Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dando vueltas preferí esta q la 42 :v

1. Rostro: simpática, rostro redondo. Cabello negro medio largo. Tiene lunar en el rostro.

2. Edad: 26-27

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanquita con un poco de cocoa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo. Y debajo la nuca. Tiene un collar q dice un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido naranja con bolas negras o algo así.

9. Papita: 30% pero es maniobrable y atraca así q pueden encontrar ajuste dependiendo la pose.

10. Servicio Adicional: falló la táctica 😛 no quiso.

11. Fellatio: aceptable  . Sin gp. No bolas. Pero se lo refregue x toda la cara ::))

12. Relato del Servicio:
bueno. Soriente al inicio y hasta el final.  Acordamos 25y pa dentro. Empezó con el oral,acwptable nada wow. Luego se quitó lentamente el vestido. Y se monto encima mio,estando yo sentado después del oral. Luego le aplique en el clásico misionero. Ella se prestaba y seguia el juego y su papel de puta. Le hice unas 4 poses más. Incluido la cabalgata. Al final la puse en 4 y termine. Me ofreció lavar, pero me limpio solo.
13. Aseo Personal: limpia. Pañitos ,papel, jabón.

14. Trato de pareja: no. Quizás con más consumo casero.

15. Precio: 25 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca de Chincha, tierra de campeones :v

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
04
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):
07/10
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

volvería. si. 

No se si tenga otro nombre "artistico" favor avisar para pedir q unan temas en caso sea necesario.

• 3 months later...
Publicado (editado)

Le volví a aplicar. Fue lo más rescatable,  el level está hasta las patas. 

En cuanto a la puta:

Ha mejorado su trato...

Lo demás igual... 

Ahora está en el room 04. 

Parece que se queda un rataso más.

Editado por Brave
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simaptica con pelo peliteñido simpataica para que carita curiosa de chica de barrio

2. Edad: 20 abriles

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: semi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaka pero bien dotada

6. Caderas / Culo / Piernas: formadito todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada su lunares del toto *

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y sosten rosa con calzoncito negro con sus tabas de jason :v

9. Ajuste Vaginal: si de la ptmr

10. Sexo Anal: nada pero lo vi abierto

11. Mamada: lo normal se tapa con su pelo al momento del fellatio

12. Relato del Servicio:consulta previa y pa dentro , se desviste a lo tosco nada sensual luego comienza el mamey descrito y en la pose de misionero nada de otro mundo (ojo esta mina te sigue el habla asi q los enamoradiso s provecho) luego ella montada donde da sus duras sancadas , seguimos en perrito en donde me gane y morbosie , luego al costado a pedido de la mina y para acabar en doggy y finish.

13. Higiene Personal: no te da ni mrd tu solo te atiende por otro lado ella si se pasa de todo y de remate ella raid :v

14. Besos en la Boca: nada de nada

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump

17. Numero de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: a nada

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: la mina es simpatica , xevere al momento del floro pero creo q la cage por q le hice una pregunta en el cache q cambio todo se desconecto y chapo su celular y ya no me hizo caso , full metida en el movil , se keda hasta agosto donde acaba su permiso y luego va y regresa . tmr ta rika la joven le entre por curiosida de saber por q xuxa le hacian cola pero nada de otro mundo hablaos :v

• 1 month later...
Publicado

Tbm le he entrado, si bonita la joven, carita curiosa senos bonitos sin ser tan grande y muy firmes, bonito culo lo da por un adicional y cuando estaba en perro si lo vi que estaba ya profanado, bueno su servicio es muy rutinario para pegada en su celular y nada de ganas le pone, tira toda apagada sin ganas de vivir creo, mientras le das en perrito se pone a wasapear o a leer el facebook, eso si se deja hacer de todo toda suminsa pero ni se mueve, tampoco  me apuró asi que le doy un 5 de 10.

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:. Simpática.    Cabello lacio   teñido

2. Edad:
20 a 23 
3. Talla:
1.55 
4. Color de Piel:
Algo blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada senos algo grandesitos pero caídos    
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño. Y piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No Vi alguno
8. Apariencia / Vestimenta:

La Vi en  shorts jeans cortito.  Y con brasier. Q levantaba esas bubbies.  Se veía bien rica    así con sus tacos    otra cosa se veía.  Ya adentro.  Sin ello.  

