ANUEL Publicado 20 de Junio del 2014 Publicado 20 de Junio del 2014 1. Rostro: Nariz un podo pronnciada , aceptable 2. Edad:dije 22 le echo sus 25 3. Talla:uhmm 1.68 4. Color de Piel: Aca si , ella es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, bena,nada. chicos bien paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas:asu contextura,chico y paradito, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tenia tatuajes ero como fue el martes no recuerdo en que parte 8. Apariencia / Vestimenta:Vestido puteril y tacos 9. Papita:Rasurada y si ajusta 10. Servicio Adicional:Me dijo que no primero que tenia una pingota y que era muy tosco luego insistiendole medijo , cuando seas mi cliente xd 11. Fellatio:cumplidor besa al muchacho no lame bolas 12. Relato del Servicio:Aqui va , era como las 10:00 pm y mi pata me llama diiendome que quiere ir al olvido y ya pes tambn tenia la chele en la cabeza del nepe , fuimos estabamos tomando unas cervezas y en cuanto voy al baño y como ojeando veo varias buenas pero se les veia que eran indiferentes hasta pa mirar asi que estas piurana me guiña el ojo y me sonrie y yo le devuelvo la sonrisa y me voy a mi sitio para ver mas jermas al ver comoera martes puta ya dije voy le pregunte el precio todo y nos fuimos a esoscuartos que todos ya conocen de triplay esa nota caga gente oh , bueno se desvistio y comenzo con la mamada que como ya dije es solo cumplidora, y ya le dije ven pa aca sen sento en mi encima y comenzo a cabalgar mientras daba sus gemidos que para de echo son fingidos , pero los sabe aparentar, luego le pedi qe ponga sus manos contra la pared y darle y lo bueno de esta flaca que acepta todas las poses y no te apura esonote ah , estuve ahi nun buen rato y le dije pa terminar en misionero ahi senti su concha calientita csmree, rambo casi se quema jajjaa, y bueno unos minutos mas en misionero y bote el quaker espeso y blanco 13. Aseo Personal:Solo se limpio con ph 14. Trato de pareja:eh digamos quede puta pero no te apura y se deja hacer todas las poses 15. Precio:45 a sesion , me dijo 180 la hora , pero le dije afuera cuanto cobras? y me dijo que no lo hacia afuera 16.Telefono / Anuncia / Local:El olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pucha a muchos saben sobre los cuartos no asaa nadaa 19. Puntaje Final (0/10):aver un 6 esta bien 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Publicaciones recomendadas