al muchacho, golpeaditas del pene a sus teresas, otra vez ese buen fellatio, y empezamos con piernas al hombro buen tiempo, luego me dice pa darle de perrito, se metía unos buenos movimientos circulares, d allí fuerte contra tu pelvis, estuvimos buen rato, cuando de pronto me dice espera, jala su lubricante, le aplica al muchacho y se lo mete de una por el asterisco y m dice despacio  luego ya le di fuerte como para poder acabar allí, la flaca te empieza a cagar la cabeza con sus frasesitas arrechantes, besos al cuello, chapes y se me vino feliz la segunda milk. Me lavó, me dio alcohol, pañitos y m despedí satisfecho. 

13. Higiene Personal:
Después de cada polvo se lavó y usa alcohol en todo su cuerpo. 
14. Besos en la Boca:
Soy de dar picos pero con esta kine peque y le di chapes, supongo que así suele atender. 
15. Precio:
80 so la hora, arreglamos, ya que me dijo 120 al inicio. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
BR
17. Número de Habitación:
24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Felizmente el piso no estaba mojado como me tocó en algunas kines pero todo ok, las sábanas sí podrían lucir más limpias. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7, si fuese más joven, piernas, senos y culo más firme para el mate, le pondría más.

20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que su objetivo es quedarse 2 meses aquí pero eso depende como le vaya con la clientela, por ahora está satisfecha así que podría estar ese tiempo.