Se caía todo

9. Ajuste Vaginal:. Más o menos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:. Solo cumplidor
Lo hace suave. 
12. Relato del Servicio:

Llegué y en mi primer ronda la Vi.  La desconoci.  Total me acerque e hice la consulta.   Me sonreía y adentro   saludo en la mejilla y a pelar nos.   Me echo en la cama y me hace el respectivo oral.   Luego se sube arriba.  Y brinca despacio.   Yo quiero besar sus pechitos caines  pero solo le llegaba a dar picos ya q no quería..q los lama

Luego Ai arriba mismo se da la vuelta dándome la espalda.  Brinca un rato 

Y luego para al hombro.  

Y me pide q pose quieres le digo ya vamos a perro    le doy hasta cansarme. ...pero no llegue a venirme..total lo deje Ai nomas

13. Higiene Personal:.  Si te lavas.   Saca tina jabón   

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:no

17. Número de Habitación:
Esta vez la encontré y aún sigue Ai. Cuarto 35
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
Nomle mete ganas.   Esta flaquita.    
20. Comentarios Adicionales:

Este rating es del. Sábado  pasado.   La flaca parece una muñeca inflable 

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Linda
2. Edad:
21
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blanca, no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, un poco

Regulares, paradito, buenas
Parece modelo
Short jean abierto mostrando el hilo
9. Ajuste Vaginal:
Algo
10. Sexo Anal:
No da
11. Mamada:
Monse
12. Relato del Servicio:
Llama la atención., ingreso, pretendo conversar pero nada, friaza, tmr, me pelé dije, me calatié, la acaricié, le.beso las tetas, solo un ratito, ella me aparta, hicimos las poses de rigor, perrito y me concentro por que no me gustaba, quería arrancar y a la mela

13. Higiene Personal: si se lava

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cb
17. Numero de Habitación:
3
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Lo mismo
19. Puntaje de Atencion (0/10):
4 , mejor te cachas a una muerta

como dice alguien por ahí, es un desperdicio de puta, podria hacer harta plata, pero no quiere, por eso se mosquea

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: delgado, ojos algo grande, cabello lacio 
2. Edad:   18 aproximadamente 
3. Talla:
sin tacos debe estar en 1.65 mts
4. Color de Piel: carne blanca
tiene el cuerpo delgado sin barriga  y las tetas lo tiene grandecito y duritos 
caderas regular tamaño, tiene nalgas pequeñas y piernas largas
no tiene
Short corto mostrando su calzon y brasier oscuro
9. Ajuste Vaginal:
regular ajuste 60% en algunas poses ajusta
10. Sexo anal:
si atraca por 40 mangos
11. Mamada:
la mamada no se siente sus dientes toma su tiempo hasta izar bien la bandera 
12. Relato del Servicio: despues tiempo pase a ver el ganado, divarias vueltas  no habías lo que buscaba, como la rulos de Araceli  que estuvo enn#35 hace buen tiempo,  pase por el pasadizo chico salio la joven maria en short corto mostrando ese calzoncito, asi que pregunté y pa dentro,  se desistió  quedando peladita, me la chupo mientras le cogia las tetas en punta de pezones grandes, la subi a la cama y ella echadita ganando me todo el panorama de esa concha peladita de labios pequeños y mi falo duro la metí todito, gemia rico, me agache a chuparle las t3tas luego la llevé al banquito ella encima moviendose hasta que note sus pezones se endureció y yonla seguia dando y ,e dice vamos a la cama, la note humeda en la cama le di de perrito quedando expuesto ese culito apretadito, le digo flaka y por atrás asi gimiendo me responde que 15 más, luego me heche a la cama y dejar que chambee se empezo a mor y ajustaba yo amazando esas tetas  y las chupaba que se me vino el quaker, que rico verle lacara.

