Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo para mi estaba en algodon

2. Edad:ella dijo 20

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:de cuerpo es clara pero de cara no parece trigueña es de esas que no van a la playa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita pero con formitas un poquito de barriga nada incomodo

6. Caderas / Culo / Piernas: paradito es palo seco no pidas caderas ni piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: más cubierta que monja la csm persona normal de la calle

9. Ajuste Vaginal:está en algodon

10. Sexo anal:dice que no lo da 

11. Mamada:si estaba en algo 

12. Relato del Servicio: vi sus fotos y me empilo le pedí que que me mandara fotos de su cara y no accedió así que me decidí por el encuentro previo de ahí nos fuimos al telo se hizo su respectivo aseo y salió con toalla nomas de frente empezamos con el paleteo, le acaricie todo el cuerpo y como el muchacho ya estaba empilado le puse la funda primero lo hicimos de costadito después patitas al hombre y ennperrito donde bote  descanse un poco y le pedí el oral para levantar al muchacho empezamos el 2do round y termine 

13. Higiene Personal: se baña al entrar y al salir 

14. Besos en la Boca:si se deja

15. Precio:200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia en face como yuyi rosse 

https://m.facebook.com/pg/Yuyi-rosse-1431594050293381/photos/?ref=page_internal&mt_nav=1

17. Número de Habitación: la del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del telo

19. Puntaje de Atención (0/10):para mi 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: te pide que le avises con un dia de anticipacion o el mismo día temprano y te pide encuentro previo (esto es cagado si tienes pareja ps) 

Publicado

Tu rating está vacío, no dice nada..no justifica para nada los 200 que pide esta pokemon.

Tanta promoción desde el sábado para estooo...

Uhmmmm.....

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Tu rating está vacío, no dice nada..no justifica para nada los 200 que pide esta pokemon.

Tanta promoción desde el sábado para estooo...

Uhmmmm.....

Es mi primer rating me disculpo si lo hice mal.... En mi caso yo pague porque me gustan las flaquitas son más maniobrables

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...