Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, sonrisa y mirada coqueta, prometía una buena faena.

2. Edad: Dice 27, esta conservada en comparación con otras que dicen la misma edad. 

3. Talla: 1.64 me gustan pequeñas, son más maniobrables.

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En general es delgada, no voluptuosa, senos medianos pero le gusta que los beses y succiones (lo hice).

6. Caderas / Culo / Piernas: Como dije no es voluptuosa, a mi parecer tiene lo justo, y  en 4 se ve un rico trasero. Si me encendió lo que ví.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en lencería negra como en sus fotos. Le quedaba rico.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene, al menos para mi herramienta si me ajustó.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Bien, buena técnica, ya la tenía armada, por el paleteo previo, pero como me encanta un montón que me lo hagan, dejé que me la succione rico.

12. Relato del Servicio: Llamé, me dieron las coordenadas, y me dijeron la palabra clave: "Discreción". Al llegar al lugar entendí el por qué? Es una zona residencial, nada comercial, en un edificio tranquilazo. Entre al edificio y me recibió muy atenta, con lencería negra como conté antes, le note buena actitud, me gustó lo que vi así que me quedé. Empezamos con los previos, besos ricos, le acaricie todo el cuerpo.... ya estaba fierro cuando me hizo el oral, buena succión, buen movimiento de lengua, luego subió encima mio, y empezó a cabalgar... fue subiendo las revoluciones, gemía rico, le abrí las nalgas para llegar al fondo, creo que le gustó, por la velocidad que aumentó, luego la puse abajo en misionero, le subí las patitas un poco hasta la mitad del brazo, después de un rato ya patas al hombro, cuando ya estaba más dilatada, seguía gimiendo rico, la levanté en el aire, me gusta esa pose y a ellas también jejeje, luego de un buen rato me pidió perrito, como no mi amor? le dije y la giré boca abajo y la acomodé para encajarle en 4, me gustó su arrechura en todo el polvo, ahí le di de alma hasta botar todo el stress. Esta vez dure mucho, por ahí paraba respiraba un poco y seguía y seguía, así que técnicamente solo fue un polvo pero la verdad quedé molido, si aproveché toda la hora, las poses las cambiaba una y otra vez, esto es un resumen.

13. Higiene Personal: Estaba limpia cuando llegué, no sentí malos olores en ningún momento, también se bañó al terminar.

14. Besos en la Boca: Si, cuando la calentaba más, mejoraron, ricos.

15. Precio: 150 hora y 80 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Susan 946253206 - estafa

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación es agradable, cama amplia, baño en el cuarto, ninguna queja la verdad.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el físico un 7 y compensa la atención...un 8.

20. Comentarios Adicionales: A mi me gustó hermanos. Después de tantos fiascos con otras nenas y pagando más!!! Esta si fue una buena experiencia, no soy de repetir mucho pero sí volveré. A parte el precio me parece bueno.

Publicado

Te  confundiste de chica??? En sus anuncios dice llamarse ANDREA. Veo las fotos y no pasa nada, y encima el mismo barajo de los que vienen con otras intenciones, me demoré y terminé con un polvo... y sin mencionar lo demás, hasta parece usan la misma plantilla.....

• Me gusta 1
Publicado

El hecho que sus fotos no te gusten a ti no significa que no pase nada, a mi si me dió curiosidad y llamé, deja que los demás decidan, si ahora esta con otro nombre... quizá, a veces lo cambian, no se a que "intenciones" te refieres?, sólo fue mi ranking, y que raro hay que demore en terminar,  que te fastidia de eso? lee bien, dije que no es voluptuosa, pero calata y en el acto, no me fastidió para nada. Solo quiero aportar y lo seguiré haciendo si no me bloqueas creyendo no se que? Saludos a todos.

Publicado
En 10/7/2018 a las 0:29, OBITO UCHIHA dijo:

Te  confundiste de chica??? En sus anuncios dice llamarse ANDREA. Veo las fotos y no pasa nada, y encima el mismo barajo de los que vienen con otras intenciones, me demoré y terminé con un polvo... y sin mencionar lo demás, hasta parece usan la misma plantilla.....

totalmente de acuerdo contigo. la foto de la que anuncia esta en nada.  seguro el que el hizo el raiting e medio ciego.o debe ser que tiene gustos muy pesimos. lo mas probable que sea lo segundo. asi que  pa que darle la contra. si el dice que para el esta bien, entonces dejemoslo asi. ya cada quien como lo que mejor le parece.  o como su estomago aguante

Next!!. 

• 3 weeks later...
Publicado

@Felino75, estás invernando para volver con otro post cafichón?? Pues sigue invernando nomás...:amazed:

Cafetales de mela...!!!:ah:

• Me gusta 1