13. Higiene Personal:
se ve limpia sin malos olores  y se lava la papa despues del cache
14. Besos en la Boca:
no pedí 
15. Tiempo de Atención / Precio:
me habre demorado como 15 minutos no apura

costo  25 mangos servicio normal + 15 por el anal
-----------
17. Número de Habitación:        03
lo normal
7 por lo bonita blanca y su servicio sexual
20. Comentarios Adicionales:es un poco callada 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  cabello lacio, medio ojoncita
2. Edad: le calculo unos 20 
3. Talla: es chata 1.60 fácil. La encontré en zapatos de meter
4. Color de Piel: blancona sin llegar a leche
Cuero delgado, cinturita rica, barriga ni se nota. Senos medianos para grandes bien ricos  
6. Cadera /Culo / Piernas:
caderoncita, culo pequeño para mediano medio flacido. Piernas delgadas, depiladas acorde al body
no vi ninguno

Putishort desabrochado enseñando el calzón. Con un brasier blanco que hacía llamativa esas teteras
9. Ajuste Vaginal:
En algunas poses encontré su ajustón 
10. Sexo anal:
No pregunté porque no voy por esa via
11. Mamada:
Nada del otro mundo. Lo normal para armar al muchacho. Cumplidor. 
12. Relato del Servicio: Ya la habia visto mientras caminaba pero buscaba otra cosa. Di tantas vueltas que me arme de valor y le entre a la canina. Hice la pregunta de rigor y pa dentro. Me dijo que la hacía calatita, se dejaba tocar y me convenció. Entre, se quedó chateando por su fono como 4 minutos. Ahi la baja la joven. Se quito la ropa, me quite ropa y me dijo que me echara. Me puso el pre y empezo con la mamada descrita arriba. Se montó y empezó a cabalgar buen rato. Luego la puse en misionero, de costadito y para terminar en perrito. Ahí boté la leche. 

13. Higiene Personal:
Cuando terminamos de cachar se fue a lavar la papa y yo me limpié el muñeco 
14. Besos en la Boca:
No beso putas 
15. Tiempo de Atención / Precio: 

calculo que unos 15 min por 25 Vizcarras

-----------
17. Número de Habitación:        03
la misma cagada de CB
5/10
20. Comentarios Adicionales: bonita la joven, rico cuerpo pero su actitud de no romper el hielo la caga toda. Me gusta flacas que vivan el cache y amen su chamba. Si mejora su actitud, mereceria un 9

Saludooss hermanos lecheros!!!

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Achinada redondo rostro joven guapa para mi gusto 
2. Edad
Le pongo sus 24
3. Talla:
1.70 aprox
4. Color de Piel:
Blanca rosadita
Hay cintura/rollitos de joven/senos medianos ricos bien formados (lo mejor que tiene)
Medianas/culito mediano joven redondito rico en perruno \ piernas acorde al cuerpo
No le vi
Shorcito jean y brasiert crema creo
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste normal 
10. Sexo Anal:
No pregunte
11. Mamada:
Lo reglamentario
12. Relato del Servicio:
Estaba por chincha el día de ayer y pues estaba viendo culos en la plaza de armas y me entró el bichito del cache Chape mi moto nomas porq era temprano y los colectivos andaban telas todavia y fui para remojar al muchacho a la legendaria Casa Blanca de chincha estuve lateando un rato y vi esta canina y me gustó su carita de muñeca, al principio pensé que era veneca pero cuando entré me dijo que era ecuatoriana y fua defrente a la acción agarre y la estuve manoseando un rato mientras ella hacía su karaoke luego como aún no estaba tan empilado la puse en misionero y de Costa Rica, le estuve dando un ratito hasta inspeccionarle bien la papaya porq siempre es bueno cerciorarse y luego la flaquita se puso arriba y le dije que me haga la vaquerita invertida y le empeze a tocar el asterisco y se dejo tranquila, luego tocaba cambiar y le di en perrito, esta pose si me gustó porque la abrí bien para verle el culito blanquito y más que le pedí que lo hiciéramos con la luz blanca prendida se me vino el milkito en one ya luego le pregunté huevadas que ni me acuerdo media fría la flaca para responder pero para un bache esta bien.
13. Higiene Personal:
Se lavó la panochita con su agüita y se limpió con ph
14. Besos en la Boca:
Naranjas pero si provocaba porq tenía una carita muy bonita.
15. Precio:
25 mangos bien pagados
Casa blanca chincha cuarto no me acuerdo pero era dela fila de atrás al frente de la barra
17. Numero de Habitación:
No me fijé sorry
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Excelente como siempre Casa Blanca dando la hora
19. Puntaje de Atencion (0/10):
6 por su carita 6.5

volvería si la flaquita seria más cariñosa al hablar y menos fría.

