KENSHIRO Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos marrones claros, casi miel, boca mediana, labios delgados, hace un gesto que me recuerda al bebe sinclair 2. Edad: le echo 24 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/poca/tiene poca pero no molesta/super tetas 40 c, con peson marron claro 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culona/piernas gruesas y formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido de verano, sosten y calzón 9. Ajuste Vaginal: Regular, ajusta según lo rapido que te muevas 10. Sexo Anal: No le pregunte 11. Mamada: Se esmera, lo hace en cuclillas, te mira a los ojos 12. Relato del Servicio: Spoiler Esto fue ayer, la vi sobrada en su marco, botando rapido a los clientes y por ratos mosqueandose, hasta que me acerque y me saludo sonriente, como si me conociera, lo que motivo mi interes. Le hago la consulta al oido, me dice que con paciencia, normal, puedo besar sus senos, me anime e ingrese. Spoiler Ya dentro le pregunto de donde nos conocemos, ¿no te acuerdas de mi?, nos conocimos en el olvido, en Lima, me hice el loco y le dije ¡claro!, disculpa, ¿que haces por aca?, me dijo que muchas batidas, bla bla bla, y continuamos con lo nuestro. Nos desnudamos y me encantaron sus ubres, se acerco a mi, me acaricio el cuelpo y se puso de cuclillas para realizar el oral descrito, luego me dijo que me acostara, se puso encima de mi y besaba mi cuello, ya en este punto me estaba hirviendo la sangre, se puso encima mio y empezo a hacer ranitas, con ese cuerpaso, pense que me iba a partir en dos, tambien me quemaba el cerebro ver esas tatasas rebotando, le pedi misionero, aqui si aproveche en besaar sus senos, y acariciar su cuerpo, ella cerraba los ojos y gemia sin abrir la boca, de echo apretaba los labios, asi le fui dando mas y mas fuerte y levanta sus piernasas, me inclino hacia adelante y le doy más fuerte y no aguante más y le di la leche, me gano la arrechura. Luego nos cambiamos, conversamos un poco más y nos despedimos. 13. Higiene Personal: Limpia, sin olores 14. Besos en la Boca: No Spoiler Pero voy a intentar la proxima vez 5 15. Precio: 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro, segundo pasadizo 17. Numero de Habitación: Cuarto N° 40 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Le falta, como siempre varios renacuajos y sapolios en la puerta 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.4 puntos 20. Comentarios Adicionales: Spoiler La busque en los temas del Olvido, pero la verdad no pude ubicarla, parece que me confundio con un casero de Lima, me trato muy bien y al final me dijo: ¡te has demorado bastante!, siempre terminas rapido, (en mi mente me decia, y eso que me hubiera demorado más, pero me gano la arrechura), la barajie y le dije que fue la emoción, que no la pude reconocer rapido, bla, bla, bla; me dijo que se quedara hasta setiembre, pero con estas chicas nunca se sabe, por lo visto esta camellando.
Publicaciones recomendadas