Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Masomenos

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60  Aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca/delgada/un poquito/casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: Como es muy delgada, todo es flaco

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: como de flaca universitaria

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta

10. Sexo anal: No pregunte, pero tampoco me provocaría

11. Mamada: Si buena

12. Relato del Servicio: Bueno salía de la chamba y revisando la página me provoco  aparte estaba hablando con la flaca por whatsapp me mandaba fotos buenas, en fin , me decidí y quedamos por el telo el cortijo, la cosa es que  espere, mirando por la ventana que tal chica llegaba de lejos la ví bueno me gusto abrí la puerta y asu era una super  pero super flaquita con cara de hormiga así como los dibujos animados, bueno a mi parecer no eran tan bonita, tenía el cabello corto rubio, luego me pidio el dinero comenzo a besarme, pero no me provocaba mucho no importa ya estaba adentro, se me paro la cuestión y le baje toda la ropa quedando toda desnuda, era muy flaquita ni caderas ni culo en fin se la sampe toda para que lo bueno es que si apretaba y la chivola trataba de hacer lo que podía  le dí misionero luego en 4 que ni provocaba, ella encima y le daba recontra duro no se si le dolía o era finta pero gritaba claro se nota con media experiencia en fin se me vino el milk, y me quizo hacer el habla pero la verdad no estaba tan contento, le dije que me tenía que ir asi que mejor que se vaya tambien.  para mi gusto desperdicie mi dinero no vale la pena  me gusta más carne mas blanquitas se nota una chivola universitaria  flaquita que soplas y se va volando.

13. Higiene Personal: Tenía olor a humeado cuando prenden leña

14. Besos en la Boca: si los dá

15. Precio: s/130.00 x H

16.Telefono / Anuncia / Local: 910421168 y 934732792/Vi un hermano acá que la pintaba de buenaza por web tambien

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales: no más