• 6 months later...
Publicado

Paseando por el local veo esta blancona guapa de buenas tetas, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Cara ovalada, cabello semi ondulado, lindos ojos, guapa la kine

2. Edad: Entre 23 y 25

3. Talla: 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: Blancona, casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no paloseco, poca cintura, sin barriga, senos medianos para grandes con pezones claritos que he lactado con mucho gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culito formadito y durito con harto gym, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, su piel blanca y esas rikas tetas son suficientes

8. Apariencia / Vestimenta: Putishort de jean con un top blanco

9. Ajuste Vaginal: Promedio, poco más de 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, da sus buenas succiones y lenguetea la cabeza, no GP sólo hasta 3/4, no boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos y se calatea, tmr esas tetas de teen están buenotas y me prendí de ellaa, su buena lactada, su recorrido por el culito blanquito. Se pone en cuclillas para la mamada ya descrita y le pido misio para poder seguir lactando, ajuste regular y sus pequeños gemidos, pero es medio fría, son de las que mira a los costados. Le digo que se monte para ver rebotar esas tetas, mas estaba concentrado en ver como se movían y seguir dándoles piquitos

This is the hidden content, please

Le digo que se ponga de costado al filo para darle y ella obediente, ajustó muy bien y antes de acabar le pedí perruno, su pulseada al anubis que si parece ya tiene uso, se forma una rika perita y ese culito blanco te aloca. Le he dado con todo y en todas las variaciones, hasta bajarle el culito y con ella prácticamente echada botar tooodooo el yogurt. Ella misma te saca el condorito y te da papel y pañitos

13. Higiene Personal: Limpia, se lavó todo en su bañito y se echo alcohol

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, el tiempo más de 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Casa Blanca de Chincha

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia, con su baño, un poco de calor a pesar del ventilados

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 bien ganado, por no objetar ninguna pose y aguantar maltrato, esas tetas son rikisimas, pero le falta vivirla un poco más y mejorar la mamada

20. Comentarios Adicionales: Si regreso por la zona de echo la busco

• 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ancho, cachetona

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa / ancha / pasable / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / mediano (falto de gym) / anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la parte lumbar

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No consulte

11. Mamada: Aceptable

12. Relato del Servicio: Llegue un finde a desestresarme y termine con mas ansias, pocas kines, y las que habian estaban en nada, vi a esta kine y era lo mas aceptable que había, hice la consulta e ingreso, inició con bastante paleteo, te besa el cuerpo, siguió el oral, ella arriba, perrito, de costadito, misionero y salio la milk.

