Jump to content

Yahaira

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad: 28

3. Talla: 1:78

4. Color de Piel: blanca por mucho polvo el. Cuerpo canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta cintura pequeña, poca barriga, buenas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, grande, gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte de atrás antes de la raya del poto 

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con vestido corto de ve las tetas y su culo

9. Ajuste Vaginal: no ajusta 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: por cumplir 

12. Relato del Servicio:
 Bueno llame a esta puta por que taba arrecho y sus voz y su trato me sito por el poder judicial algunos hermanos conocerán había buenas putas pero ahora esta de caída bueno toque el timbre la puta abrió la. Puerta y se escondió detrás de la. Misma así que pase volteo a ver ptm una hembraza bonita la mierda buenas tetas y cuando entramos a al cuarto un culo me gusto a simple vista le pregunté la clásica me dijo 80 parecía que los valía le. Pague se fue a guardar entró comenzamos un poco cerrada la puta pero poco a poco aflojo así que comenzó a sacar la ropa el brazier quise ver esas tetas grandes pero se cayeron buenas tetas entonces me dijo sacate el calzoncillo le. Dije quítate la ropa espera. Me dijo pero a mi se me para cuando estas calatita le dije sonrió y me dijo no te preocupes lo voy hacer ok le dije no para romper  confianza me pone el condorito me lo chupa por cumplir bueno y se saco la faldita de espaldas y veo ese culo la puta es operada las tetas y el culo a leguas se metió silicon la. Puta pero eso no es lo. Malo se voltea para ver y veo un cicatriz de lado a lado ptm me cago la. Mierda una cicatriz grande ptm yo e visto y e cachando putas con cicatriz pero de ella era grande como. Dije arriba de lado a lado ptm me bajo parece que ella se dio cuenta y tmb que se desánimo ya estaba ahí y calato ya tenía que armarlo como sea así que le dije pajeame y lo hizo y me dio picos pero el chuzo en su panza me. Bajo trate de pararlo claro que ella ayudó un poco me hizo poses de ahí e subió en mi encima le dije que sobara mi pensé con su labios vaginales los hizo y que pajee y lo hizo y ahí se me vino y me limpie la flaca parece bacan pero como dije ya están al tanto hermanos 
13. Higiene Personal: si se limpia 

14. Besos en la Boca:
Picoos 
15. Precio:
80 lucas si estuviera en su mejor momento los vale ahora no creo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
En sokka en el 4 piso por el poder judicial 
17. Número de Habitación:
4 piso un cuarto de adentro más o. Menos 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típico de las putas de 80 más o. Menos frío de mierda 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Si la puta al. Inicio no ayuda pero ya sabe que con ese chuzo se pone pilas parece 
20. Comentarios Adicionales: ahí hay otra flaca más que se llama Alex no la e visto pero según su amigo me. Dijo que es simpática pero si alguien entra y la ve pasen la vos lactosos 

Publicado

Doc al menos pon el teléfono o el link pa checar el anuncio