Jump to content

CLARA - palo seco carera - Conejitas club

Publicaciones recomendadas

Publicado

caí otra vez al corral, seguían las mismas kines, en eso daba mis vueltas y vi otra vez a esta perrita que ya la vi desde la semana anterior, no sabia si desperdiciar mi dinero o invertirlo en una musa, a cada momento miraba a esta perrita del rating y su cuerpito toda flaquita me llamaba poderosamente la atención, ya sabia que era una relojera y carera la perrita pero ni modo me la tenia que follar jaja

1. Tipo de Rostro: simpática, cara delgada, perfilada, cabello lacio largo color negro con las puntas cafe

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.65, con tacos 1.73 aprox.

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura delgadita, buen cuerpito... buena cinturita... nada de barriga, cero rollitos, abdomen plano... tetitas pequeñitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas pequeñitas, buena armonía con su cuerpito... culito de teen... piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en su espalda parte superior y otro tatuaje en su tórax parte izquierda de unas letras

8. Apariencia / Vestimenta: una de esas flaquitas anfitrionas de entel... vestía con lencería de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio, peladita

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: regular su karaoke, se come la mitad del mazo, se toma su tiempo en la audición, era una delicia mirar como esa boquita se engolosinaba con mi cíclope

12. Relato del Servicio: en la consulta la perrita se muestra buena onda, después de todas sus respuestas entre aunque ya sabia de lo que se venia en cuanto a la atención de esta kine, ya adentro la perrita me recibe con un besito, intercambiamos algunas palabras, luego la perrita me echa alcohol en las manos, aproveche la ocasión para amasar su culito mientras seguíamos hablando, luego la kine me dice para que me eche en la cama, hago caso y me subo al blando, aprecie su cuerpito de la perrita y me puse más cachondo, la perrita se viene encima y me pone el condorito, luego ella se manda con los saludos a los hermanos de leche, empezamos la chancadera, ella se trepa para la cabalgata deportiva, amase a mi antojo sus tetitas mientras ella me miraba, ella pidió cambio de pose rápido, la sugerí para que haga una cabalgata invertida, ella acepta y se voltea, mire su culito saltando levemente y ver como se devoraba a mi rifle, me puse más enfermo, así que la suspendí en el aire y la azote desde abajo, luego pasamos a la pose del misionero, la perrita abre sus piernas y la azote, me agache para besar sus tetitas, cuello y cara, quise llevar sus piernas al hombro pero la perrita se quejaba, cambiamos a la pose canina, la perrita saca una manzanita de la lujuria que me jodió el cerebro jaja, la aprisione de su cintura y full metralleta, la perrita por momentos no aguantaba el azote, me controle un rato jaja, seguía con la gozadera hasta que la perrita empieza a joderme con el tiempo, no hice caso, acelere con las transiciones rápidas, paso un buen tiempo, la perrita me decía: "termina si", entonces hice uso de la palabra, la perrita se puso a pensar y me dio un tiempo adicional, aumente las revoluciones y vote toda las municiones de leche, la perrita en cada momento me miraba y eso me palteaba jaja

13. Higiene Personal: después del servis se limpia sus partes con ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: aquí la perra se alucina, esta ramera pide 40 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un samsung... conejitas club juliaca

17. Número de Habitación: room # 44, en otras ocasiones la vi en otros rooms pero siempre por ese pabellón nuevo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el del conejero

19. Puntaje de Atencion (0/10): 

20. Comentarios Adicionales: desde que llego la perrita al corral tenia ganas de follarla pero no entraba porque ya sabia de su pésima atención, entonces hoy dije porque no regalarle 40 soles a esta ramera jaja.