Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mariana es la novedad en el 410 de Carlos Izaguirre, es Venezolana y tiene unas tetasas que caben en mi mano, son naturales y están duras
1. Tipo de Rostro: es redondo, cachetonsita

2. Edad: me dijo 23 yo le calculé 20

3. Talla: 165 creo es medio chata

4. Color de Piel: blanca, cabello negro y unos ojasos no sé si son verdes o marrones por la luz no vi bien, llaman mucho la atención

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atlética, es instructora de yoga me dijo, tetas paraditas grandezas y naturales, no tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona la chata, y tiene un culazo y piernasas acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en la teta creo q izquierda, no tiene tatuajes ni cicatrices

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia impecable, entro vestida con un vestido morado corto aunque no destaca mucho con ese vestido lo mejor está cuando se lo quita

9. Ajuste Vaginal: extrema y mojadita 

10. Sexo anal: no ofrece

11. Mamada: casi llego con la mamada q me dió, sus labios son rojos y carnosos

12. Relato del Servicio: excelente servicio, comenzamos con masaje en la espalda, me relajo muchooo,  luego me voltio, cómo lo vio parado desifecto con alcohol y me puso el condón, comenzó con seco oral, al  ver esas tetas quise tocar (tuve que pagar un extra para q me dejara mamarlas y si que valió la pena, hasta le dejé propina) luego me dejó ponerla en las posiciones que quise, es aguantadora nunca se quejó y le di duro, se sentía buenazo por su extreches

13. Higiene Personal: muy limpia, su olor es de una colonia dulce me gusto

14. Besos en la Boca: solo cuando le di los 50/s extra comenzó un trato mejor q el de mi pareja

15. Precio: aparte de servicios q son 80/s media hora 50/s por la mamada de teta y trato de pareja

16.Telefono / Anuncia / Local
410 Carlos Izaguirre se llama renuevate

17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy privado, deben cambiar las sabanas más seguido, el lugar se ve limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
De la puta 15/10 de la secretaria 8/10
20. Comentarios Adicionales:

Extreches, tetona, culona, está dirigida, buen sexo oral, limpia, pelada, habla muy dulce, buen trato

Recomendada

Publicado

Mucha reventada de cohetes que me haxe dudar. Encima 50 soles más para chuparle las tetas? Jajajaja no jodasps

Publicado

En ese loca las putas no se dejan mamar las tetas, pero pagar S/50 para ello, le alzas mucho el ego y se ponen exquisitas para las peticiones de cada uno de los hermanos a los que atiendan, no las mal acostumbren :(

Publicado

No lo se Rick parece Patrocinador

Publicado

80 + 50 el polvo? Estas muy mal hermano, en ese local las flacas dan servicio completo a 80 soles. Y eso que algunas de ahi ni lo valen

Publicado

Baneeen a ste cafetal de mier da viene a. Promocionar a. Sus putas y encima pone 50soles más para chupar las tetas cree q somos giles pa pagar 80+50=130 por un polvo...jaja ... saludos hermanos...

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

De q pasa puede pasar si es q no se consulta antes y ya estas en plena accion pero 50 lucas mas por chuparle las tetas eso viene incluido en el servicio para eso uno pregunta bien antes de... Hay q ser demasiado sanaso para caer asi o aceptar pagar capricho en fin...

Publicado

Revisar el post de DanielArellano. Su primer post, y empieza tirando bombos y platillos a la puta.

Pollo a la brazo se debe comer... con una tasa de Cafe.

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

• 3 weeks later...