Jump to content

Erika - Ecuatoriana - Room 35

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ojoncita, labios delgados, tiene su gracia no es fea pero tampoco es bien guapa. 
2. Edad:
Me dijo 26, sí los aparenta. 
3. Talla:
Calculo 1.65 ~ 1.70.
4. Color de Piel:
Trigueñita clara, no llega a ser blanquita. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Barriga plana, no llega a ser como chica fitnes pero bacan/ Senos entre pequeños y medianos, no llegan a ser limones al menos, aureolas y pezones marrones claros. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene su cadera formada, su culito firme pero no muy duro, falta gym me dijo que retomaría, lo mejor sus piernas, que buenas piernas se maneja al hombro te loquean xq son gruesitas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me mostró su marca de cesárea en algún momento después del mate, al parecer le caí bien, su pezón izquierdo lo tiene como hundido. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Polo negro con tiras que dejaba ver su abdomen plano y una faldita rosada cortita que dejaba ver sus buenas piernas gruesas. 
9. Ajuste Vaginal:
Pensé que ajustaria más pero al menos ahorcó al ganso un poco. 
10. Sexo anal:
No pregunté pero me parece que lo vi selladito ( no soy analítico puede ser que me equivoque, perdón).
11. Mamada:
No se toma mucho tiempo en el muchacho pero le metía diente como loca a la cabeza y te lenguetea todo el tronco, no pedí ni se atrevió hacer gp, lo mismo para los websites. 
12. Relato del Servicio:
Bueno salía satisfecho de la atención de una hora de una perucha del room 24 (dejé mi rank) y me dirigía a salir a tomar mi colectivo, cuando justo paso por su cuarto y al ver a la kine de perfil, me llaman la atención ese par de buenas piernas gruesas, entonces me acerco hacia adentro hacer las preguntas respectivas, ya que la kine estaba chateando por su cel, dejó su cel de lado y me dio el encuentro, eso me dio buena espina, me atracó todo lo que pedía entonces sin pensarlo entré, su respectivo paleteo a esa cola y esas piernas, la kine se calateo en una y después me fue sacando las prendas con sus besos en el cuello, cuerpo y por allí aplicó un piquito. Luego me puso el poncho ya uno descansando en la cama e hizo el fellatio poco durarero que estoy acostumbrado a recibir pero le puso empeño al menos, luego cowgirl de frente y de espaldas, se movía bien de espaldas ,allí sentí un pequeño ajuste, después le solicité misionero, aceptó y aquí si le di con intercambio de ritmo, la kine te empieza a decir cosas al oído mientras vas metiéndole más rápido, los picos fueron transformandose en besos (sin lengua) pero con labios abiertos, me prendi buen tiempo en esos senos mientras la kine pedía más fuerza en el mate, finalmente le pedí perrito para acabar y esa perita que se forma y viendo ese par de piernas gruesitas se llevaron mi concentración y terminé botando la milk. La kine me ofreció alcohol, ella se lavó, yo igual, mientras me cambiaba y ella también, conversamos un poco me mostró su cicatriz de cesárea, me mostró fotos de su joven, le respondí cosas personales y ella también y quedé en visitarla pronto ya que me ofreció atenderme mejor si la separaba por una hora, bueno pa un gustito puede ser, me despedío con pico y me jalé. 

13. Higiene Personal:
Se lavó y pasó alcohol después del mate. 
14. Besos en la Boca:
Primero fueron picos y luego pasaron a besos, sin lengua claro está. 
15. Precio:
40 so. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
BR
17. Número de Habitación:
35
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hummm podrían mejorar ya dando de baja a las sábanas que lucen viejas y demacradas. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por ser joven un poco agraciadita, buen cuerpo a excepción de las teresas, asequible en las poses y dar buen trato al cliente le pongo un 7.

20. Comentarios Adicionales:

Antes de que me mencione lo de separarle por una hora en la siguiente,  m dijo que si no tenía alguna recomendación en su atención, a lo que respondí que en la siguiente vez que la visite le diré como me gustaría que me atienda, ya si no lo cumple se me caerá la kine ya que pocas kines me han dicho eso al final del mate, ojalá lo cumpla. 

• 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: medio alargado. Algo china. Tenia el pelo amarrado. Medio dientona.

2. Edad: 28 mas o menos

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / un ligero rollito / pequeños marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / no tan grande. Algo raro / acorde a la figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestia short rojo y sosten negro. Pelo amarrado de cola.

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular. No visito eggs. No hiso GP

12. Relato del Servicio: Llegue pensando que habria buenas flacas pero a mi parecer nada. Estuve dando vueltas y esta flaca era la mas rescatable a simple vista. Me acerque pactamos y para adentro. Me descambie mientras conversavamos. Ella se quito el short y su culo como que ya no me gusto tanto como afuera. Me acerque a ella y empece a frotarme en su culo. Ella movia el culo en mi nepe mientras la manoseaba y agarraba las tetas. Luego me eche para el mamey respectivo. Ella se subio en mi encima y comenso a darme besos en el cuerpo. Me robo un par de medios picos y me dice relajate. Bajo me mamo la pieza normal nada del otro mundo. Luego se me acerca y me dice me das permiso para violarte. A donde le digo claro. Ella se sube en mi encima mirandome y comienza a moverse. Lo q no me gusto es q me decia relajate. Yo queria bombearla a full. Y no me dejaba. De ahi se echo en mi encima con la verga adentro y se movia siempre diciendome relajate. De ahi cowgirl invertido. Luego le pedi filo de cama donde me dijo q no la saque mucho. No se si por q la tengo gruesa y le dolia o asi sera con todos. Bueno segui bombeando y chupando las tetas. Le pedi parados y me dice q cuidado q se me baje por q varios en esa pose se les baja y q ella no me dara mas tiempo. Desde ahi como que ya me estaba llegando. Le di parados y como ya me llego le dije en cuatro para terminar. La puse en cuatro y nuevamente me dice q no la saque mucho. Le di bien sin sacarla tanto y se me vino toda la leche.

13. Higiene Personal: ahora q recuerdo no la vi lavarse.

14. Besos en la Boca: un par de medios picos

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 y estoy siendo bueno

20. Comentarios Adicionales: Para colmarme solo me quiso dar un cuadrado de papel para limpiarme. Le pedi otro y me dice es el ultimo. Tmr que xuxa lo quiere hacer durar su rollo para toda la semana.