Adictokines Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: Mas o menos, ni fea ni bonita, digamos pasable, bueno también depende de gustos, tiene ricos labios 2. Edad: 24 creo me dijo, pero por ahí va 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: canela, morenita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, tiene la cintura contorneada y algo de pancita pero nada exagerado, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, mas o menos buen culo pero las piernas si tiene buenas piernas..7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en una de sus piernas8. Apariencia / Vestimenta: bueno eso es irrelevante para mi pero generalmente vienen normales con jean y blusa.9. Ajuste Vaginal: aún ajusta10. Sexo anal: si lo da, de hecho pregunta servicio normal o completo?? creo q son 50 soles mas.... igual yo no pregunto porq no le voy por ahí11. Mamada: lo hace muy bien diría yo y si visita las boloñas12. Relato del Servicio: previo voy a hacer una breve introducción ....a ver, yo me he atendido dos veces con Karol, digamos q ya somos amigos y de vez en cuando conversamos por whatsapp, es más hasta le quería sacar citas... yo solía atenderme con chicas y a las que atienden bien les ofrecía sacarle citas pero ya no me dedico a eso, sin embargo a Karol nunca le saqué no quiso y se que atiende hace mas o menos 4 meses. A ver para los que les gusta besar, ella es una de las mejores q me tocó en ese aspecto, besa muy bien y lo disfruta, al menos lo disfrutó conmigo, también daba besos con lengua, ese fue el primer contacto que tuve con ella sin que todavía no sacáramos la ropa. Luego nos quitamos la ropa y empezó con el oral, también lo hace muy bien y visita los huérfanos, deja que le besen el cuerpo los senos sin ningún problema, luego se me puso encima y empezó a cabalgar.... en esa posición la pasamos un rato y se vino 2 veces.... es multiorgásmica la flaca......luego cambiamos a misionero y ahí ella se vino 1 vez creo.... estuvimos así un buen rato con variantes y me toco sacar la leche a mi dentro de ella, lo disfruté y ella también..... pasó como 40 minutos descansé un rato conversamos y antes de irse me hizo un oral y sacó me leche así.... la segunda vez q me atendí con ella fue mas o menos parecido..... lo que a mi me da no se que es q a veces ellas lo disfrutan más se corren 3 o 4 veces y yo apenas 1 o 2 y yo soy el que tengo que pagar csm jaja creo q ellas me deberían pagar a mi jaja. 13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: si da con lengua15. Precio: está entre 150 y 170 creo q ahora anda bajo y creo q le pueden sacar a 150 ... incluyendo local, ella va al hostal santa ines y en el precio que te ponga está incluida la habitación.16.Telefono / Anuncia / Local: 989 987 305 17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso, aunq por 20 lucas no creo q se pueda pedir mejor, en las noches a partir de las 9 las habitaciones la suben a 30 lucas.19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 a 8.20. Comentarios Adicionales: hace trios con una chica Brenda que también es venezolana ya haré su rating.
Publicaciones recomendadas