13. Higiene Personal: Bien perfumada

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Ex casa de Obama

17. Numero de Habitación: Room 2

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 05

20. Comentarios Adicionales: si no fuese porque la kine le puso algo de empeño al servicio hubiese sido un día del olvido, ese local cada día va de mal a peor, no hay kines y el precio elevado para lo que ofrecen.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Chinita
2. Edad: más o menos 25
3. Talla: 1.70 aprox con tacos
4. Color de Piel: Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Hay cintura/rollitos de joven/senos grandes rico.
6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/culito está mejor que antes \ piernas acorde al cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, pero tiene una algo en el muslo como si fuera una caída o raspe.
8. Apariencia / Vestimenta: joven/ilo
9. Ajuste Vaginal: debe tener un 35% ya está bolsillo.
10. Sexo Anal: Si lo da, por un extra.
11. Mamada: Lo necesario, para levantar al nene.
12. Relato del Servicio: Llegué a Casablanca un par de vueltas para ver la carne, pero nada muy bajo la calidad, y como ví que estaba abierto el cuerto de María, ya tuve que ingresar, pero se ve que está pedida tiene clientes. Ingrese el respectivo pago me desvisto me pone el pre me acuesto a la cama y ella comienza con el mamey y yo manoseando las ricas nalgas y sobando la vaginas y las bubis, termina y comienza a cabalgar, sentaditas, de costadito, al filo y para terminarlo un perruño con esa vista formado el corazon buena vista y termino, no ajusta mucho, pero para botar el estrés está bien.
14. Besos en la Boca:
No.
15. Precio: 40
Casa blanca chincha
17. Numero de Habitación: 32
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo de siempre más o menos.
19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 cómo máximo por lo bonita.
20. Comentarios Adicionales:
 Este año está no tan fría como antes, mejoró algo el trato, pero no mucho.

Publicado
1. Tipo de Rostro:    ojos pequeños tirando para china en lo personal ya debe usar lentes , labios pequeños cabello castaño un poco descuidado , risueña 
2. Edad: 24 abriles
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca clara
• contextura de flaka pero descuidada con un leve sobrepeso
• cintura normal
• barriga con unos leves rollos sin roche
• medianos tirando para grandes
• caderas anchas
• culo duro
• piernas delgadas pero con vellos una depilada es lo que le falta
7. Tatuajes o Señas Particulares:  lo mas resaltante es la cicatriz quiloide que tiene en una de sus piernas es grande pero pasa a segundo plano en l cache y claro los lunares q tiene en el * 
8. Apariencia / Vestimenta: le hace falta una buena lenceria estaba vestida a los simple un sosten y truza rosa quizas roja la luz distorciona el color.
9. Ajuste Vaginal: facil su 80% se lubrica sola 😲
10. Sexo anal: afirmativo
11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio:

La vi parada full metida en el fono  ya hablaban full maravilla en los pasillos y en mi mente que xuxa tocara remenber pues , respondio asi con su sonrisa y para dentro pues que podria perder , mientras me desvestía coloco musica en su cuarto y comenzo a desnudarse con un baile - no se que mrd intento pero no le salio - a la mrd estaba desnudo y me le abalance y comenzamos el paleteo previo tocada por aqui tocada por alla , pequeños picos por su cuerpo mientras que ella apretaba mis teticas , el ambiente estaba armado , alze la pierna y ella comenzo a pajiarme mirandome con esos ojitos 😲 ,me mato literal me lo puso fierro a lo que bajo a rezarle a todos los hdl y sapos q leen esto , wow na iba perder la jalo hacia el filo de la cama - sorprendeme - ok dijo pero aguanta me susurro la csmr - literal yo sentado al filo se coloco en modo ranita con sus dos piernas al final se sujeto de mi cuello y comenzo el bombeo 💧💧

Naaa estaba perdiendo que buen movimiento de pelvis que tenia ha eso sumale sus pequeños gemidos , solo atine a alzarla y bajar un poco las revoluciones para q recuperar aire tuve q apoyarme en la pared por q estaba perdiendo , para luego darle la vuelta y tumbarla en perrito donde se movia restregandome todas esas nalgas  donde no aguante mas hasta y me vine .😛

13. Higiene Personal:  por su parte se lava  el cuerpo y te ofrece ph
14. Besos en la Boca: negativo

15. Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca
17. Numero de Habitación: 32
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la habitacion era amplia normalito
19. Puntaje de Atencion (0/10): 

Cara : 7 si la flaka es bonita para que negarlo.

Cuerpo: 5 es tronco alto y piernas pequeñas la cual ayuda en su silueta pero falta definir , descuido de su parte que la puede llevar a volverse una vaquita en futuro no muy lejano.

Cache : 6 sabe moverse especialmente ha  agarrado experiencia en la zona de su pelvis .

20. Comentarios Adicionales: la vi full risa no se si la encontre en un buen momento , pero demasiado happy porq en ese chongo esta de moda q las putas enten drogadas como : gema , lexa, nicol, stefany ,etc.

• Me gusta 6